Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que paradillo esta esto!!! Hoy me ha dado positivo el test de ovulacion ademas clarisimo, jajaja cuando lo e visto me he puesto super contenta parecia que me habia hecho el de embarazo (que tontaca.. jajaja) he llamado a mi marido y ya le he avisado que este finde le toca a tope, pobrecillo con el catarro que tiene.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo k ayer ovule estoy segura k a partir de mi to positivo ovulo a las 24 horas el mes pasao me paso parecido aunk menos fuertesy ya me ha subio la tempe!!! Cruzar los deditoss
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si stoy segura k ayer ovule, hoy ya me ha dao negativo y me ha subio la tempe.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la tónica general es que el dolorcillo avisa de que estamos funcionando...es decir que pienso que los dolores de ovulación, regla y primeras semanas de embarazo pueden ser parecidos....hinchazón, retención de líquidos, pinchazos en los ovarios, pecho sensible, angustia....yo desde ahora me he propuesto "disfrutar"de los dolores...jaja, entenderme...que me consuelo pensando que dolorcillo = a que el cuerpo está respondiendo a las hormonas y nos envia señales del camino x el que vamos...claro que no digo que aquellas afortunadas a las que no les duela nada estén atrofiadas ni mucho menos.
    Sobre todo pienso que si hemos dejado anticonceptivos de mucho tiempo nuestro cuerpo tiene que enviarnos señales de que está actuando...asi que tranquila Mari...y al lio que tu cuerpo te está gritando las ganas de recibir visitaSmiley winking
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede ser a mi hay veces que cuando ovulo me duele un ovario, yo no lo dejaria descansar todos los dias uno durante tres dias y he escuchado que si es en la siesta mejor que mejor.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una dudilla tengo sensacion como si me fuera a venir la regla y dolorcillo de ovarios puede ser mi ovulacion????
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si aprovechare lo k nse si dar algun dia respiro a los bichines, para k cojan fuerza je jr
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias alma
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari he leido que te pueden salir dos dias seguidos positivo, tu por si acaso haz los deberes todo el fin de semana...jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari wapa se ve que son los dos positivo el mas marcado yo veo el de abajo aprovecha bien tus dias veras como prontito tienes buenas noticiass suerte jiji

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je je gracias x los consejos, viene bien las opiniones de las demas y lo k sabemos las unas de las otras.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver....yo soy más novata que tu...pero te cuento...mi ginecóloga me aconsejó uno si uno no...tiene lógica xk viven horas y hasta dias dentro de ti...También dicen que mejora la calidad de los bichines...yo pienso entonces en lo que le dicen a los donantes de esperma...de que 5 dias de vacaciones antes de donar o algo así y tiene lógica
    x la calidad
    x otra parte he leido a chicas que no se han quedado haciéndolo todos los dias y otras k el mesk menos han debereado aciertan...supongo k como en todo mejor calidad k cantidad...
    Otro consejillo....en un documental de la 2..jeje..decían k hay estudios k las mujeres ayudan con el orgasmo a la fecundación, x el tema de las contraccines del cuerpo..asi que lo que esta claro es que hay que disfrurarlo..jaja
    y x último después de tanto rollo...como dice una amiga mia a los niños hay que hacerlos con muchas ganas k sino a la mínima te pueden echar en cara cualquier defectillo ( ella echa en cara sus estrías, celulitis y diferencias estéticas con sus hermanas..jaja)
    Ah...y dicen k es mejor en siesta o x la noche x calidad de esperma...
    ufff que tesis te soltao Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cari, una cosilla k es mejor todos los dias, o dejar algun dia de descanso a los bichines???
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verse se ve claro en los dos asi que a tope con la tarea...da igual que uno mas que otro...la suerte está de visita x tu casa si o si...manos a la obra y cierra bien la puerta que no se escape ni la suerte ni tu maridito...jaja Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii stoy en mi dias sexysss!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elia ese es de hoy el de ayer lo tengo un poko mas abajo del debate
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, yo te diría que se ve mas marcado el de abajo.
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marii!!!!! A deberear mi niña que eso va ser un positivo como una catedral!!!!! Jajaja mil bs
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cm lo ves??? Cual ves mas oscuro.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k si pero nse cual de los dos es positivo???
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi to de ayer 19 del ciclo.

    Sintomas, test de ovulacion y embarazo. 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari estas en tus dias fertiles ? aprovechalos jiji que seguro que pronto tiene suerteee .Yo aki sigo esperando ...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si puedo subir el de ayer para compararlos y k me ayudeis.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi to de hoy, dia 20 del ciclo.

    Sintomas, test de ovulacion y embarazo. - 1
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cieletes.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena....arriba ese ánimo que aquí las que estamos en esa faena, estamos pa animarte, besos guapa y a seguir en esta carrera..que la meta es muy bonita y pronto llegará

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo maikaa veras como pronto lo consiguesSmiley smile

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias corazón...

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay truco, conforme van pasando los meses la cosa se va asentando aunque hay momentos de todo y nunca se te va de la cabeza Al 100%.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nse cari intento distraerme escribir aki, yo ahora stoy lia con la tempe y con los to, para lo k sea aki o x l privado estoy.
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dime algun truco para sobrellevarlo porque es horrible.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cari yo voy x l 4!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración