Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerviosa
Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
Nerviosa, el 7 de Mayo de 2013 a las 10:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Hola chicas! a un año y unos tres meses se me ha ido la ilusión de la boda, no pienso ni en ella, cuando yo soy de muchos detalles en la boda. Es normal? grácias chicas necesito desahogarme

Hola chicas! a un año y unos tres meses se me ha ido la ilusión de la boda, no pienso ni en ella, cuando yo soy de muchos detalles en la boda. Es normal? grácias chicas necesito desahogarme

50 Respuestas

• A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando empece a prepararla, con mas de un año, es cuando realmente estaba de los nervios, luego segun iba teniendo todo, me relaje

• Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que a lo mejor por todo el tiempo que te queda es normal.

A mí nunca me ha gustado la idea de estar dos años preparando una boda, por eso de perder la ilusión, así que desde que lo decidimos hasta la fecha de la boda van a pasar 5 meses! Es un poco difícil, por el tema de buscar restaurante, vestido y demás, pero lo hacemos todo seguido y sin perder tiempo y cuándo nos queramos dar cuenta, ya ha llegado el día B!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaba lo mismo, piensa que te queda más de un año....justo cuando me quedaba lo mismo que a ti no le daba importancia, ahora me quedan algo más de 4 meses y empiezo a ponerme nerviosa porque me va a pillar el toro!!!!

• Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros desde que empezamos a preparar la boda hemos estado muy ilusionados, pero cada persona es un mundo. Tú no te preocupes, quizá estés así porque todavía lo ves muy lejano, aunque te aseguro que el tiempo vuela. A mí hace nada me quedaba un año y ahora estoy a un mes y medio de la boda. Ya verás como pronto recuperas la ilusión.

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó lo mismo, quedé sin ilusión y decepcionada por algunos motivos, pero a medida que te vaya quedando menos, verás como la ilusión vuelve! Aun te queda mucho!

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que te queda muchisimo tiempo y es muy pronto como para empezar a hacer nada y por eso es como si nada, tienes la fecha puesta y ya está, pero parece que la cosa no avanza; ya ceras como según se acerque la fecha y tengas que empezar con las cositas recuperas toooooda la ilusion que crees haber perdido; y tranquila que el tiempo pasa volando, cuando me registre en bodas.net quedaban 484 días para la boda, ahora...130.

• Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, tendreis razon, ojala de aquí a un año este con el estomago lleno de nervios. besos

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia, nos casamos el mismo día! Lo que te ocurre es totalmente normal. No podemos estar todos y cada uno de los días pensando en la boda porque sino creo que la aborreceríamos jejeje. Los preparativos van por fases y de repente te metes con varias cosas a la vez y luego estás un montón de meses sin hacer nada. Pero eso no significa que hayas perdido la ilusión por la boda Smiley winking

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces me pasaba también, yo lo comparo con oleadas, hay veces que no podía parar de pensar en preparar y organizar cosas para la boda y otros días me daba un poco todo igual, pero al poco tiempo me volvía a pasar.

Yo creo que es porque todavía la ves lejana y la intensidad va y viene.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún te queda mucho tiempo, seguro que te van entrando las ganas cuando veas que conforme pasa el tiempo tienes que hacer más cosas

• Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino como las chicas que han dicho que quizás es porque aún lo ves muy lejano, pero ya verás como a medida que se vaya acercando el día, que ya tengáis que poneros manos a la obra sí o sí y empeceis con todos los preparativos, vuelve la ilusión porque lo veras mas cerca y más real. Ya verás como todo vuelve a la normalidad. Lo importante es que no te agobies pensando en eso. Simplemente dejate llevar!

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependera dla persona xq ami me queda 1año y algo mas y estoy muy ilusionada cmprando cosas reservando..xo todo esto tb va en la persona y quiza verlo lejano n te hace pensar tanto guapa
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente mas que perder la ilusion es que todabia lo ves muy lejano quizas al principio lo has cogido con muchas ganas y ahora ves que con todo lo que falta no puedes ir avanzando mas.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me queda mucho tiempo pero cada día tengo mas ilusión, aunque cuando veo todo lo que hay que preparar y el dinero que hay que gastar se me quitan un poco Smiley smile Pienso que no tener nada de ilusión incluso no pensar en la boda para nada no es normal.mucho ánimo y piensatelo bien.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza lo veas lejano aun!! pero perder la ilusion nunca!!!!!!! Animate que es muy bonito ir preparando las cositas de nuestro gran dia!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate!! Puede ser que al pensar en todo lo que tienes q preparar se te vallan las ganas... Y por eso te sientas así...ponte manos a la obra, y ya verás como esas ganas y esa emoción vuelve a aflorar!!muaks guapa!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque se ha ido esa ilusión?? yo creo que no es normal... tienes que hacer los preparativos con ganas y ilusión.. si no.. ¿para que hacerlo? porque ha podido ser?¿ a mi en vez de perder ilusión cada día que pasaba tenía más y más ganas!!!!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás sea porque te ves todas las cositas que tienes que preparar y al principio satura un poco. Pero ya verás como a medida que vayas cerrando cosas, te sientes mucho mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración