Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2020 Alicante

Sin ilusión

Sandra, el 15 de Julio de 2020 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola comu.. Os voy a contar un poco mi historia. Me case el 28 de marzo. (Firme y con las mimsas a casa) llevaba desde agosto del año pasado preparándo todo. Con una ilusion.. (Imagino que como todas las novias) a 15 dias de la boda. Tuve que aplazar la celebración.. Despue de mucho pensar y poner fecha. 17 de octubre. Al tenerlo todo preparado ya no tenemos que hacer nada.. Entonces tengo una sensación super extraña es como que no me hace ilusión nada... Me sientro mas bien triste. No se si a vosotr@s o a pasado.?.

18 Respuestas

Última actividad por Ana B, el 16 de Julio de 2020 a las 09:33
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno té casas un día después que yo así que nos animaremos y que pase lo que tenga que pasar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento totalmente igual.. Deseando que pase . No se si la disfrutare o no.. Pero que pase pronto
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una Semana antes que yo!! Y ahora una después!! Gracias!!!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente porque me encuentro en la misma situación, un año donde he disfrutado y me he ilusionado mucho organizando ese día y a un mes vista todo desvanecido, el día que tenía que haber sido fue horrible, lo pasé fatal, ahora la nueva fecha es en octubre y no quiero pasar otra vez por eso,así que no quiero hacerme ilusiones, espero que pasen los días y llegue el día y pueda hacerlo, que sea un día lo más bonito posible y al final venga la gente que realmente quiera venir y pasarlo bien, porque esa es otra la gente tiene miedo y así pues tampoco quiero que vengan, posponerlo a otro año? Pues tampoco lo veo porque no creo que se solucione mucha cosa y las fechas también están ya todas muy pilladas donde lo celebro, en fin que lo que tenia en mi cabeza como una fantasía, un día muy especial se esta convirtiendo en algo difícil, así que llegue ya y poder seguir con mi vida con otras cosas e ilusiones.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues te entiendo más de lo que puedes imaginarte!!!
    Nos casábamos el 21/3 y a una semana tuvimos que aplazar y ahora nos casamos en octubre una semana después que vosotros!! ánimos y paciencia Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Te comprendo! Yo también aplacé a un mes, con casi todo ya bien atado. Solo me quedaban por terminar las notas de algunos familiares (se me metió en la cabeza escribir unas palabras a cada invitado para dárselas con el detalle...). Y es como la obra del Escorial, que nunca se acaba. En todos estos meses, no me ha apetecido seguir con ello, y no he escrito una palabra. Estoy a 44 días del siguiente intento de boda, y no siento ilusión alguna, solo incertidumbre y miedo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he aplazado a 2021, está casi todo hecho y estoy encantada de no tener que oir la palabra boda en unos meses y eso que yo no he hecho prácticamente nada de mi boda, tengo wedding planner ella se ha encargado de todo así que nunca tuve la sensación de que la boda llegaba, cuando el covid llegó y aplazamos obviamente me molestó pero la sensación fue algo menor puesto que nunca hice nada de mi boda salvo ir a la diseñadora y a la prueba del menú. Ahora hay que esperar pero ya te digo, estoy encantada.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a pasado una cosa similar pero con el vestido y los zapatos...


    Animos guapa
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele pasar... Yo me caso en junio 2021 si Dios quiere y yo misma estoy organizando la boda. Ya tenemos muchas cosas hechas y reservadas pero aún quedan detalles que mirar y a veces siento que no tengo muchas mas ideas.

    Te recomiendo que veas vídeos de organización de bodas en youtube porque tienen muy buenas ideas y te animarás mirando todo tipo de detalles y demás.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó en su momento porque hay un punto en el que ya tenía todo contratado y organizando y solo nos quedó esperar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entraba desde marzo. Me daba mucho agobio..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal porque en una boda preparas todo al detalle hasta el último momento y el parón con la pandèmia ha arrasado con todo, preparativos, ilusión... Yo era de abril y pospusimos a 30 de agosto y ahora es un sin vivir otra vez, no pienso aplazar a no ser que lo prohíban, me da igual ya quién quiera o no venir, que de momento nadie nos dice que no por miedo. En su día guardé todo relacionado con la boda y aún no he sacado nada para seguir con los preparativos, estoy como si solo ubiese soñado mi boda sin ser verdad... Cómo si no existiese, y a parte voy a días, sé que en brebe tendré que ponerme porque no queda ya nada pero de momento soy cauta, no quisiera sacarlo todo para volverlo a guardar. Aún que tengo la esperanza de que todo va a salir bien y finalmente se pueda celebrar dentro de la nueva normalidad, así que ánimo porque la situación ya es difícil como para ponerse a leer comentarios negativos y acusaciones de irresponsables a los que seguimos adelante. No debemos hacer caso de todo eso. La esperanza es lo último que se pierde, besos y fuerza!!!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que cuando llegue el día de la celebración te sentirás súper contenta y en una nube y más en tu caso que has tenido que esperar.
    Mira el lado positivo al tener ya todo organizado, no tienes que estar con stress, podéis ahorrar más dinero e incluso añadir o detallar más cosas que a lo mejor se te habían pasado.
    No te desanimes ahora y sigue disfrutando de estos meses que te quedan, que cuando llegue el día estarás el doble de contenta porque por fin os habréis casado 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo... lo que me han encantado son los mensajes que te han enviado con mil ideas para volver a ilusionarte y mantenerte ocupada cuidándote... ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, nos pasó lo mismo. Nosotros no nos llegamos a casar, pero también cancelamos con tres semanas, así que tenemos la fecha dentro de casi un año y con prácticamente todo listo. Los pequeños detalles son muy pronto todavía, y el resto ya está hecho. También hemos perdido un poco la ilusión, ya no nos apetece mirar cosas de boda ni nada. Lo que vamos a hacer es descansar de boda unos meses y retomarlo con el nuevo año. Ahora tenemos tiempo de sobra, así que vamos a darnos un respiro de todo el estrés, agobio e incertidumbre de los últimos meses.De hecho, yo dejé de entrar en la comunidad hasta ayer mismo porque me podía la tensión.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí gracias a Dios no me ha pasado (al menos todavía) pero te entiendo perfectamente. Es mucho tiempo, dinero y esfuerzo dedicados a la organización de la boda y ha aparecido el covid-19 para fastidiarnos todos los planes.
    Puede tener también que ver con que ya estéis casados legalmente, lo has pensado?? Nosotros siempre nos hemos mantenido firmes en la decisión de casarnos legalmente el mismo día de la celebración, en la propia finca. Pensamos que si firmamos antes o después, el momento ceremonia va a perder esa magia. Quizá el haberos casado en marzo en plena pandemia y pensar que ya sois marido y mujer te ha desmotivado un poco de cara a la celebración en octubre. Intenta animarte!! 😌Siempre hay alguna manualidad, complemento o detalle que no habías pensado para el plan A y ahora tienes la oportunidad de introducirlo en el plan B! Por ejemplo nosotros no íbamos a poner photocall este año y ahora se me ha antojado uno para el año que viene 😜😜 se te ocurre alguna cosa que no tenías pensada y te haría ilusión??
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Siento q estes con esa sensación.
    Pero seguro q lo tenéis todo? Q tipo de baile vais hacer? Tenéis más tiempo para practicar 😬 y pasar unas horas a la semana dedicada a vosotros y vuestro baile.

    Supongo q estarás con rituales de belleza no? 😌aprovecha q tienes margen para ir a un spa, hacerte una limpieza facial. Cositas q te hagan ilusión.
    Has pensado en hacerle una sorpresa a tu pareja? Podrías aliarte con algunos invitados y cantarle una canción versionada con vuestra historia de amor.
    Y si aún así,... no hay nada q hacer,... pues aprovecha el relax, octubre está a la vuelta de la esquina, disfruta de este tiempo relajados y saliendo hacer las cosillas cotidianas q os hacen felices,... conocer algún pueblecito cercano, las típicas excursiones de un día,...
    Animo q ya te queda poco!!!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay corazon, te entiendo, no estoy en tu situacion pero puedo ponerme en el lugar de todas vosotras que estais postergando y muchas perdiendo la ilusion!!!

    Lo unico que puedo decirte es que necesitas tiempo, seguro que recuperas la ilusion, pero ahora estas decepcionada, frustrada y esto no nos lo veiamos venir!

    Ahora mismo estas pasando como un "duelo", trata de mirarlo con la mejor perspectiva posible y date tiempo para procesarlo!!!

    Animo reina!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración