Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Sin despedida de soltera

Cristina, el 8 de Febrero de 2020 a las 14:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 93

Hola chicas!!! Pues como dice el titulo al final me quedo sin despedida de soltera... Cree un grupo de WhatsApp con dos amigas y mis primas para que empezasen a organizar algo y nadie propone nada, solo tienen excusas... Una que un fin de semana se va de viaje y que los otros findes hasta el dia que...
Hola chicas!!! Pues como dice el titulo al final me quedo sin despedida de soltera... Cree un grupo de WhatsApp con dos amigas y mis primas para que empezasen a organizar algo y nadie propone nada, solo tienen excusas... Una que un fin de semana se va de viaje y que los otros findes hasta el dia que me caso los tiene ocupados, la otra que si un finde tiene a su hija y otro no y mis primas con sus movidas... En fin, que me he cabreado y he borrado el grupo de WhatsApp... Estoy súper triste porque considero que hay tiempo para todo y que han mirado poco por mi y miran más por ellas mismas, por lo tanto me siento muy sola en ese sentido.
En cambio mi chico todos sus amigos se están involucrando con la suya con lo cual le tengo envidia sana. Ahora lo único que me importa es pensar en mi y en mi boda, me la trae ya al pairo todo y lo que si tengo clarísimo es que si alguien se casa de todas ellas, yo no pienso mover un dedo. Un saludo chicas!!!

93 Respuestas

  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo creo que al final seguro que hacéis algo, aunque sea solo una cena.
    Hemos visto tantas películas que pensamos que las despedidas tienen que ser a lo grande... No es así.
    Yo a mi hermana le he dicho que no se complique nada la vida, que cualquier cosa vale. Y lo de los chicos no es raro... Siempre se organizan mejor, creo yo. Un beso!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina... A lo mejor te están organizando algo ellas y todo es ponerte excusas para darte una súper sorpresa. De momento disfruta todo lo que puedas de los preparativos para el gran día y ya se verá. Ya nos contarás!! Muchísimo ánimo!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Cristina,
    Pues nada no le des más vueltas y a disfrutar del día B!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pero no puedo hacer eso... Mi chico no se ve mucho con sus amigos y para un fin de semana que puede hacer cosas con ellos no voy a estar pegada a él como un Pokemon...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aprovecha y apuntate a su despedida.... En la mía vienen chicos y chicas y la intención es hacerla conjunta porque nos hace muchísima ilusión.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que las despedidas de soltera no me llaman mucho la atención! Yo creo que te sientea asi mas plof porque no están tan pendientes de ti como te gustaría. Siempre puedes organizar tu lo que a ti te gustaría y que vaya quien quiera!!
    No te desanimes lo importante es la boda y la persona con la que vas a compartir ese momento
    • Responder
  • Yeinys
    Novio Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Yeinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual son excusas y te hacen una fiesta sorpresa!! Sea así o no tú no te desanimes y disfruta de estos momentos y pon tu visón en el Gran día q es lo q importa. Un saludo
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo no sé que pasara en la mia y x una parte miedito me da...
    Pero en una despedida que hice a una amiga hace años...entre amigas...familia etc...terminamos
    Su madre ...sus dos cuñadas y yo...así con esas hasta su cuñada que vivía fuera de la península vino...pero sus otra amigas ( al final termino mal con ellas y ni a la boda vinieron)...y las primas y demás...quedaron más tarde un día pa cenar donde estas querían...*nadie quiero hacer nada ni aporto...ni nada..* así que así terminamos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo intenté organizar la despedida de mi hermana y para sus amigas todo era problema. Por eso decidí no hacer despedida y solo irme a un spa con las que quieran apuntarse.
    Creo que si no tienes un grupo cerrado de amigas que se conozcan entre sí y se lleven muy bien, es difícil que organicen algo. Eso no significa que te quieran menos, una despedida para mucha gente significa poco, lo que tienes que mirar es el día a día, y ahí ya ves.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que nos cuentes buenas noticias y que sea todo un total sorpresón porque a mí prima se la organizamos a escondidas nosotros en un grupo de WhatsApp y ella no sabía nada de nada 😉 y luego fue todo genial espero y deseo que nos cuentes cosas mucho ánimo no te desesperes y cuídate mucho😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestras palabras y ánimos!!! A pesar de la decepción que tengo, vuestras palabras me hacen sentir mucho mejor!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que al final te llevas una sorpresa, tranquila corazón, como dicen las chicas no te comas la cabeza 💋💋
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que sea sorpresa y por eso te estén dando largas...
    Yo he organizado muchas a amigas y ellas nunca estaban involucradas, a veces sabían el finde que iba a ser y otras ni eso...
    No te comas la cabeza con eso. Si al final tienes genial, lo pasarás muy bien. Y si no tampoco es algo crítico!Yo debo de ser muy rara pero no quiero despedida... como he organizado muchas y les hice "pequeñas perrerías" sé que me pueden liar una en venganza! Además como tengo grupos de amigas que no se conocen entre sí y viven en sitios diferentes me tocaría ir a varias despedidas...Y con 2 bebés en casa también me da mucha pereza y pena irme y dejarlos solos varios findes. Así que yo espero no tener!
    • Responder
  • Liac
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Liac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes eso es lo de menos. Igual es una sorpresa y sino pues sal con alguna más cercana a pasar un buen día y ya está. Yo en la mía haría, yo soy más de relax, salir con las amigas a comer o cenar y unas copas pero ellas no quieren eso. No sé al final que harán pero si se salen con la suya....no lo pasaré bien.

    • Responder
  • Loli
    Novia Novata Septiembre 2020 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es no escribir nada negativo hacia ellas vaya que te estén preparando algo y al final te de corte haber dicho algo por aquí. Si te lo preparan estupendo disfrútalo pero si no es así tampoco hay que mover muchos dedos para que lo hagan. No hay que obligar a nadie a hacer algo que no les sale. Son momentos para disfrutar con la gente que realmente quiera estar con nosotros y no con gente que haga las cosas por compromiso. Si te lo hacen bien pero si no coge a tu madre y familiares que esten dispuestos a pasar un buen día contigo. Una despedida es pasar un rato agradable con la gente que quieres y no despelotar a un boy. Suerte

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Quien sabe, a lo mejor hay alguna sorpresa. Yo a pocas me quedo sin despedida, me la hicieron a punto y hora... y se hizo por la insistencia de una de mis amigas porque las demás... con esto de la boda te das cuenta de quien es la gente de verdad!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animoo
    A ver si todo se soluciona y te hacen tu merecida despedida si no tiro para sevilla y te la hago jajaja es bromii animate guapa ya veras que todo ae soluciona
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, es verdad que el día te boda te das cuenta quien está ahí de verdad! Si estuvieras más cerca te llevaba conmigo!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mucho ánimo! Lo mismo te hacen una sorpresa, si. Un saludo
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me imagino que le has comentado esto a tu chico no? Que te ha dicho el? A veces los hombres no caen y no sale de ellos decir, bueno cari pues la hacemos juntos......
    Me imagino que ya le habrás comentado que te ha dolido, si no piensa que es un día más y yasta..... pero no estes mal por algo así, tus amigas tendrían que tener en cuenta como te sentirías!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo He Pensado Lo Mismo PUEDA QUE SEA Así Y Sea Sorpresa 😲
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suena a encerrona .... y q lo estan organizando sin q te enteres.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puede ser que te lo estén haciendo aposta y 1ue te vayan a preparar una despedida sorpresa??? 😉


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era otra opción porque la verdad, los amigos de mi chico tienen sus novias y aunque las conozca y cada vez que hemos coincidido tenemos buena relación pero claro... no tengo la suficiente confianza con ellas como para proponer eso...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, se ve que te hacía ilusión.
    A lo mejor te tiene una sorpresa, porque no es muy lógico que la novia este metida en la organización de la despedida . Y sino, pues tú disfruta de tu día, que para salir cualquier día es bueno
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, te entiendo, pero al fin y al cabo cada uno tiene su vida y sus cosas y puede ser que tus amigas o primas no puedan coincidir. Y tú chico sabiendo esto porque no la hacéis conjunta?
    Nosotros sinceramente saldremos a cenar y tomar algo con amigos y cuñados cuando eso pero nada de que nos preparen y hagamos gasto a otras personas, no por nada, si no porque simplemente preferimos celebrarlo juntos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,,, la despedida yo creo que es lo de menos, no te preocupes, yo creo que tampoco tendré nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que yo tampoco creo que me lo haga nadie, ya que desde que no vivo en mi ciudad de estoy mas distanciada de mis amigas, mis primas tampoco tenemos una relación para eso, en fin a veces pienso en eso y me cabreo pero para que si después eso no vale para nada así que no te cabrees y piensa en tu gran día y si no coges a tu mama que es tu mejor amiga y se vais a un baneario de compras de comida y disfruta de su compañía
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no en todos los casos, si ves que no te van a montar nada y te hace ilusión o si no se conocen entre ellas y quieres unificarlas, a veces tienes que moverte un poco tú...aunque seas la novia o incluso organizarlo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo probablemente tampoco tenga o al menos una como tal, creo que al final es un rato para pasarlo bien y no amargarse; creo que hoy en día se ha forzado demasiado lo de irse fuera, comprar no se qué, disfrazarse, y a lo mejor tampoco a todo el mundo le viene bien gastarse un dinero extra además del que conlleva ya el que te inviten a una boda, por ello digo que no hace falta irse a la china, que al final si te llevan si es en verano a la piscina, o te hacen una comida, etc, al final lo que quieres es estar con ellas sin necesidad de nada caro o estridente; que muchas veces las excusas vienen por ahí, por no querer gastarse lo que conlleva una despedida "como las de ahora"; yo sé que al final me organizarán algo, pero mi hermana y una amiga y no sé si iran un par de amigas más, nos veo dando un paseo a caballo y cenando por ahí todo en mi propia ciudad y vale, pero...me sobra; al menos estaré con ellas que son las que me importan y no necesito más.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás te la estan preparando sorpresa y todos esos viajes son excusas para que pienses esto que estas pensando. No te desanimes guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración