Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Sex and the city

Pilu, el 24 de Diciembre de 2020 a las 09:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Muy buenas comuuu!!!

Ya lo tenéis todo listo para esta noche?

Pues para que desconectéis un poquito de esta navidad rara, hoy os traigo los looks nupciales de las chicas de Sexo en Nueva York
tenor.gif
Y viendo que con el debate de Friends, había chicas que no la habían visto, y que decían que en el debate había spoliers... Pues aviso, si la estás viendo y no quieres spoilers, aunque hayan pasado más de 10años, no sigas leyendoooo!!!!tenor.gif
Bueno, pues allá vamos con los looks de la prota. En realidad, en la película, sale con muchos más looks, ya que le hacen un reportaje con distintos vestidos de distintos estilos. Pero su vestidazo con la boda de Big, fue este, ¿qué os parece?Sex and the city 1
Aunque, al final el bodorrio fue sustituido por un enlace en el ayuntamiento , y este fue el look que eligió finalmente.Sex and the city 2
Pasamos a la dulce e inocente Charlotte, que también pasó 2 veces por el altar.En su primera boda, eligió este vestido.Sex and the city 3
Y como ese matrimonio duró exactamente 5 minutos, en lo que dura la serie, vuelve a casarse, esta vez con su abogado judío. Sex and the city 4
Para mi, este es el más bonito de todos los vestidos de novia de la serie, y eso que me sobran los volantes de la falda.
Y ya por último pasamos a Miranda, que no llevó un vestido blanco, pero que de verdad que me pareció la ceremonia más bonita, fue en el jardín de una iglesia, con todos los colores otoñales. Y su look, también fue muy otoñal, un traje de falda de 2 piezas en color burdeos. ¿Y que me decís de su ramo?Sex and the city 5
¿Cuál os ha gustado más? ¿Copiaríais alguno de los looks?

17 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 29 de Diciembre de 2020 a las 08:09
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy muy fan de la serie, me súper encantaba la serie y las pelis Smiley smile Smiley heart Carrie es lo más

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más me gusta en segundo de Charlotte, y para ayuntamiento sin parafernalia, el segundo de Carrie. El primero de Carrie me horroriza tan excesivo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el segundo vestido de Charlotte!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 vestido de Carrie 😉😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me quedo con el de la boda judía.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta ninguno, el de la primera boda de Carrie con Big me parece recargadisimo. Pero me encanta el vestido que lleva Charlotte en esa boda, aunque camina dando saltitos
    Sex and the city 6



    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me ha gustado lo de alerta spoiler 😜 esta serie no la he visto 🤭


    Pues la verdad que no me gusta ninguno, ninguno sería el mío 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, el escote palabra de honor tampoco es para mí y si tuviera que elegir me quedaba con el de los tirantes, pero si fuese de manguita corta o de tirantes, pero sólo una de las dos cosas, jeje, me gustaría mucho más 👌🏻😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el segundo de Charlotte aunque ninguno sea mi estilo😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi, tb es mi favorito!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo es q odio más los palabras de honor, que cualquier tipo de tirantes... aunque tampoco son mis tirantes favoritos!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El más bonito tb para mi!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos otra vez en todo!! Carrie mucho icono de moda, y todo lo q tú quieras, pero a mi la mayoría de sus looks me parecían bastante horterillas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he visto esta serie, pero me gusta el segundo de Charlotte.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero de Carrie será un icono de la moda, pero a mí no me gusta nada, soy de gustos más sencillos, el segundo me gusta más, jeje 🤭
    Los de Charlotte no están mal para la época. Me gusta más el segundo en general, salvo los hombros, me horroriza ese efecto de tirantes con mangas caídas, pero es una manía mía, ya te digo que para la época el vestido es de los más bonitos.
    Sex and the city 7
    El primero de Charlotte era más típico, pero bueno, dentro de los clásicos princesas palabra de honor de la época me parece que tiene su gracia, aunque no sea mi estilo. Sex and the city 8
    Y el de Miranda, pues es bonito, pero francamente no me parece un vestido de novia... 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo de Carrie y el segundo de Charlotte me gustan, aunque me quedo con el de Charlotte 😋
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de mis series favoritas junto a Friends!!! De acuerdo con todo lo que dices en el post! El segundo vestido de Charlotte mucho más bonito que el primero!!! Y la boda de Miranda muy bonita, muy de su estilo. Con Carrie yo nunca compartí estilos, demasiado extravagante siempre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración