Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Sin despedida de soltera

Cristina, el 8 de Febrero de 2020 a las 14:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 93

Hola chicas!!! Pues como dice el titulo al final me quedo sin despedida de soltera... Cree un grupo de WhatsApp con dos amigas y mis primas para que empezasen a organizar algo y nadie propone nada, solo tienen excusas... Una que un fin de semana se va de viaje y que los otros findes hasta el dia que...
Hola chicas!!! Pues como dice el titulo al final me quedo sin despedida de soltera... Cree un grupo de WhatsApp con dos amigas y mis primas para que empezasen a organizar algo y nadie propone nada, solo tienen excusas... Una que un fin de semana se va de viaje y que los otros findes hasta el dia que me caso los tiene ocupados, la otra que si un finde tiene a su hija y otro no y mis primas con sus movidas... En fin, que me he cabreado y he borrado el grupo de WhatsApp... Estoy súper triste porque considero que hay tiempo para todo y que han mirado poco por mi y miran más por ellas mismas, por lo tanto me siento muy sola en ese sentido.
En cambio mi chico todos sus amigos se están involucrando con la suya con lo cual le tengo envidia sana. Ahora lo único que me importa es pensar en mi y en mi boda, me la trae ya al pairo todo y lo que si tengo clarísimo es que si alguien se casa de todas ellas, yo no pienso mover un dedo. Un saludo chicas!!!

93 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!
    De todos modos, se supone que tú no tienes que saber cómo va a ser tu despedida ni nada de eso. A ver si tienen otro grupo aparte y están diciendo todo eso para que no lo sepas? Para que creas que no les interesas y no te enteres. Puede ser eh!? No te desanimes
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vaya plan... Lo siento. Pero las despedidas de soltera son sorpresa, no puedes saber nada de ello. Un saludo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! Vaya que pena... Creo que también es importante diferenciar tus amigas/primas que eran de verdad cuajo con el tema con aquellas que de verdad no podian. Sobretodo por si algunas de ellas propone algo para su boda y por lo que te hicieron a ti decides no ir..

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes guapa!!! Nosotros no queremos despedida de solteros ni nada puesto que ya vivimos juntos hace 5 años y lo vemos una tonteria...ya hemos avisado ....ánimate guapa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Cristina, no te desanimes, seguro que acaban organizándote algo ya veras! Un saludo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dejaron organizarla yo... mis damas de honor que están soltera y locas perdidas se han adueñado de ese tema, miedo me dan, les he puesto la condición de que si vamos a salir tiene que ser En la ciudad, nada de dormir fuera y nada de boys... espero que me hagan caso...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja...claro es normal, si son mamis irse todo wl finde es complicado, como te ha dicho alguna compi, si la hubieses organizado tu alomjor hubiese sido lo mejor...y sino oye...en casita con una peli y la mantita tampocobse esta nada mal
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si yo las entiendo... pero es que soy mamá, no puedo desaparecer 3 días... las demás mamis del grupo tampoco quieren tanta fiesta jajaja. Hace unos años paso igual con la de otra amiga, yo aún no era mami y como las demás quería fieston por todo lo alto, y me quejaba de las mamás que decían que mejor una cosa más tranquila... como las entiendo ahora
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja...es lo mas normal, ademas la despedida es xa las amigas en verdad...osea xa la novia...pero lo organizan ellas siempre sin q la novia sepa nada...siempre reniendo wn cuenta sus gustos claro...pero es mormal q, quieranbfieston, la ocasiin lo merece!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi le has dado, no dejes q te fastidien, es inevutable sentir rabia ...pero una vez ya sabes dq pie cojea cada una...tu ya sabes a q arenerte, la verdad esq no cuesta nada aunq sea una noche o un almuerzo al sol...aunq alomjor es sorpresa y te crees q no va a haber mada y luego...sorpresa!! Y sino...ya tienes bastante con la boda...centrate en otras cosas...pero si...tienes razon...un poco feo si q queda q no te hagan nada
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que dios da pan a quien no tiene dientes... a mi me pasa todo lo contrario a ti, mis amigas quieren una despedida por todo lo alto de irnos un fin de semana entero por ahí de fiesta y están súper decepcionadas conmigo porque les he dicho que yo no voy a ninguna parte, que quiero una cosa tranquilita y que a dormir a mi casa... y vamos acepto una noche de fiesta por ellas q que por mi ni eso, a mi lo que realmente me apetece es hacer un paintball, una ruta de barranquismo o algo así, un almuerzo juntas y para casa, pero cualquiera les dice eso a las fieras que están locas por pegarse el fieston...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!
    No eres la única, yo tampoco tendré despedida y no por ello me siento mal
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer qué fastidio...!
    Hay mucha gente egoísta que no piensa que la despedida es por y para la novia, y solo piensan en sus cosas y parece que no pueden sacar un día o un fin de semana para pasarlo todos juntos, que al fin al cabo es de lo que se trata, de estar a gusto salir de fiesta o hacer alguna actividad diferente...!
    Mucho ánimo!Pd: el día de mañana tú a ellas tampoco les organices nada y así sabrán lo que se siente jaja
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no sabía que las despedidas las tienen que organizar las amigas. Pero desde luego yo personalmente no me esperaría que nadie organizase nada en relación a mi boda, despedida o lo que sea, por lo que entiendo que haya gente que no tenga esa tradición o simplemente no le de importancia.
    En mi caso ha sido en este foro donde he escuchado por primera vez que supuestamente las amigas tienen que hacer la despedida, hasta entonces no lo había escuchado en mi vida. 🤷🏻‍♀️ Las despedidas en mis entornos cercanos no son así.Nosotros haremos la nuestra juntos y la organizaremos nosotros con la opinión de los amigos que quieran ir, pero no vamos a esperar que nadie nos haga nada.
    Tal vez te estás cabreando mucho por algo que ellas no ven para tanto por eso, o a lo mejor te están preparando algo sorpresa si ellas entienden por tradición lo mismo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 Yujuuu!! Ya somos más jajajaja al final verás la trupe que vamos a ir 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy contigo tb!!!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en este momento estás hablando desde el dolor y la rabia, y es normal, tenías muchas expectativas, incluso creaste un grupo de WhatsApp.
    Yo decidí organizármela y me salió perfecta, no esperaba nada de nadie y fue mi mejor decisión.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aún me queda un montón pero estoy segura al 99,9% que nadie me va a hacer despedida. Pero bueno ya lo he asumido.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje desde luego!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso, ni siquiera eso... Me veo en mi casa viendo Netflix con unas chuches y oye... pues tan ricamente
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vamos a tener que hacer un grupo de despedida de solteras y salir todas juntas 🤣🤣🤭🤭🤭
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui Ui Ui Ui.... Yo de Algeciras nenaaaaa🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me siento muy identificada contigo la verdad, me está pasando lo mismo, nosotras o lo dejamos o al final acabaremos en el Burger celebrandola
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje soy de Sevilla
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres que me voy contigo!!!!! 🤗🤗🤗.... Vaya telaaaaa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo creo cariño... Han sido bastante sinceras conmigo en ese sentido y el problema que yo compañeras de trabajo no tengo en si, porque voy en mi trabajo de un sitio a otro y no es que tenga unos compañeros de trabajo fijo
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero q se me ha venido a la mente es que quizás ellas te están organizando algo sin que tú lo sepas... xq normalmnte las despedidas suelen planearlas sin que la novia lo sepa 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela.... 🤦‍♀️.... Igual lo han hecho para darte la sorpresa, porque no esperas un poco igual están planeando algo a tus espaldas, 🤔.... O coge y sal con tus compis de trabajo o algunas amigas que tengas y lo celebras a lo grande... No hace falta mucha gente para pasarlo bien 😉👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración