Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Artigas

Si esposo me puede correr a la calle estando embarazada

Solange, el 20 de Enero de 2020 a las 21:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola chicas hoy estoy muy desesperada, estoy con casi 8 semanas de embarazo y ayer mi esposo después de una fuerte discusión me dijo q tengo hasta mañana a las 6 de la tarde para irme, no se q hacer no tengo para donde ir dependo de él desde q nos casamos, y me dijo q si no me voy va hacer q la...
Hola chicas hoy estoy muy desesperada, estoy con casi 8 semanas de embarazo y ayer mi esposo después de una fuerte discusión me dijo q tengo hasta mañana a las 6 de la tarde para irme, no se q hacer no tengo para donde ir dependo de él desde q nos casamos, y me dijo q si no me voy va hacer q la policía me saque a fuerza, estoy desesperada

51 Respuestas

• Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te esta pasando. Ves a la asistenta social, solo un profesional te puede ayudar, un padre que deja a su mujer embarazada con un niño en su vientre, no tiene perdón. Mucha fuerza.
    • Responder
  • S
    Artigas
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Casa es del yo se q es dle, también se q la q me tengo q ir soy yo, pero cuando No tené a nadie no es algo q se solucione en pocas horas, xq de verdad no cuento con nadie, también se q no puedo quedarme x el bien estar de mi bebé q necesita q yo este bien. Y si voy a la policía y me dicen q si q debo salir como hago, yo soy de Uruguay no se como son las leyes acá,
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

100% de acuerdo, menudo personaje... si la casa es un bien ganancial no puede echarte porque pertenece 50% a cada uno, pero si es suya sí que puede, por desgraciaSmiley sad eso sí, llama a la policía porque por tu situación de embarazo te pueden ayudar seguro

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que llame a la policía, que no van a hacer nada contra ti.
    No te conozco de nada y no me quiero meter donde no me llaman, pero AMIGA DATE CUENTA, ese hombre no te conviene, entiendo que le quieras pero desde fuera las cosas se ven muy distintas. Cuéntaselo a alguien de tu confianza, busca ayuda, y sal de esa casa en cuanto puedas.
    Si te humilla, no te quiere.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Si quiere irse ella, antes debe ir a la policía y denunciar lo ocurrido para dejar registro
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...toda la razon, q vaya denuncie y se vaya.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si acude a la policía, deja constancia por escrito mediante denuncia, y se va, luego el no podría acreditado abandono del hogar. Ya que se habría ido para salvaguardar su integridad física o psíquica
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vosto q te sicen q no te vayas xq es abandono de hogar....pues entonces, q vaya la.policia, q la llame...y asi le puedes explicar tu a la policia lo q pasa....xq en cuanto lo sepan te van a dar la razon...el no te puede echar, aunq estar ahi con ese percal...no se...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que situación más angustiosa estas viviendo y más estando embarazada. Mi consejo es que acudas a la policía y hables con el Departamento de violencia de género. Esta claro que si no es la primera vez que te habla así y también humilla, esta ejerciendo maltrato psicológico y acrecentado a su Estado de superioridad ya que sabe que dependes económicamente de el.
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema de si se va, es como dice Sara,, abandono de domicilio y eso le puede llevar más problemas aún. Lo mejor en estos casos, si no se puede solventar la discusión y niñería del señor, es ir directamente a la policía, que ellos sabrán qué hacer en esos casos y ya queda acta del problema..

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun asi hay tlfno de ayuda a la mujer busca por internet seguronque ellos te indican mejor
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia... tema delicado! Yo me informaría bien porq puede denunciarte por abandono de hogar. Creo q lo mejor es hablar de lo sucedido, intentar poner una solución por el momento y, desde luego, pensar muy bien si lo mejor es seguir con vuestra relación. Sacarte de casa ya me parece feo pero estando embarazada ya es el acabose!! Apóyate en tus amigos y/o familiares más cercanos!! Te mando mucho cariño!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero es el domiclio familiar por lo que no te puede hechar y tu no te vayas seria abandono de domiclio y saldrias perdiendo y si dice que va a llamr a la polica dile que vale eso figura en la comisaria y ellos te pueden ayudar o dar apoyo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como q es capaz de llamar a la polivia xa echarte? Psss...ese vive en su pelicula, de aji no te puede tirar...xq estais casados, y es tu casa tb y encima estas embarazada,...como.siga haciendo el tonto va a ser el quien se vaya ya veras...q no juegue xq tiene las de perder...me parece q no deberias de aguantar eso...y q si puedes ir a casa de alguna amiga o mirarte un billete e irte con tu familia pero ya!!! Xq no te puede echar pero entiendo q no quieras estar ahi tampoco...y no deberias xq x lo q cuentas....se arregle o no se arregle...si te lo hace una vez te lo volvera a hacer...y vivir con esa inseguridad de no saber si en la proxima discusionte va a decir q te vayas ...o se vaya el....no es plan vivir asi

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comooo?? En serio? Pero la cas es suya? Bueno y aunq sea suya...no son formas de afrontar una discusion, se supone q sois maduros y q hay q autocontrolarse esos prontos, alomjor lo ha dicho de calenton y sin pensar...pero no es excusa rampoco...no deberia hacerlo...pero bueno, y tu familia? La tienes aqui? Alguna muy buena amiga?? Tu tranquila, seguro q de alguna forma sale todo bien,...pero no creo q merezcas estar con alguien asi de inmaduro
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denúncialo tú, por maltrato psicológico, o simplemente por qué te quiere echar de la casa estando embarazada de SU hijo
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, a ver.... Primero de todo, aunque llamase a la policía, no te pueden sacar de la casa porque estáis casados. La única forma de sacarte de allí por la fuerza es que tu hubieses cometido algún delito.
    Segundo, si él te humilla de esa forma, juega contigo y te manipula, no es precisamente la mejor persona del mundo para estar con él, y yo me plantearía seguir estando con esa persona.
    Tercero, puede que todo esto sea debido al enfado que comentas y esté sobreactuando debido a ello. No se cuál es el tema de discusión, pero creo que todo en esta vida tiene solución mediante el dialogo.
    Otra cosa es que, él te maltrate, que en tal caso no hay dialogo que valga y sería ir directamente a la policía. Pero si no ha habido ningun caso en vuestra relación de violencia física o psicológica, yo me sentaría con él a hablar, más que nada porque es que estás embarazada y es su hijo. Dudo mucho quiera hacer daño a su propio hijo...
    Espero que puedas solucionar tu problema con él de la mejor manera posible.. Buena suerte y siento que desde aquí no podamos ayudarte de otro modo

• Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos mis respetos, tú marido es un sin vergüenza, por no llamarle algo peor, ve a casa de tus padres, si la casa es de los dos o estáis en gananciales, no te puede echar, si la casa es suya y tenéis separación de bienes si puede, vete a casa de tus padres o algún familiar
    • Responder
  • S
    Artigas
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito q alguien me ayude para saber q puedo hacer, este bebe no vino x descuido, hace una año q buscamos, e incluso tuve un aborto gemelar en setiembre, y ahora no se q hacer xq el me humilla xq sabe q no tengo para donde irme, y se q el es capaz de hacer q la policía me saque xq la casa es del, si alguien me puede decir q puedo hacer yo estaría muy agradecida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración