Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Octubre 2020 La Rioja

Si confinan hay boda??

Carolina, el 15 de Octubre de 2020 a las 23:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Duda tonta seguramente, a 15 dias de nuestra boda... Se esta hablando en nuestra ciudad que en estos días es posible que nos confinen.. sabéis si puede celebrarse la ceremonia? Si es así, como?

12 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 16 de Octubre de 2020 a las 13:22
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va! Por lo menos aquí en madrid estamos confinados los de la capital y varios municipios, pero bodas puede seguir habiendo con un aforo en el restaurante del 50% y 1/3 del aforo en la iglesia. El problema es que si el restaurante o la iglesia lo tienes fuera de tu zona, no puedes ir. Pero si lo tienes todo dentro sí

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de confinamiento. Si es perimetral como los que están haciendo ahora la boda la puedes hacer salvo que las restrinjan más... No sé es que todo depende de la normativa que pongan, que no siempre es la misma
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente si existe confinamiento,se suspendes actos como las bodas
    Es de cajón 🤭
    Pero también depende el lugar,la iglesia siempre tiene su leySeguramente permita los dos solos con los testigos pero a saber! Mejor hablarlo con el cura
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya nos cuentas! Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que me vuelvo loca ya con tanto cambio...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hoy que nos reunimos le preguntamos, ¡Muchas grscias!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si. En pleno confinamiento hubieron bodas por la iglesia, pero solo fueron los padrinos y los más más allegados.
    Pregúntale a tu párroco que seguro que sabe. Abrazos!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si me casaría con los mas mas allegados y ya la celebración la haría mas adelante. Creo que daría un poco de coraje que lo celebrarais a medias y el año que viene veáis bodas por todo lo alto.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro es en la iglesia. Por eso pregunto, no se si será lo mismo, es que ya llegados a este punto por lo menos casarnos aunque sea los dos solos, no se
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende como te dice Patri de qué restricciones pongan, pero si confinan es para evitar contagios.....Está la cosa muy fea, es muy duro tomar la decisión de aplazar (aguanté hasta el último momento y aplacé a 16 días) pero sinceramente, creo que para una vez que es en la vida mejor disfrutarla al 100%.....Yo acepté algunas restricciones pero ya eran demasiadas y decidimos firmar, hacer una pequeña celebración y el año que viene a lo grande!

    Mucha suerte cielo, espero que lo que decidáis sea lo mejorSmiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del tipo de restricciones que pongan y publiquen. En Madrid tienen los movimientos restringidos pero dentro de Madrid si respetas los aforos y las distancias y el número de mesas y horarios te puedes casar. En Cataluña por el contrario a día de hoy no han prohibido las bodas ni el movimiento pero si que han dicho q a partir de mañana se cierran restaurantes y bares... tienes que seguir las restricciones y boletines de tu comunidad. Muchos ánimos y paciencia

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las restricciones q pongan. Hay lugares dnd permiten la ceremonia o la firma con aforo reducido y prohíben banquete, hay sitios donde se solo se limita aforo, y se prohíben entradas y salidas del municipio... habrá q esperar a q se publique. Mucha suerte Carolina!!! Q vaya genial!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración