Por la situacion de Covid 19 no nos pudimos casar en la fecha elegida, debido al estado de Alarma era imposible ir a la finca ya que era de la comunidad de Madrid y nosotros somos de un pueblo de Toledo, debido el confinamiento no pudimos preparar nada incluso sin tener el menú de degustación probado, NADA¡¡¡ el catering no ha querido ver tantas situaciones que llevaban a no ser posible dicha celebración y ellos solo nos daban la opción de celebrarla en el día elegido contratado, o bien cambiar las fechas a viernes con el mismo precio que un Sábado o fechas de invierno ( noviembre_diciembre ) algo que no contemplábamos ya que es una finca para celebrar bodas en exterior , era imposible celebrarlo debida a tantas cosas por la situación , después de varios burofax para comunicarles nuestro deseo de romper el contrato, por fin uno de ellos fue entregado y hasta fecha de hoy aun no se han puesto en contactó con nosotros , llego la fecha de mi enlace y nos casamos de manera muy intima en la iglesia de mi pueblo.
Ahora solo me queda esperar los tiempos establecidos para denunciar a esta empresa, catering Alma Blanca , la finca esta en Aldea del Fresno , El PALACIO DEL RINCON , busco novios que puedan estar en esta misma situación que fuesen a celebrar su enlace con esta empresa.