Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

siguientes Pasos....

Ais88, el 9 de Octubre de 2023 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas, creo que lo principal ya lo tenemos, finca, menú ( a espera de hacer la prueba), fotógrafa (tenemos la cita hoy),fotomatón (reservado), cita registro civil, ramo y complementos , tema dj que va con la finca, mi vestido a falta del de mi chico, tema regalos ya los tengo visto para adquirirlos mas adelante.

Y ahora que?? jajaja no se como se va haciendo toda la organización con la finca, imagino que estos meses hasta que se vaya acercando la fecha se irán cerrando cosas, pero no se si me dejo algo importante por hacer....

10 Respuestas

Última actividad por Yago, el 10 de Octubre de 2023 a las 00:10
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo sentimiento… ya lo tengo “todo” pero no se si me dejo algo 😅
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rápidos con todo 😍👌🏼 qué gusto por favor!!
    Diría que lo siguiente depende también de la improtancia que tiene casa cosa para vosotros...alianzas, zapatos, maquillaje, peinado, invitaciones, decoración general...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje y peluquería! Ir mirando invitaciones, alianzas…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto tener todo ya! A mi me da un poco miedo empezar a mirar por si es muy pronto aún… jajajaj
    Yo miraría alianzas, si queréis hacer regalo especiales a alguien que vayan a tener hijos o casarse, luna de miel….
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar las alianzas, mirar los detalles especiales si los vas a realizar, preparar decoración si quieres extras…
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillos, invitaciones,flores, decoración, regalos especiales,coche, zapatos, ramo, sorpresas, si queréis poner algo de animación....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la finca….. a mi hasta la prueba de menú no me dijeron nada, y luego de ahí hasta la boda prácticamente tampoco
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el tema decoración seating y números me lo ponen entre la finca y el catering. Pero eran unos carteles en cartulina sujetos con pinitas en unas cuerdecitas o reja,. muy mono decorado, pero como que no iba conmigo. Así que manos a la obra y hecho por mi cuenta. La decoración y demás aún me queda reunirme con la finca, pero cuando hablamos inicialmente me dijo tu ves viendo ideas, y trastea mucho nuestras fotos para ver lo que hay y cosas que te gusten y así lo repetimos. Pero desde enero que reserve hasta hoy, poca conversación del tema con ellos. Entiendo que es normal, ellos tienen miles de eventos a sus espaldas, y entre la reserva y nuestra fecha hay unos cuantos para organizar y realizar, así que ajustan fechas lo máximo. Yo también me agobié bastante por no poder adelantar y hacer cosas, pero en parte es normal que ellos no estén con la decoración de un evento que le queda tanto.

    Yo invitaciones y demás las empecé a mirar con la lista "provisional", y menos mal porque luego el diseño me retrasó un poco porque no encontraba lo que quería. Luego ya con la lista definitiva vi las que tenía ha hacer (no las encargué en ningún sitio, están hechas por mi)

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, todo eso lo tengo ya fichado tambien jejeje, aun estoy esperando a que mi chico se decida a quien invita.... para poder ir cogiendo cosas segun el numero de invitados.

    Tema de mesas de números y seating lo pone la finca.

    Lo que imagino que esas cosas que pone la finca se iran teniendo citas con ella para gestionar todo no?? me agobia este sin saber jajjaja

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio, no veo nada así que te dejes. Bueno tema invitaciones, ver si las haréis físicas o digitales y empezar a ver diseños para hacerlas vosotros o ir pidiendo presupuesto. También puedes adelantar si quieres ir viendo tema alianzas, qué estilos os gustan y cosas así. Por ir adelantando también puedes ir cogiendo ideas de decoración, como carteles, números de mesa, seating...., de manualidades si quieres hacer algo. Ya lo que te queda no es tanto tema proveedores, son más cosas vuestras de detalles y cosas así. A mi por ejemplo el tema música me está matando, y las alianzas también costó encontrarlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración