Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Septiembre 2024 Granada

Sensación al pasar la boda

Lydia, el 29 de Octubre de 2024 a las 18:51 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10
Hola hola ! Ya un mes desde el día B y quería preguntaros algo. No sé si vosotras estáis igual o habéis estado , pero noto como que después de la boda un poco de tristeza no por nada porque el día fue genial y maravilloso pero se me quedó corto y no hice apenas nada ! Me faltaron tantas cosas que hacer , pasar más tiempo con el que ahora es mi marido, viendo el álbum de boda tengo súper pocas fotos jjbtos y en la barra libre es que estuvimos muy poco así juntos… solo lo típico de iglesia y fotos de después de la ceremonia … siento como si el día podría haber sido mejor y no ha podido ser …
Vosotras os sentís o os habéis sentido así en algún momento después del día B?????
💖💖💖💖💖💖

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 16 de Diciembre de 2024 a las 00:22
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síi totalmente, mira que ya me lo imaginaba que pasaría y que echaría de menos todos los preparativos pero me da nostalgia todo y me pongo ñoña y me veo el vídeo y así jaja pero después de 5 meses ya no tengo casi esa sensación
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no!!! Si se pasa volando pero con él fue con quien más estuve porque habíamos tenido un problema personal unos días antes y dijimos de aprovechar ese día juntos…..Hablamos con todos y estuvimos más o menos rato con la gente que quisimos.

Como mucho se echa de menos las manualidades que ocupaban una parte de mi día a día pero sin más 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he tenido unos días que me he sentido así, como en plan joe ha pasado ya 6 semanas y nadie ha vuelto a hablar de mi boda jajaja
    Es como que quiero que me cuenten los invitados que les pareció cómo fue todo me cuenten anécdotas pero la gente en general te dice, lo pasamos genial, de las mejores bodas todo estupendo y ya … y yo en plan necesito más !!

Estoy de acuerdo con un comentario que dice que lo vives a tope pero que estás con todo el mundo pero no estás con nadie a la vez, yo sí que estuve mucho con mi marido y lo disfrutamos eso me hace muy feliz … fue un día perfecto !! Pero me gustaría volver a vivirlo desde un agujerito jeje
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Es un día tan bonito y pasa todo tan rápido que es normal que te afecte algo cuando te das cuenta de que todo ha terminado. Sobre que haya cosas que salen diferentes a como las has imaginado, nos pasa a todas. Es lo que tiene el "directo", pero pronto verás que diferente no tiene porqué ser peor, y eso es lo importante. De este modo, tu boda es única, y al menos yo no cambiaría nada de ese día, porque fue perfecto. La nostalgia es normal, pero para eso están luego las fotos y el vídeo de la boda. Ten paciencia y verás que cuando los recibas podrás recordar y revivir el día cuando quieras. Ahora toca seguir adelante con tu vida, nuevas ambiciones, nuevos proyectos... Pero sabiendo que ese día tendrá siempre un recuerdo único en tu corazón, y siempre que lo necesites podrás revivirlo y recordar los detalles con las fotos y el vídeo. Ten paciencia.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Segovia
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal.

Creo que hay un subidón tremendo los primeros días o el día de la boda en si, y después nos puede quedar ese bajón.
    Una especie de Luto por la boda que y pasó y las mínimas cosas que pudimos haber querido que fueran diferentes.
    Pero esa sensación pasa; yo ya casi 3 meses de casada y esa sensación se ha pasado y ahora puedo ver con claridad y más real las cosas buenas.
    Ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! Yo me casé también hace justo un mes, y los quince días de permiso, me los pasé así tal y cómo describes... Sentía mucha tristeza, frustración, incluso culpa... La nuestra fue una boda muy pequeñita. En el proceso, nos llevamos varias decepciones. Tuvimos cinco cancelaciones entre dos y tres días antes... Llegó el día, y el tiempo fue buenísimo, la gente estaba contenta, comimos, bailamos, hubo anécdotas... Pero cómo bien dices, estuve rayada quince días o más con que podía haber sido mejor, la fiesta podía haber durado más, alguien hubiera grabado la ceramonia, hacerme más fotos con mis padres... El día la verdad que no dio para nada😅😅😅 pero haciendo un gran trabajo mental, empecé a quedarme con todo lo bueno, sigo viendo casi en bucle las fotos y vídeos, ya que hasta tengo lagunas mentales, de lo rápido que fue todo😔😔
    Así que, intenta quedarte con lo positivo, y empieza a planear una especie de "reboda", cómo yo🤣🤣🤣🤣
    De todos modos, a nosotros nos falta la sesión de fotos post boda, que queremos hacerla en diciembre. Mucho ánimo 🌹
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría nada del día pero me da pena que pasara tan rápido, me gustaría poder revivirlo. Creo que esa nostalgia es normal, al final es un día especial donde juntas a todo el mundo que os quiere tanto al uno como al otro, que es raro que suceda.

Con mi marido estuve bastante pero en lo que respecta a los invitados siento que estuve con todos pero a la vez con nadie el suficiente tiempo 😂.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar y la sensación de no tener fotos con según quien. Yo por ejemplo, no tengo fotos con mis hermanos, pero quien quiso busco el momento. No te preocupes, al final damos todo lo que podemos y abarcamos lo posible.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que describes creo que es lo normal. No le des más importancia.
    Evidentemente en la barra libre cada uno va a su rollo: tu pasaras más tiempo con tus familiares y amigos y el con los suyos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues la verdad es que a mi no me ha pasado. No tenemos aún las fotos salvo las de invitados y si que salimos juntos. El primer día sí que eche de menos volver a vivir el día porque me lo pase tan bien que lo quería repetir. Después de volver de la luna de miel he vuelto con trabajo a tope y nuevos objetivos y la verdad que no estoy echando de menos nada. Pensé que se iba a sentir como más vacía pero la verdad es que he retomado muy bien la vida preboda, verás como pronto se te pasa esa sensación. Intenta ocupar la mente en nuevos objetivos y nuevos momentos por vivir juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración