Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas ya lo he comprado a ver si luego a la tarde os lo explico cuando yo me entere jejejeje
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja sabes tu ke aki me siento cm en casa y lo ke kerais y pueda ai estoy..a deberear guapas!!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel aki estamos para lo k necesites incluso de algo de la boda...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 León
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mari pues no lo he pasado precisamente bien pero a disfrutar tocan ademas mi futuro marido es mi luz y me apoya,me anima y tengo muchas ganas de casarme aunque son mil detallitos y todo quieres que sea perfecto.

    gracias por todo

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel lo siento mucho de verdad se ve que eres una chica muy fuerte animo seguro que cuando os pongais a la busqueda vendra tu garbancito
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 León
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El positivo llegara cuando tenga que llegar os cuento:

    Me caso en septiembre del 2014 y en septiembre de este año que empiezo a preparar todo me entero de que estoy embarazada sin haberlo buscado.

    En octubre que me empiezo a hacer a la idea de una boda-bautizo un dia empiezo a sentir mucho dolor y me subo al hospital me detectan un embarazo ectopico 2 dias de ingreso y tratamiento con metotrexato(quimioterapia)para disolver el embarazo 1 mes de reposo absoluto y cada semana analisis de sangre para que la hormona desaparezca

    No os tiene por que pasar pero os cuento esto para que veais que ironicamente un bebe llega cuando menos lo esperas y con la misma facilidad se puede ir...

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de los ovarios es un poco frustante pero ya pillaremos al condenado ovulito jajaja y sobre lo de la saliva voy a buscar informacion a ver si me entero xq la verdad no se lo k es animoooooo k ya nos kda pocooooo seguro k pronto estamos anunciando nuestros positivos seguroooooo
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de los ovarios es un poco frustante pero ya pillaremos al condenado ovulito jajaja y sobre lo de la saliva voy a buscar informacion a ver si me entero xq la verdad no se lo k es animoooooo k ya nos kda pocooooo seguro k pronto estamos anunciando nuestros positivos seguroooooo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria pues yo deje las pastillas rn mayo.primer.mes.me vino a las 36 segundo a las.43 y tercero a los 50 porque se retrasa cada vez.mas!!! y ahora stoy esperando a ver cuando me.pongo esto es lo peor k llevo desde k deje las pastillas el.no saber cuando me va a bajar pero bueno a ver pues mirare por.internet el.de la.saliva dice k dura mas de un año y vale 30 euro lo unico k nose si lo entendere al.verlo.la verdad porque sale como unas manchas para.saberlo.nose.es.jn poco complicado si lo.compro os mamdo agen para k lo.veais buenoo a ver si tenemos.suerte todas!!
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio bienvenida,yo tambien tengo ovarios poliquisticos la primera regla sin pastillas vino a los 36 dias y esteciclo voy por 53 dias......los test yo los compre en lidertest pero en amazon lo compraron otras compi porque son mas economicos....lo de la saliva no lo habia escuchado....mucha suerte en la buskeda y ojala y t dure poco....ojala k pronto tngas tu positivo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas soy nieva x aki yo me case en abril de este año y ahota para este año keremos busca pero tengo ovarios poliquistico y soy miy irregular de 43 a 50 dia k test estais utilizando hoy he ido a la farmacia y me ha dixo uno k es con la saliba??? lo conoceis
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke tengais la mayor suerte dl mundo!!!!!!! Yo tambien djé la pastilla anticonceptiva en julio,y empezé cn el ácido folico..el primer ciclo fué d 35, el segundo justo y puntual d 28 y el tercero d 35 también hasta el cuarto ke hems acertado!!! Os deseo mucha suerte ke debereis sin perder la pasión y conozcais vuestro cuerpo lo mejor ke podais, muuuaaa!!!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que si maria a deberear!!!!

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que tengo ovarios poliquisticos y que la regla no haga acto de presencia un mes pues para mi es normal he tomado durante muchos años pastillas anticonceptivas para que la regla viniese todos los meses por eso he decidido usar los TO ya no por la busqueda del bebe en si sino para conocer mi cuerpo y saber si ovulo o no ovulo, bueno hoy me he hecho otro pipitest jajaja y negativo veremos mañana a ver lo que sale jajajajaja pero vamos que aunque me salga negativo yo voy a jamonear jajajajaja

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me a subido la temperatura un poko 36'5 y mi to negativo, a ver mñn k tal.

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera regla sin pastillas fue a los 36 dias
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi yo tambien me case en septiembre y desde ese dia deje las pastillas anticonceptivas llevo haciendo TO hace unos diez dias y voy x un ciclo de 51 dias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración