Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sylvia
Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba

Silla (con capazo) o cochecito ligero

Sylvia, el 29 de Mayo de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

Buenos días chicas, Estamos empezando a mirar carritos y cuanto más miro y más experiencias me cuentan de haber cambiado a silla ligera en “poco tiempo”, más me atrae la idea de encontrar un cochecito ligero o incluso una silla ligera a la que se pueda poner capazo, para no tener que llevar tanto...
Buenos días chicas,

Estamos empezando a mirar carritos y cuanto más miro y más experiencias me cuentan de haber cambiado a silla ligera en “poco tiempo”, más me atrae la idea de encontrar un cochecito ligero o incluso una silla ligera a la que se pueda poner capazo, para no tener que llevar tanto peso y poder utilizarlo más tiempo sin tener que gastar más.
Por ahora nos llaman la atención los de baby jogger (city tour 2 y city mini 4) y también el baby monster phoenix y no se si alguna sabe si al jané rocket se le puede poner capazo.
¿Me podríais contar vuestra experiencia con alguno u otro carrito o silla con capazo que pese poco?

79 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí!Esa puede ser otra opción, muchas gracias!😘
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo coji de segunda mano y super bien. Lo he usado con el mayor y ahora con el pequeño por si quieres mirar. Otra opción es cojer la silla nueva y solo el capazo de segunda mano, que nuevo sube mogollón y los venden nuevos. Yo no me arrepiento nada si volviera atrás lo volvería a a cojer y nuevo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!En principio la verdad es que quiero ver si encuentro algo más económico, pero si no lo miraré porque ya me lo habéis dicho varias.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el Bugaboo Bee y vamos es unq maravilla! Tienes las prestaciones de un carro grande en una silla ligera. Capazo "rígido", silla orientada en manos direcciones, cesta grande, manillar corrido y regulable en altura, suspensión en las ruedas, hamaca que se queda totalmente horizontal y varias posiciones. Super fácil de plegar. Y además multitud de combinaciones y personalizado de textiles
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapas!¿Alguna habéis cogido la valco snap4 o la trend con el capazo rígido?Es por si me podéis decir donde lo habéis comprado, porque aquí la he visto en 2 tiendas pero no aparece el capazo y por internet si lo he visto pero por si alguna tenéis referencia.Gracias.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo el rígido no lo he visto, ha sido el que es con la silla. Le echaré un vistazo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la capota o al capazo? La capota es la más completa que yo he visto, extensible en dos tramos hasta tal punto que puedes tapar por completo la silla y evitar el sol en tu bebé y con una gran ventana de ventilación. Si te refieres al capazo hay dos tipos, el rígido, que se vende como accesorio, lo que vendría a ser un dúo de toda la vida y luego si no adquieres este accesorio la silla se puede convertir en capazo gracias a una estructura cubrepies. Si tú bebé nace en invierno yo optaría por el capazo rígido porque le darás más uso. En nuestro caso nace en pleno verano y nos apañaremos con el convertible, además en los primeros meses tenemos intención de portear bastante, por lo que así nos ahorramos el trasto en casa.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿La has podido ver en persona?Yo es que he visto el capazo rígido que me comentaron las chicas on line y tiene buena pinta, pero hasta el sábado no voy¿Has mirado el baby monster phoenix?Para mi on line también tiene buena pinta.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado viendo cómo es la capota de calco y la verdad que mi bebé que nace en noviembre no es la que más cómoda veo pensando en él.. que rollo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, pues entonces eso es lo que estamos buscando nosotros, un cochecito ligero, porque yo también miro eso tenga ruedas grandes y que se pueda ir por los sitios bien, en fin.
    Muchas gracias a todas y a ver si el sábado decidimos!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia.De ahí que quiera informarme y comparar tanto para elegir una que sea muy manejable y cómoda😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo bueno que tiene la Valco que no se trata de una silla ligera si no de un cochecito ligero, pues las ruedas son grandes lo que ayuda a la manejabilidad, por ejemplo para mí gusto el Bugaboo Bee tiene las ruedas muy pequeñas y lo considero más una silla que un cochecito ligero, supongo que vosotros tendréis el Camaleón. Yo tampoco soy partidaria de las sillas ligeras con mini ruedas, me da la sensación de que me voy a herniar para manejarla.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las sillas ligeras no me gustan nada!
    Mi hija fue hasta los 3 años en la silla del Bugaboo y ella encantada y nosotros más! La silla ligera que utilizamos desde los 3 años es un rollo! Se maneja fatal!! Y hay que hacer mucha fuerza! La pasé con 3 años porque me parecía mayorcita para ir en la silla del Bugaboo pero vamos... Nada contentos con la silla ligera!
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la que hemos comprado nosotros y estamos encantados, la verdad 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!Muchas gracias!La miraré también el sábado cuando vaya!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, te dejo un enlace para que lo puedas ver, te pongo el del modelo snap 4 ultra trend que es la que es reversible , el resto solo puede ir la silla mirando hacia delante. Es de la que hemos comentado en el debate. 😉http://www.valcobaby.com/accessory/bassinet_snap4_trend_snap_ultra_trend
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Vale, muchas gracias guapa😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene un capazo rígido que puedes comprar a parte, el precio es de 200 €.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sabrías si la valco tiene capazo rígido o es sólo saco?Es que los que he visto me parecieron o sacos o capazos blandos y a mi marido le hecha más para atrás.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La valco es similar al de baby jogger. No son grandes como un bebecar, pero no ridículamente pequeños.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunos de estos modelos que tienen buenos capazos, yo en persona solo he visto el baby jogger city mini 4 (y el 3 tb) y el capazo se veía bastante bueno y y el del baby monster phoenix también pinta muy bien, yo el sábado voy a mirar si saco alguna conclusión te cuento jaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lío con los carritos! Esta claro que el carrito perfecto no existe! A mí me gustaría tener que comprar solo uno sin tener que hacer otro desembolso al año, pero también que el bebé vaya lo más cómodo posible siempre ...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!El city tour 2 también lo he mirado, pero no se porque pensaba que era más antiguo, muchas gracias por las recomendaciones😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente lo que dices, si al bebé no le gusta el porteo es mejor tener el plan b completo, asique os iré contando, muchas gracias de nuevo!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nuevos modelos que se llaman City Tour 2 y City Tour Lux. Pero yo pasé a mi hija con 6 meses a la silla y tampoco eso es inconveniente porque se echa muy buenas siestas cuando paseamos. De todas formas, te recomiendo que mires la web oficial de España: babyjogger.es y en productos mires los cochecitos que hay porque te explican muy bien las características de cada uno, te indican el precio y también hay videos y fotos muy explicativos. Ya nos contarás al final tu elección. Un saludo
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo, portear tiene muchas ventajas, pero yo quería tener ambas opciones. Con el capazo lo bueno es que si un día yo estoy cansada, pues mi marido va y la saca sin problemas. O si vuelvo de pasear y está dormida, pues la dejo dentro del capazo y me doy una ducha, por ejemplo. De hecho, al final solamente usaba el fular en casa, porque a mi hija no le entusiasma eso de estar dentro (lleva muy mal eso de no poder moverse libremente, en el capazo tiene más libertad y se pone a lanzar patadas o a chuparse las manos feliz de la vida).
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sylvia!

    Yo le he comprado un colchoncito para que no se clave los arneses pero es un colchon quebluego puedes utilizar en la silla y tiene para pasarle las correas.

    Lo compré en Nordic Baby, en el polígono Europolis de Las Rozas, puedes probarlos, plegarlos, verlos... El trato fue de diez, sin duda volvería a comprarlo allí. Allí también compré la silla del coche. En su web puedes reservar cita previa.

    Nosotros además nos lo llevamos el mismo día, no tuvimos ni que encargarlo ni esperar ni nada. En cambio también compramos la silla del coche y esa me la guardaron en la tienda hasta la semana pasada que fui a buscarla y me la instalaron ellos explicándome todo. Para mí son de diez.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!En ese lo que me pasa creo que es lo que comentas, que con el capazo no me convence mucho, queda como muy bajo y pequeño, pero a ver si puedo verlo en tienda y a ver por cual os decidís también vosotros al final!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sobre lo del peso, la verdad que cuando uno me gusta lo miro en varias webs y pregunto en la tienda a ver si coinciden por lo que dices, lo cuentan un poco a su manera a veces.
    Y voy a intentar portear, pero como bien dices, no quiero jugármela solo a una carta, porque además depende de la situación.En principio, sobre todo mi marido quiere capazo sí o sí y nacerá en noviembre asique deberá ir tapadit@.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!De los que he visto en persona por ahora es de los que más me llama y también me gusta más con 4 ruedas,el color que has elegido me parece precioso. lo que si me echaba un poco para atrás es lo del reposapies,¿sabes que modelo es el que lo tiene regulable?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!La verdad es que sin vosotras no conocería esa marca y pinta muy muy bien, igual si cogeríamos el capazo sobre todo por mi mr y porque nacerá en noviembre/diciembre, pero es cuestión de verlo también porque igual tumbada la silla se pone un saco o algo y va bien.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa muchas gracias!!La verdad es que esa marca no la había visto y pinta muy bien.Respecto a lo del capazo, la silla lleva colchoneta para esos primeros meses diferente o se puede comprar o sólo con reclinarla es bastante para el bebé y si no es mucho preguntar, creo que tienes puesto que eres de Madrid,¿Donde lo vísteis para comprarlo?Es que veo algunos que “están” en algunas tiendas, llego y no están.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración