Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Attika
Novia Curiosa Septiembre 2017 Santa Cruz

Sin barra libre

Attika, el 31 de Mayo de 2017 a las 00:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 91

Buenas noches!!! Estoy haciendo cálculos y nos es imposible contratar barra libre... 😓 no tenemos muchos invitados serían unos 175 adultos más o menos, pero se me escapa de las manos el contratar la barra libre ya que se me iría unos miles de euros y no los tengo!!! 😔 alguien está en mi situación?...
Buenas noches!!! Estoy haciendo cálculos y nos es imposible contratar barra libre... 😓 no tenemos muchos invitados serían unos 175 adultos más o menos, pero se me escapa de las manos el contratar la barra libre ya que se me iría unos miles de euros y no los tengo!!! 😔 alguien está en mi situación? Que pensarían ustedes si les invitan a una boda donde no hay barra libre?Muchas gracias por leerme

91 Respuestas

  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    175 invitados me parecen muchos. No es una boda de 300, pero aun así es mucha gente... es normal que se te vaya la barra libre. Supongo que ya lo debes haber pensado... ¿pero y recortar de otro sitio? Si te parece que sí que tiene que haber barra libre siempre puedes pedir un adelanto a un familiar, banco... y más adelante cuando vayáis más desahogados se lo devuelves. Ya nos dirás como va el tema. Sobretodo no te ralles y tranquila. El que quiera estar con vosotros estará, sin o con barra libre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! y te has planteado buscar alguna otra opcion mas economica? por ejemplo hacer la barra libre en otro sitio o alquilar un local y comprar tu la bebida?? de aqui a sept tienes tiempo de buscar otras alternativas...

    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca fui a una boda sin barra libre, así que me resulta un poco raro, intentaría buscar alguna solución como ya te dijeron o recortar de otras gastos de otro lado, en último caso que no haya más solución pues supongo que habrá gente a la que no le guste pero tampoco pasa nada, eso sí , avisa a la gente para que lleven dinero ya que como ya te dijeron la mayoría de gente no lleva dinero a una boda como para pagarse las copas toda la tarde
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos las dos horas que nos dan dentro del menú, ampliar, aunque sólo sea una hora es muy caro
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu situacion xk yo cnd me case iba justa... pero barra libre puse nosotros pusimos x invitado 10 euros mas o menos... hay gente k bebe y otros no... t compensan unos con otros.. yo sinceramente voy s una boda dnd no pueda tomar nada y no me gusta 👎🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo barra libre , pero tengo pocos invitados de todas formas si no puedes q vas hacer si no si quieren timar algo q lo pagen ellos , si no reduce invitados
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi no te preocupes por eso. En la boda de mi hermana no habia barra libre por el mismo motivo y aunque a algunas personas no les gusto tampoco paso nada. Quien queria estar con ellis fue y punto.
    • Responder
  • Aless
    Novia Habitual Abril 2018 Islas Baleares
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un chollo.20€ la hora me cobran
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 10€ por invitado desde que empiece después de cenar hasta las 3 de la madrugada. Cómo lo veis?
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no he ido a ninguna boda donde no hayan puesto barra libre....intentaria buscar opciones con el restaurante, como llevar tu la bebida que saldria mas economico o algo asi...o recortar un poquito de algun lado....175 invitados no son pocos!!!y en el caso que no podais poner la barra libre lo avisaria.....porque creo que no es lo comun y la.gente va con esa idea. y nosotros por lo menos solemos llevar dinero a las bodas, pero tampoco demasiado como para pagar copas toda la tarde!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante nos dan la opción de contratarla por horas o por tickets.Por horas son 6€/h por persona, y por tickets serían 4€ los cubatas y 2€ los refrescos... y así puedes dar los tickets que quieras, si quieres darles uno o dos por persona... (luego ya ellod hacen el trapicheo jejeje el q no se los bebe se los da a otro...).
    Yo pondré por horas, porque total, 18€ son 4 cubatas. Eso nuestros amigos lo han amortizado ya en la primera hora! Con lo cual aunque haya que no bebe, otros se lo beben de sobra.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no te preocupes yo también estoy barajando la opción de no poner barra libre porque se me va de presupuesto! Y yo lo que pienso es que la gente que quiera estar eses día con nosotros lo va hacer sin importarles si les entra la bebida o no.. está claro que a todas nos gustaría hacer una boda de ensueño pero la economía es la que manda! Y si mi bolsillo no puede a quien le guste bien y a quien no, también!! 😉 Así que no te agobies!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré barra libre de bebidas alcohólicas, solo daremos cerveza toda la noche, nuestro presupuesto tampoco alcanza para eso. La verdad no es algo que me preocupa, solo refresco, agua y cerveza Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gracias a Dios llevo pocos invitados pero mira, los que van a tu boda deben de saber que cada uno hace el esfuerzo que puede y si quieren beber un poco más pues que lo pongan de su bolsillo. Cariño, es tu día, y debes ser feliz. No te empeñes hasta donde no puedas, os queda una vida por delante para invitar a copas y para ser invitados!! Ánimo cielo que todo irá bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto 2 horas , que son las que me entran en menú. Si de aquí a que llegue la boda puedo meter alguna hora más lo haré, sino pues hasta donde llegue el corte... A mi también me están diciendo que es poco tiempo para ser la boda por la Mañana, pero cada uno sabe hasta donde puede llegar...
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no hemos pillado la barra libre,por que en mi familia no bebe nadie y en la de mi novio tampoco,solo beben los amigos así que hemos decidido pillar y poner botellas y cuando se termine pues se ha terminado,es que era un gasto enorme por la barra libre,y la verdad que es nuestra mejor opción..pregunta seguro que pueden hacer algo.. besos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿175 "no son muchos invitados"? Uff es una boda grande. Donde yo me caso dan opciones como poner un límite de gasto para la barra libre o dar tickets. El cálculo que hacen para cobrar la barra libre suele ser abusivo, luego son pocos los que beben tanto como para amortizarlo. Pregunta por variantes de la barra libre más económicas pero que la gente tenga un rato de bebidas. Y si no puedes pues no te agobies, muchos lo consideran más importante que el menú, pero realmente uno se puede emborrachar cualquier fin de semana, mientras que no tienes una comida de boda a menudo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en algunos sitios nos pasaba igual, se nos iba mucho dinero en la barra libre. Al final encontramos el sitio donde nos casamos y nos entra 2h de DJ + barra libre si somos más de 120 adultos.
    • Responder
  • Hipólita
    Novia Habitual Octubre 2017 Santa Cruz
    Hipólita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋!! Pues te cuento que ese tema también lo estaba estudiando yo porque la barra libre dependiendo del lugar en que se haga la celebración sale más o menos cara. Hay sitios que te dejan llevar la bebida (no se si será tu caso) pero sino, puedes mirar lo de pagar por botella, aunque es caro también, no es lo mismo destinar 2000 o 3000 en barra libre que 600 en botellas, o incluso en pases de consumición que puedes repartir entre los invitados. Ánimo flor vamos a ajustar los presupuestos y todo va a salir genial!! 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ya te han dicho la mejor idea es llevar las bebibas por tu cuenta. Y pagar solo los camareros o incluso poner tu los camareros. Busca un local que te lo permita. Es el medio más económico de hacerlo. Espero que puedas hacerlo, mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .mhhh sin barraaa libre una boda, no lo veo, intenta a ver como lo podrias arreglar
    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, donde lo celebras? Local o restaurante? Si es en un local intenta mirarlo por tu cuenta. A mi el catering la barra libre me cobraba la hora 5 euros cada extra a parte de la comida, es decir. Si me pasaba 4 horas pues 20 euros cada persona... al final me cogí sólo la comida con el Catering y la bebida por mi cuenta... y me ahorro en torno a 2000 euros. Suerte guapa
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la barra libre es importante. Si el problema es el dinero, igual podrias hablarlo con el catering y ver cuanto te cobraria por ponerte un par de camareros en la barra "X" horas y comprar tu las bebidas aparte. Igual asi te sale mas rentable, aunque sea una horita.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los del banquete y a ver que opciones te dan. Pagar más tarde, poner tu las botellas de alcohol...
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...esta claro que lo mejor es ponerla...yo fui a una en la que pusieron 30 min solo y luego ya te lo pagabas tu...mmmm claro si me pides opinión prefiero barra libre 100%... ahora...si no te lo puedes permitir que se le va a hacer! Que cada uno pague lo suyo y que siga la fiesta!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que mucha gente va a las bodas por la barra libre . Yo de ti aprovecharía los regalos y pondría la barra libre . Pregunta en el sitio donde celebras si te pueden dejar llevar tu la bebida y así solo pagas los camareros
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Teruel
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a ninguna que no tenga barra libre. Si he ido a alguna que nos dieron poco tiempo, mas bien nos echaron a todos enseguida, pero si ni siquiera barra libre. ¿que idea llevais? ¿hacer baile y que se pagen las copas? Nose pero no lo veo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración