Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres

Sin fecha concreta

Laura, el 7 de Septiembre de 2020 a las 19:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Buenas tardes,
Queremos hacer la boda en septiembre del año que viene. Pero todavía no queremos reservar nada por la situación actual. Que nos recomendáis, ir viendo ya restaurantes y organizar ya todo? O esperarnos un poco? Puesto que no sabemos si se reserva un restaurante esté se puede aplazar. Si estáis en una situación igual me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Septiembre de 2020 a las 16:08
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os recomiendo ir mirando para reservar... el año que viene va a estar lleno con los aplazamientos

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente por ese motivo no hemos aplazado definitivamente. Supongo que tenemos la esperanza de que la cosa mejore y podamos hacerlo en nuestro día... 🤞🙏🤷🏻‍♀️🤗
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo! Nosotros pensamos igual que tu! Queremos lo mismo y yo no me qiero gsstar tampoco eso o más para que quede un churro... pero yo q se, ya hemos aplazado una vez y no queremos alargar nuestros planes😢
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Poder casarnos, espero e imagino que sí podremos... Pero creo que en unaa circunstancias algo similares a laa de ahora. Quizá un poco menos de restricciones pero... Sinceramente, dejarme 30000 para celebrar un día como no tenía previsto, no me hace ninguna gracia. Quiero una boda sin miedos, sin distanciamiento, sin mi mascarilla y una boda normal. Con su paquito el chocolatero incluido! 🙈 Me alegro que la gente se esté casando y haya tenido un día maravilloso. Para mí, no lo sería en absoluto. Quiero aplazarla desde marzo, pero mi chico era muy reticente a cambiar la fecha. Lo estoy pasando francamente mal, hasta el punto de no dormir, tener casi todos los días pesadillas, me levanto llorando, me acuesto igual... Mi chico el otro día cedió u me dijo de cambiar al 2022, pero vamos a esperar todo lo posible 🤞🤞🤞🤞🤞 La chica que ha creado el post no tiene nada reservado y pregunta opiniones, por eso le he dado mi punto de vista. Si yo no lo tuviera ya todo, sí que me esperaría porque en 3 meses me dio tiempo de organizarlo todo (menos el vestido y el viaje), por lo que nada más contrataría restaurante y en unas buenas condiciones. Una abraçada Mercè!!!!🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, yo tambien soy de junio 2021. ?de verdad crees que hace falta tener otra fecha para 2022 porque no os vais a poder casar?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las fechas para el año que viene están complicadas. Si quereis tener hueco, id mirando ya y preguntad al restaurante qué pasaría si decidieráis aplazar. Yo fue lo que hice (me caso este año, así que era muy probable que me tocase aplazar) y me dijeron que sin ningún problema siempre que tuvieran hueco claro. En cualquier caso, si reserváis y pagais la señal que en el contrato escrito os pongan la cláusula para aplazar, para evitar problemas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    Definitivamente sí, tenéis que ir viendo y preguntando por disponibilidad, ya que en muchos sitios tendrán ya la agenda llena para 2021 Smiley smile
    Banquetes Cáceres

En el contrato podéis ajustar las cláusulas para que ambas partes salgáis ganando Smiley heart

¿Seréis mucha gente?

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría, porque me parece que a día de hoy si queda algún día libre sería un milagro! Tengo amigas que se casan hasta en jueves. Al cambiar muchas bodas, el año que viene parece que no hay un solo fin de semana libre
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros reservamos la finca antes del covid. Nos casamos en junio del 2021 y el único sábado libre era el 5. Si tenéis muy claro el sitio, hablad con ellos para ver si os pueden hacer una cláusula para el tema del coronavirus que sea favorecedor para ambos. También podéis hablar con ellos para reservar una fecha y un plan B para el 2022, a ver qué os dicen. Nosotros ahora mismo tenemos otra fecha para el 2022 y estamos indecisos con cuál quedarnos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Hay lugares de banquetes que tienen reservas para dentro de dos años, y el año que viene entre los que se casan originalmente y los que aplazamos estará lleno, así que hacedlo cuanto antes. Nosotros nos casábamos en agosto, pero aplazamos un año, y no nos pusieron problema.

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre es una fecha bastante demandada, al menos en mi zona, estaría complicado porque se han juntado las bodas que habia en 2020 más las que se echaran para 2021 antes de la pandemia. Si estáis seguros de esa fecha, yo iría preguntando, pero para tantear un poco el terreno y saber disponibilidades
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis ir viendo, muchas bodas de este año se pasaron al que viene, asique igual es bueno ir viendo que sitios tienen sitio para vuestro mes
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! para reservar cualquier sitio es probable que te pidan algún tipo de deposito.... Siempre podéis negociar unas "cláusulas covid" en el contrato, todo es cuestión de hablarlo!!!
    Si esperáis corréis el riesgo que no haya tanta disponibilidad de fechas ni sitios pero si eso os da igual yo esperaría. Todo depende de la prisa que tengáis por casaros y si estáis dispuestos a hacerlo en otra época del año. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración