Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Semana antes de la boda... ¿Sois de dejar todo para última hora? ¿Grandes previsoras?

Hymenolepis, el 24 de Julio de 2020 a las 15:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh! Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo bajo control, todo organizado e ir con tiempo....

¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh!Smiley xd

Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo bajo control, todo organizado e ir con tiempo. ¡Prefiero encontrarme sin nada que hacer, a tener que muchas cosas pendientes!

Realmente me quedan relativamente pocas cositas, y las mas importantes, que son el sitio de la celebración, banquete, fotógrafo y vestido, ¡están ya resueltas!

¡Lo que mas me importa, es la semana antes de la boda, poder relajarme y no estar corriendo de un lado para otro, resolviendo las cosas que me han quedado pendientes!

Por eso, procuraré dejar todo bien atado, así, esa misma semana, solamente será recoger el vestido de la ultima prueba, el ramo, hacerme las uñas ¡Y se acabó!

Me gustaría poder tener esa semana de desconexión (al menos por las tardes), incluso había pensado pedirme el viernes libre en el trabajo (día previo a la boda) para irme a un spa con mi madre, que nos hagan unos masajitos, relajarme, mascarillas...¡Ya me entendéis por donde voy! ¿no?

¿Cual de estas opciones es la que mas se ajusta a lo que creéis que pasara la semana antes de la boda?

Opción A) ¡Estaré corriendo de un lado a otro organizando todo! No se como lo hago, ¡pero dejo todo para ultimo momento! ¡Ni un segundo para relajarme!

Opción B) ¡Seguro que tendré mas de un recado para hacer! Pero lo suficiente para no perder la cabeza y los nervios. Algo de relax habrá, ¡pero no tanto como me gustaría!

Opción C) ¡Todo atado! Como mucho, tendré que recoger el vestido, ramo y hacerme las uñas! Luego... ¡Relax!

59 Respuestas

• Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá fuera opción B peroooo yo es que soy de las que se estresa en nada, así que me veo con la A. jajajajaja

Sobre todo porque viajaríamos el finde antes de la boda a Tenerife, y será estrés máximo a días previos de viajar, y una vez en la isla... tener todo aclarado a última hora jajajaja, por no decir que los invitados que viajan para la boda es el 80% asi que... encima de guías jajajaja!

• Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opcion C la verdad tendré todo atado, pero quedará algo para última semana pero nada
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo bajo control desde ya jajajajaja y me quedan todavía 9 meses otra vez......
    Tengo todo controlado, por que como no lo tenga pudo morder a alguien jajajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción B. Por muy previsora que seas, siempre surgen cosas de última hora, es inevitable.
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaj, ese dia van a tener el doble de paciencia!!! Asi que tranquila!!!!Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opción C segurísimo, soy muy organizada y tengo que tener todo atado con tiempo

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo espero que sea la opción C jajajajajajajaj porque es muy cierto que todo recae un poco más en la novia o quizás que nosotras también nos agobiamos más jajajajajaj
    Ya se lo estoy diciendo a mi madre, mamá por favor, asegúrate que lo tenga todo jajajajajajjaja

• Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción C en este caso.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que la opción c: time to relax
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido organizando todo con tiempo, en la última semana sólo tendré que recoger el ramo, hacerme la manicura, y las mechas, y comprar las chuches y las flores!!!! El resto, todo bajo control🤪🤪👏👏
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiii yo me despreocupe de todo y salió todo mejor de lo esperado y la semana d estés disfrute de mi gente así tuve tiempo para todos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría la C pero imagino q será más bien la B jajajajaja de todas formas eso, procuraré tener algo de tiempo para relajarme si lo consigo y mimarme. 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy me encantan tus debates de verdad!! Puees lo tendré todo atado y más que atado. A demás tengo clarisimo que la semana antes de la boda me la cogeré de vacaciones, por si sale algún imprevisto tener tiempo de solucionarlo y para poder irme un par de días de relax a algún spa con mi chico para calmar los nervios, que él lo estará tanto o más que yo jejeje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tendré todo organizado pero estaré atacada de los nervios, así que relax 0😂😂😂
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues pienso que la opción B, no me gusta dejar las cosas para el último momento, aunque siempre se quedan cosas, pero espero que por mí bien, por el de mi novio y de mi familia, sea así, jajajajaja, porque yo agobiada soy insoportable, mis hermanos me dicen, que haber quien me aguanta la mañana del día de la boda, 😂😂😂😂🤦💆
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy atacada
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje.... bueno mejor eso a estar loca de los nervios!!!!

• Responder
  • África
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre faltan cosas o salen cosas a ultina hora
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B, lo más gordo bien atado, pero siempre surge algo a última hora o hay cosas que no se pueden hacer antes, por si acaso no cuento con relax total, jeje
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me parto!!!!!!! ¡Bien hecho!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de hacer las cosas con tiempo, estas cosas....si fuera trabajo, lo dejaba para el último dia.

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien hecho!!!!! Yo soy igual!!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás espero a ultimo momento, me casaba en octubre y casi todo ya estaba organizado
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente!!!!! Sos de las mias!!!

Si sale cualquier imprevisto, solo tienes que ocuparte de eso!!!!!!!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje, sabia que mas de una seria la opcion A!!!!!!

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor tenerlo todo atado yo lo dejé todo preparo siempre sale algún imprevisto de última hora y se soluciona con más calma y el día b es muy importante tener todo bien atado y claro para vivirlo como toca sin preocupaciones
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2022 Palencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción A) ¡Estaré corriendo de un lado a otro organizando todo! No se como lo hago, ¡pero dejo todo para ultimo momento! ¡Ni un segundo para relajarme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración