Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Septiembre 2021 Murcia

Sienten miedo?

Daniela, el 12 de Septiembre de 2020 a las 22:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola, me iba a casar el 1/11/2020 pero lo hemos pasado al 2021 para que pueda venir mi familia que viene de fuera y los vuelos de octubre fueron cancelados... Mi problema es que tengo miedo de planear todo de nuevo y volverme q quedar en nada... alguien más tiene miedo de volverse a ilusionar?

10 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Septiembre de 2020 a las 09:03
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de abril 2021 y hay días que tenemos la cosilla de que no podrá ser, pero sabes algo, es mejor no anticiparse...

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela!

A tu pregunta, no, no sentimos miedo, cuanto más dejes que esto pueda contigo, peor es, pero cuanto más lo ignores y sigas adelante, con lo que hay, mejor.

Si es cierto de que todo esto ha sido locura, nosotros intentamos mantenernos neutros.

Te mentiría si no he sentido decepciones en ciertas ocasiones, pero no por la boda (ya que nosotros hemos sido siempre de Octubre 2021) sino por ver a mi familia y estar con ellos.

Tampoco podré saber como os habréis sentido al tener que aplazar la boda, pero espero que las fronteras no tengan problemas para esas fechas.

Mucho ánimo bonita y paciencia Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal sentirse así, pero hay que intentar ser positivos y pensar en que la situación irá a mejorSmiley kiss

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!
    Yo soy italiana y tuvimos que posponer la boda por el covid y cancelarlo todo...
    Hemos fijado la nueva fecha para julio 2021 y estamos esperando a ver cómo va para reservar vuelos...No sabemos cómo van a ir las cosas pero confiamos en que por lo menos mis padres y mi hermana puedan venir... Hay que pensar positivo y esperar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, pero no lo pienses, solo te vas a angustiar y no vas a sacar nada en claro. Si o si el año que viene tienen que haber solucionado esto porque si no nos vamos todos a la ruina. Ten fe y confia! Hazlo con ilusion y mira hacia adelante con optimismo para no desmoronarte!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener esa sensación después de tener que aplazar, pero bueno me imagino que ya tendrás todos los proveedores contratados así que lo importante ya lo tienes ...yo lo dejo en stand bye y en enero dependiendo de como estén las cosas ir viendo....
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼. Yo también lo pospuse todo a 2021 porque tengo familiares que vienen de Argentina 🇦🇷. Por el momento intento ser positiva ya que hemos fijado la fecha casi terminando el año que viene. Espero que todo remonte 🙏🏼.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa también estoy como tú un día piensas que todo va a salir bien y al otro lo veo tan negro pero bueno vamos a ser positivas y pensar que el 2021 si podremos casarnos (yo también la he aplazado este año)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se muchas gracias es que a veces siento que es como pisar sobre huevos tengo miedo de hacer mucho y perder el dinero o de hacer poco y que se venga encima 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Sentir miedo es normal y más en medio de esta incertidumbre. No sabemos cómo serán las bodas los próximos días, ni dentro de unos meses. Yo te diría que intentes ir preparando con normalidad, es muy posible que se pueda celebrar! Si lo vas haciendo y sigues sintiendo ese miedo pasado un tiempo prudencial plantéate que es lo que te va a venir mejor, si seguir adelante o parar hasta que la cosa esté más tranquila. Mucho ánimo bonita💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración