Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Attika
Novia Curiosa Septiembre 2017 Santa Cruz

Sin barra libre

Attika, el 31 de Mayo de 2017 a las 00:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 91

Buenas noches!!! Estoy haciendo cálculos y nos es imposible contratar barra libre... 😓 no tenemos muchos invitados serían unos 175 adultos más o menos, pero se me escapa de las manos el contratar la barra libre ya que se me iría unos miles de euros y no los tengo!!! 😔 alguien está en mi situación?...
Buenas noches!!! Estoy haciendo cálculos y nos es imposible contratar barra libre... 😓 no tenemos muchos invitados serían unos 175 adultos más o menos, pero se me escapa de las manos el contratar la barra libre ya que se me iría unos miles de euros y no los tengo!!! 😔 alguien está en mi situación? Que pensarían ustedes si les invitan a una boda donde no hay barra libre?Muchas gracias por leerme

91 Respuestas

  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a la barra libre, a nosotros nos entra con la contratación del menú, para ser exactos 3 horas. Por qué no mirás mas proveedores que se ajusten a eso? Para mi es esencial la barra libre.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    175 y no sois muchos? creí que esa cifra era para una SUPER BODA!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra 3h de barra libre con el menu, mira mas proveedores.... por si hay algo así
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque sea una horita deberias de ponerlo, ir de invitado sale caro ya pagan plato lo que todos esperan despues es la barra libre!
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre 2 horas y luego se vera
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    175 son muchos invitados! Pero despues de pagar 100 euros q vale un menu ya 10 euros mas q mas da...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2024 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3h y media si que pagamos algo extra pero la verdad es una nimiedad y tenemos 150 invitados
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recortaria en invitados pero me resulta un poco feo lo d no poder beber nada o q lo tengan q pagar... se ve un poco feo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta al restaurante si puedes llevar tu botellas y te sale mucho más barato...ellos que pongan los refrescos!les dices que un invitado se dedica a eso y te las quiere regalar y para que ellos se lleven algo de ganancia que pongan refrescos
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para nosotros si era algo q tenía q estar sí o sí, y entre todos los salones q vimos uno de los aspectos q nos hizo declinarnos x él fue el tema barra libre. Nuestras familias y amigos son muy marchosos y por lo menos 4h tenemos, ya partir de ahí, dependerá de los que queden vivos jejeje .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deberías dar, al menos, un ticket con una consumición gratis.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Ferb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si ponemos, 3h nos entran con el menu y luego segun se va viendo si está animado... Seguiremos. Nunca he ido a una boda sin barra libre pero,no creo que haya que avisarlo ni tampoco entenderia que nadie se moleste. Van a celebrar vuestra boda, no ha un botellón de "gratis"
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Granada
    María Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mas o menos los mismos invitados que tú, que no son pocos jaja. A mi el restaurante me incluye dos horas de barra libre con el menú y la mayoría de los de mi zona incluyen al menos una hora. Habla con los del restaurante a ver si te pueden hacer precio. Otra opción es después de la boda y cn los amigos más íntimos iros al patio/parcela de alguien y comprar unas botellas para terminar alli la fiesta
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos para mi fue un imprescindible ya que fue el momento en el que más tiempo pasé con los invitados, pude dedicarles tiempo...Yo cortaría por otro lado... Candy bar,detalles o cualquier pijotada la verdad...y a unas malas puedes esperarte a ver como reacciona la gente con los regalos y demás y contratarla en el ultimo momento...mi boda fue enorme y la mayoría de gente se cubrió el menú y la barra libre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí una boda dónde los novios nos dieron un ticket para una consumición y si queríamos más lo pagabamos nosotros. Si avisas a tus invitados no creo que te pongan problemas.

    No sé si ya tienes el restaurante pero normalmente en el menú te incluyen barra libre, a mi al menos me incluyen un par de horas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!Yo es que en los dos restantes que he visitado uno tenía 2 horas de barra libre y el otro me daba varias opciones....
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la idea de las botellas es muy buena
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía y eso no son muchos invitados?? Yo es que dado mi presupuesto busque un sitio donde la barra libre al menos dos horas estuviese incluido....y poner botellas por ejemplo??
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no tienes muchos invitado???? Jolines!!! El doble que yo....mira posibilidad de botellas o pagar la primera copa tienes opciones
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en vez de barra libre que te cobren por botellas? Pides tantas de una y tantas de otra y cuando se acaben os vais a otro sitio de marcha, no creo todas las personas de la boda beban de la barra libre
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 175 invitados me parecen muchísimos jaja yo intentaría recortar en otras cosas, por ejemplo si voy a una boda prefiero la barra libre que los detalles. Unos amigos hicieron el cálculo y vieron que a no ser que sus invitados se desmadraran mucho les salía mejor pagar copas individuales en vez de la barra libre. Fue un poco una apuesta pero por lo que me dijeron la mayoría bebió de media 2 copas así que ahorraron. Otra opción es darles vales que les incluyan gratis las primeras 2 copas y el resto que lo paguen ellos, lo he visto como opción en algún debate por aquí...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, pondremos una hora. Porque es un dinero del que no disponemos.
    • Responder
  • María Luisa
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    María Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no teneis muchos invitados?175?Jaja pues yo que tendré 50 como mucho..A mi en el precio del restaurante me incluyen 3 horas de barra libre,si no puedes correr ese gasto no lo hagas y comentaselo a los invitados
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas se casó el año pasado y no puso barra libre. Nos invitaron a la primera copa en la terraza del restaurante y luego el que quiso se fue de bares con los novios. A mi personalmente me gusta la barra libre y la fiesta pero la economía manda y el ratito de la copa se agradeció y se paso bien. Fue diferente.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo 170 invitados. Y la barra libre para mi personalmente creo que es uno de lo mas importante ya que todos disfrutaremos más e interactuamos todos , cosa que no se puede hacer en la mesa a la hora de la cena. Yo me informé de todo los gastos de la cena, barra libre, recena, DJ, habitación nupcial y entre otros... antes de reservar el sitio. Donde me caso me incluye 2 horas de barra libre y luego es 6€ x pers x 1 hora y me parece bien xk ya a la tercera hora de fiesta hay menos invitados. Te digo para que te haga una idea
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no ponemos barra la libre, pondremos tickets ya que nos es más rentable. Esa es la idea, a no ser que cambiemos de opinión.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    175 adultos son muuuchos!! Yo nunca fui a una boda sin barra libre y me pareceria rarisimo. Comentalo a tus invitados
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como ya te han dicho está genial!!! A mi me cobran 6 € la hora, y voy a poner 3 horas.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2023 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmpco he ido a una boda sin barra libre pero me resultaria muy extraño y seguramente la gente se molestaria y mucha gente se ira a su casa, ya que tambien hay gente a la que invitas que se gastan mucho dinero (trajes, peluqueria, el sobre, si es de fuera gasoil, alojamiento...) y si luego tienen que pagarse las copas... Miralo bien en el restaurante el tema de los tickets o que tu lleves la bebida y ellos pongan los refrescos.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo porque me entra en el menú la use o no la use! Entra un número determinado de botellas, si se acaban y quieres más las tienes que pagar. Pero es lo que yo les dije a mis padres, en la cena ya beben vino que quieran, en nuestra boda no tenemos obligación de emborrachar a los invitados! Vosotros hacéis lo que podéis y si alguien os dice que no va a la boda o que no le parece bien que no haya barra libre... es para matarlo
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisaría a los invitados. Podíais iros los más marchosos por los bares de la zona como una noche más de fiesta y que cada uno que se pague lo que quiera...Nosotros sí vamos a poner barra libre, pero en principio no queremos ampliar más horas porque somos pocos jóvenes, así que preferimos irnos por ahí con ellos hasta que aguantemos y así pasear mi vestido aún más jeje Eso sí, hemos cogido un sitio céntrico para celebrarlo pensando en poder hacer eso sin problemas de coches ni nada...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    175 invitados son un montón!! Creo que la barra libre está bien para interactuar con la gente. En la comida la gente está sentada a lo suyo, en el baile todo el mundo se relaciona algo más.

    Si sube el presupuesto, pero es que sino creo que es algo que la gente echa en falta y eso perjudica al recuerdo de tu boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración