Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Sí quiero!!! Te lo pidieron o lo hablasteis? ❤️

Eva, el 23 de Septiembre de 2020 a las 18:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 54

Venga chicas!! Vamos a dejar a un lado al innombrable por un momento... Últimamente uso mucho la frase "el bicho está ganando batallas pero nosotros ganaremos la guerra" así q vamos a pensar en positivo y a seguir disfrutando de nuestros preparativos y del AMOR... Y hablando de amor... Ustedes de q...
Venga chicas!! Vamos a dejar a un lado al innombrable por un momento... Últimamente uso mucho la frase "el bicho está ganando batallas pero nosotros ganaremos la guerra" así q vamos a pensar en positivo y a seguir disfrutando de nuestros preparativos y del AMOR... Y hablando de amor... Ustedes de q sois más? (da igual como haya sido en realidad, es lo q vosotras hubierais preferido o deseeis q pase si aún no ha pasado) De momentazo pedida con anillo💍 incluido todo por sorpresa o de hablar de la boda los dos sin más y poner fecha?. Yo soy divorciada y he podido vivir las dos situaciones, con mi ex fue decidir casarnos sin más y poner fecha y con mi actual chico fue sorpresa total con anillo y todo súper preparado por él y yo con cara de... En serio? No lo puedo creer!! 😍 y sinceramente, me quedo con la segunda opción de largo. Un momento para no olvidar jamás. 😌 Y tú?

54 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias corazón!! Y enhorabuena a ti también por la, tuya. Lo conseguiremos!! 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a veces la impaciencia nos puede pero bueno, el hombre lo tenía todo pensado pero no contaba con q te ibas a adelantar 😅 el fin ha sido el mismo q es lo importante. Pero si es cierto.... Mola muchísimo cuando te montan algo q no esperas para nada con todo sus ingredientes... A mi al menos me hizo una ilusión de muerte. 😍😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual cariño!! Vsmso a por ese 2021!!💪🤞😘
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva. Seguro que también tu eres un Amor.Y por eso la vida te regala lo que tu mereces. Enhorabuena por tu boda. Un abrazo.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto mi niña jajaja yo lloraba como una magdalena 😅🤣😅🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es muchisimo mejor que sea sorpresa yo creo.. las sorpresas molan mucho. En mi caso, me pudo la impaciencia y se lo pedí yo, habíamos hablado ya varias veces si nos haría ilusión y sabía que él quería.. pero como no me lo pedía.. pensé, pues allá que voy yo.. y le jodí la sorpresa. Me lo iba a pedir un mes después a nuestro viaje al Alsacia con el anillo ya encargado... No entiendo porqué no saló con alguna excusa y no me hizo la 13 14 para poderme dar la sorpresa luego.. pero bueno, jodí el invento y semanas más tarde después de una cena romántica me sacó el anillo.. Un poco todo al revés pero bueno, contenta igual, que le vamos a hacer hahahh

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno fue un mix, primero llevabamos tiempo hablandolo y cuando empezamos a mirar sitios entonces me regalo el anillo
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue sorpresa y no me quita mi boda nada ni nadie (menos la muerte, y no está invitada)

    Así que esperando 2021 para tener mi boda como la he soñado y deseado desde hace añíiisimos.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo una sorpresa
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por culpa de la pandemia no me ha podido hacer la petición sin esperarlo porque se nos echaba el tiempo encima y de esto que hablas y dices pues para 2021 querríamos casarnos...así que al final cogimos fecha y fui con él a comprar mi anillo de compromiso...pero vamos que no me importa para nada...igual que si me lo hubiera pedido por sorpresa.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos entre los dos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada cielo, lo importante es ese momento al fin y al cabo. Fue vuestro momento especial y esos momentos siempre son únicos e inolvidables por sencillos q sean. Cuando hay amor todo lo demás es complemento. 😘😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si Lara... La verdad es q no sé q he hecho para merecer el regalo q me ha dado la vida con él... A veces me da hasta miedo... Mejor ni pensar vivo el día a día y mi día a día junto a él es simplemente maravilloso. Y siii nosotros también lo habíamos onentado alguna vez pero por encima sabiendo q algún día queríamos casarnos...pero nunca imaginé el como lo hizo ni cuando ni nada de eso... Y fue hacerlo y poner fecha. 😍😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en realidad era el mismo significado por lo menos para mi, y es un anillo con dos piedras en forma de corazón con nuestros nombres que lo uso todos los días, pero como no era aun momento de planearlo y queríamos pasos antes, fue como cuando la planeemos te lo pediré de nuevo para ir a nuestras casas presumiendo de pedida y de anillo jajajaja Pero para nosotros como si fuese de pedida porque al fin al cabo lo fue, pero no era el momento y se quedo como promesa.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajajaja imagino q no lo esperaría para nada. Pero me parece igual de chulo. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero aunq esa primera vez con su anillo fuera más una promesa q una propuesta en firme vale tanto como ella porque habéis llegado al objetivo!! 😉😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy es q es un momentazo único eh? 😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, hablar obviamente lo habíamos hablado. Sobretodo xq al tener los hijos y tal para dejarlo + atado.
    En cuanto a cómo fue, eso sí q, SORPRESA!!!!!!
    Y normal q tú te quedas con la 2ª opción. Sobretodo xq tu chico tiene q ser 1 amor tb x todo lo q dices de él!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa total!!!
    Pero sorpresa total para él, ya que se lo pedí yo🤣😍💍💍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A sido ambas, obviamente comenzamos a hablar del tema de que estábamos bien y en un futuro nos gustaría, al poco tiempo me lo pidió con anillo prometida muy romántico pero no estábamos en la mejor situación económica por lo que fue como una promesa de que en un futuro sería la boda y que tendría otra pedida y anillo de compromiso cuando fuese el momento de planificarla, con la familia y todo y celebración, jajajja en ese caso se quedo solo la idea, porque cuando llego el momento de ver que ya teníamos ahorrado y estábamos bien, empezamos a hablarlo y planearlo sin tener la pedida publica o ir a donde todos nos prometimos, si no que fuimos organizando y dando la noticia sin nada que ver con el anillo.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió por sorpresa, fue súper emocionante 😍😍😍😍🙈🙈🙈🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración