COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla

Septiembre 2021

Rocío, el 13 de Abril de 2021 a las 10:33

Publicado en el Grupo Sevilla 47

Hola comu!!! ¿Como vais las de septiembre? ¿Tenéis fe? Mi fecha es el 4 de septiembre y espero y confío que todo vaya bien.. Me casaba en mayo y aplaze porque no lo veía muy claro... Un saludo!!
Hola comu!!! ¿Como vais las de septiembre? ¿Tenéis fe? Mi fecha es el 4 de septiembre y espero y confío que todo vaya bien.. Me casaba en mayo y aplaze porque no lo veía muy claro... Un saludo!!

47 Respuestas

• Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros de julio, aplazados de julio pasado y a por todas. Con más ilusión y ganas q nunca. Vamos a por esas bodas!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo también sigo con Agosto palante y te juro soy atea pero hasta rezo porque la vacuna no pare y en Agosto estemos con Gilbraltar jajajajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    18 de septiembre y seguimos con mucha ilusión! Además celebraremos ese día nuestro primer aniversario de casados. ¿Puede ser más especial? Lo único que deseamos es que el aforo en nuestra comunidad sea más amplio que ahora. Confiamos en que sí!!
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo me caso en mayo! Jejejeje
    Ya no aplazo mas! En septiembre también tendréis bodas geniales 💕
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Una pregunta sin ninguna mala intención, ¿los que nos casamos este año estamos poniendo en riesgo a alguien?

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo también era en Mayo pero mi pareja y yo queremos una boda lo más normal posible y por miedo a que nos pudieran edte Ali muchas restricciones la hemos aplazado al año que viene... Que espero que esto todi mucho mejor así no ponemos en riesgo a nadie y estén todos vacunados. Si vais a Septiembre ojalá la podáis hacer lo mejor posible y lo más importante disfrutarla.
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    Holaaaa! Nosotros somos del 11 de septiembre y seguimos para adelante! Tenemos preparado el plan b por si ponen restricciones en la hostelería y a tope con todo! Que no decaigan los ánimos!!!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar

¡Hola! Nosotros somos del 18 de septiembre y seguimos adelante con mucha ilusión. Si la situación acompaña celebraremos nuestro enlace con nuestra familia y amigos, si la cosa está fea y tenemos restricciones la celebración será solo con nuestra familia y amigos más cercamos, pero nos nos planteamos aplazar.

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te preocupes como bien dices el cacao lo tenemos todas... Yo de momento sigo adelante con septiembre... 😅
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    Yo soy del mismo día que tú y adelante con ilusion! Tenemos muchas ganas que llegue el día
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo del 11 de septiembre y seguimos adelante y con mucha ilusión!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo sé que no va a ser una boda "como las de antes" y que puede que mucha gente falte, pero estoy convencida de que serán bodas muy bonitas. No quiero estar otro año esperando para que al final estemos igual... (ojalá el año que viene estemos mucho mejor). Mucho ánimo Smiley heart

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también voy hacia delante jeje

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar

Hola! Yo soy del mismo día que tu y sigo adelante con todo!! Seguro que será un día super bonito ya verás Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar

Hola guapa!! Yo soy de Agosto, pero justo del finde antes que tu. Yo me casaba el 10 de Octubre de 2020 y lo cambiamos a este año pensando que todo estaría normal, y ya ves. Yo voy a ratos, hay ratos que pienso que con la vacuna pronto estaremos con inmunidad de rebaño y en verano y finales podremos hacer bodas decentes y otros ratos pienso que para hacer una boda sin baile normal no lo hago, porque una boda sin fiesta para mi no es una boda 100%. Nosotros, por si las moscas, tenemos ya nuestro plan C 4 de Junio de 2022, y también estamos pensando moverla a primeros de Octubre, por lo de hacerlo de mañana si hay toque de queda, pero el tema del aforo me está matando un poco, nosotros tenemos 220 invitados, que se nos quede la cosa en 170/150 menos de eso es imposible, básicamente porque quitar a mis amigos de mi boda es imposible. Perdona si te he liado más de lo que ya estabas, pero creo que todas estamos con un cacao maravillao

Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇