Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Siempre pasa algo...

María, el 4 de Octubre de 2022 a las 17:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola compis!! Ya han pasado 3 meses desde el sí quiero. En principio, este mes, nos poníamos en contacto con los fotógrafos para ver si ya tenían el trabajo acabado (fotos, álbumes, vídeos...). Yo estaba deseando que llegara noviembre, peeeero....... Parecer ser que siempre pasa algo 🤦🏻‍♀️ Os...
Hola compis!!

Ya han pasado 3 meses desde el sí quiero. En principio, este mes, nos poníamos en contacto con los fotógrafos para ver si ya tenían el trabajo acabado (fotos, álbumes, vídeos...). Yo estaba deseando que llegara noviembre, peeeero....... Parecer ser que siempre pasa algo 🤦🏻‍♀️

Os cuento; Nosotros le dimos prioridad a la boda antes que comprar una vivienda. Por qué? Porque ya tenemos una edad y no podíamos seguir esperando, así que todoe el dinero ahorrado, se fue para la celebración. Al final, son prioridades de cada un@ y creo que todo es válido. Vivimos en un piso que, aunque es de alquiler, nos encanta. No nos importaba en absoluto ahorrar después la boda para comprarnos más adelante un pisito. Al fotógrafo le teníamos que pagar lo que faltaba para que nos entregara el trabajo finalizado (1600€). Ahora se me ha ido al traste 😢
La situación de mis padres es muy crítica y nos ha tocado ponerle solución. Mi padre tiene 74 años y sigue trabajando porque su pensión se la lleva íntegramente el alquiler. Mi madre tiene una paga que no llega a 200€... Hemos decidido comprarles un piso para que puedan vivir sin necesidad de trabajar. No me pesa porque son mis padres y cualquiera en nuestra situación, hubiese hecho lo mismo. Pero me da penita no tener mis fotos porque el dinero que teníamos para ello se lo llevan los gastos...
El fotógrafo me pasó las fotos en mala calidad y con marca de agua para que hiciéramos una selección. Ahora no sé qué le voy a decir cuando me llame porque le metí un poco de prisa (me hacía ilusión poder enseñarlas y tenerlas).
Al final, es lo que hay pero... os dejo por aquí unas fotitos del día de la boda y del post boda porque necesito compartirlas con alguien 😅
Gracias por haber llegado hasta aquí ❤❤❤
cfb_1703794.jpg
cfb_1703796.jpg
cfb_1703798.jpg
cfb_1703802.jpg
cfb_1703804.jpg
cfb_1703806.jpg
cfb_1703808.jpg
cfb_1703810.jpg
cfb_1703814.jpg
cfb_1703816.jpg
cfb_1703818.jpg
cfb_1703820.jpg
cfb_1703822.jpg
cfb_1703824.jpg
cfb_1703826.jpg

45 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cielo pero hay veces que vienen momentos inesperados y ellos lo comprenderán seguro!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven geniales!! Pero es cierto que vuestra situación es la que es y yo hubiese hecho lo mismo! Mucha suerte y todo llega!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, no hay color entre lo que habéis hecho y tener que esperar para las fotos. Seguro que el fotógrafo entiende que tengáis que retrasar el pago un tiempo pero seguro que más adelante podréis hacer frente al pago.
    Las fotos son preciosas y vosotros estabais radiantes ❤️
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay María siento mucho lo de las fotos, pero seguro que eso se te pasa cuando sientas la tranquilidad que tendrán tus padres! Estoy segura que lo de meterle prisas al fotógrafo servirá para que tenga en cuenta la ilusión que os hace todo el material, y esperar... él también pierde y seguro que la situación la entiende de sobra.
    Las fotos son preciosas!!!!! Me encantan todas las de la playa, el mar es muy importante para mí. Un beso preciosa!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son una preciosidad 🤩... pero más bonito el detalle que has tenido con tus padres 👏👏🥳🥳tienes que estar muy feliz🥰🥰habla con los fotógrafos seguro que van a dar opciones para que tengas tus fotos ánimo 💪
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia y las fotos también. El fotógrafo lo entenderá ☺️
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia siempre es lo primero 😊
    Quizas podrias hablar con el fotógrafo y comentarle que la situación ha cambiado y que no es necesario que corra porque necesitais un poco mas de tiempo para tener el dinero del último pago.
    Aun así, tranquila que todo tiene solución 😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, que todo llega y en breve tendréis las fotos, ahora la prioridad es otra y no te creas que todo el mundo ayuda a sus padres como estáis haciendo vosotros, hay de todo en la vida, en situaciones como esta se ve de qué pasta está hecho cada uno. Por cierto, las fotos están muy chulas, sé que no estabas contenta al 100% con el trabajo del fotógrafo, pero esas sonrisas y gestos de complicidad lo dicen todo. Y las de postboda son preciosas, tenéis varias para póster 😉
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya María! Siento la situación 🙏 Seguro q podéis hablar con el fotógrafo y entenderá la situación. Podéis ir pagándole poquito a poco y cuando tengáis todo ya tener las fotitos.

Tus padres tienen una hija y un yerno que valen oro ✨💜
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! La verdad es que me gustan mucho joo. Muchas gracias por tu apoyo ❤
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos, aunque me sabe mal haberles metido prisa para nada. Haber, no ha sido a malas, pero sí le dije que cuando lo tuviera todo que me avisara porque tenía ya muchas ganas 😔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que fotones!!!! Son preciosas todas!!!!! Nosotros también hemos dado prioridad a casarnos porque son muchos años juntos y había que avanzar si o si. Por supuesto que en vuestra situación hubiéramos hecho lo mismo, todo lo que sea ayudar a los papis poco es. Hablar con el fotógrafo y contarles la situación. Que os lo guarde todo y en cuanto volváis a tener el dinero reunido se lo pagáis.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, pues esas fotos son muy bonitas!! Y aunque tengan la marca de agua, podrías hacer tú un álbum.
    Mi aplauso para tí por la decisión que has tomado 👏👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración