Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada al final apareció la señora de rojo Smiley angry , que desesperacion por favor y llevo dos meses.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cn la tempe a veces sabes si te has kedado o no yo la mantuve alta despues de mi ovulacion pero l dia 15 bajo y efectivamente m vino la regla en mi se cumplio y stoy este mes tb lia cn ella.
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayka te has hecho el test de embarazo? Ojala y sea un positivo como una casa+++++++++++++

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Smiley sad

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tempe t la tomas?
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuf esque si veo otro negativo no se como me lo voy a tomar...me da un miedito...

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leido algo sobre ello y pone que si sale positivo puede ser posible embarazo. No en todos los casos sucede pero en la mayoría si. Hazte un test de embarazo y salimos de dudas...jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa yo lo e pensado que puede ser psicologico pero que es mi primer mes jiji y estoy super relajada. hoy llevo un dia igual con un malestar general y el estomago revuelto .Yo creo que debe ser al quitarme las pastillas voy el jueves al medico de cabecera para sacar unas recetas y aprovechare para comentarselo Smiley winking

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que sea un poco psicológico. Date un tiempito sin pensar en nada sobre el tema y a ver que pasa :*
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevo dos dias de retraso, y ayer me dio por hacerme un test de ovulación, porque he oido que hay veces que sale positivo si se está embarazada, pues me salió la raya muy muy marcada, no llega a ser igual que la de control, pero se nota mucho mucho, pues bien ya tengo una comida de coco que pa que. Smiley sad alguna que conozca un poco esto? es verdad o mentira, jo que agobio

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorey, a mi me pasó lo mismo en noviembre, pero ya no fui a urgencias porque el médico ya me había advertido de la alta frecuencia de estas cosas. Al mes siguiente me volví a quedar (se ve que el cuerpo tenía el caminito hecho) y ahora estoy de 6 + 3. Así que, no te vengas a bajo, el mes que viene tendrás tu positivo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl chicas lo siento Lorey pero veras como pronto lo vas a conseguir animo wapa ... yo os cuento deje las pastis el 21 me bajo la regla el 23 y ahora toy de busqueda el tema esque llevo como tres dias con el estomago muy revuelto me viene y me va de momento. me pongo pero super revuelta y de momento se me va. Es muy raro no se si alguna chica que estuviera tomando pastillas les habra pasado el primer mes . Porque sintomas de embarazo seria super pronto... e llegado a pensar que es psicologico y todo pero estos dias con los reyes e estado liada y no pensaba en nada y de momento me venia esa revoltura ... uff contarme si habeis pasado por este caso

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela guapa, ahora lo mas importante es k tu cuerpo este bien y tu tb, y cnd de l ok l gine ponerse en marcha, a ver l miercoles k te dicen, cuentanos, besitos reina.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo, cuanto lo siento... Bueno, como bien dices hay q buscarle el lado positivo, y cuanta mas presion te pongas, peor. Mucho animo, y veras como la siguiente es la buena. Un besazo guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    Acabo de ver tu correo preguntándome sobre si me toca ponerme de nuevo al lio de la busqueda. Pues por una semana me olvidé de todo, porque el 24 me tocaba la regla ¡y no me vino! El sabado dia 28 me hice un test de embarazo y ¡zas! ¡positivo! ¡embarazada! El domingo ya comenzamos a decirlo a los papis, hermanos y amigos cercanos.

    Y en nochevieja, cuando estabamos ya celebrandolo, acabé en urgencias casi toda la noche, porque comencé a manchar Smiley cry . Me hicieron una ecografia, un analisis de sangre... el manchado era leve, asi que todo estaba dentro de lo normal, era un embarazo temprano ¡pero lo era!. La ginecologa me dijo, que si seguia sangrando que volviera.

    El dia 1, año nuevo, y seguia manchando más, ¡un horror! asi que volvimos a urgencias. Ahi ya me dijeron que todo apuntaba a un aborto bioquimico, que es un aborto tan temprano que solo se puede detectar porque el indice de la hormona del embarazo comienza a descender y te viene la regla. Que ocurre en el 50% de las fecundaciones, pero que muchas mujeres no se dan cuenta, puesto que lo consideran solo un retraso de regla.

    Y eso fue lo que me pasó... me he tirado un par de dias llorando, porque cuesta mucho quedarse, y luego cuando ves el positivo en el predictor, la alegria sube como la espuma, para unos dias despues... ¡volver a caer desde un septimo!...

    Ahora estoy acabando esta regla dolorosa, el miercoles voy a mi ginecologa, espero que me diga que podemos seguir volviendo a intentarlo este mismo mes sin problemas.

    Parece que ya estoy más animada, quiero ver el lado positivo de las cosas, y me quedo con la tranquilidad, de que ahora, al menos, sabemos que podemos quedarnos, que ha habido una fecundacion... y que no ha llegado a termino porque esto de concebir una vida es muy complicado, y el más minimo error en el proceso, es detectado por el cuerpo y la naturaleza, es sabia, y se encarga de desecharlo...

    Muchas gracias por preguntar guapa. Yo continuo en mi intento, presiento que estoy más cerca, y por supuesto seguiré con mis test de ovulación... ¡conmigo acertaron mi ovulación perfectamente! ¡demostrado ha estado durante unos dias!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igualmente aki me tienes siii os seguire contando que la verdad toy super enganchadisimaaa al foro jiji Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro para lo k sea aki stoy!!! O x privado!!! Cuentanos como vas a ver si tienes suerte.
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no todo bajo control ginecologico jajaja
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no se por que me imaginaba yo con algun remedio casero de esos de las abuelass raros jajaja jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno wapa veras como prontito se te va regulando me has ayudado mucho esque despues de tanto tiempo con las pastillas pues no sabes y todo es nuevo jiji

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor provocarla que llevarte meses sin regla eso no es bueno, yo m pongo una pastilla de progeffik200 durante diez noches y a los cuatro dia m puse con la regla,claro esta k yo hice esto pq m lo dijo el ginecologo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    L dolor es normal, suele dar pinchazos dutante la ovulacion otras chicas dolores de cabeza esto es un mundo...el primer ciclo me vino a los 38 dias, si lo cuento como la regla con las pastis fueron 12 dias de retraso, pero aun no estabamos buscando asi k no me hicr ningun test, despues de las pastis ay chicas como yo k tarda el cuerpo en regularte y k l cuerpo digamos se limpie de las pastis, ay otras chicas k no k les viene como cnd las pastis. Yo lo k e comprobado k a mi m a vuelto l cuerpo loko je je x eso en este ciclo tomare progesterona a ver si hace k tenga ciclos mas cortos, asi k este mes perdere la ovulacion lo doy x perdioo, en fin lo tomare con trankilidad.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la progesterona hace k te baje la regla sino hay embarazo sino ayuda a la implantacion, a mi me la han mandado para k mis ciclos sean mas cortos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff esque es un poco lio ...gracias wapa . Yo e notado desde el dia 1 el famoso flujo y ademas un poco de dolor en los ovarios es normal ? si la regla no me tiene que venir hasta el 20 contando los dias como cuando tomaba las pastillas . Tu cuando las dejastes si tuvistes retraso a cuanto tiempo te hicistes el test graciasssSmiley winking

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se provoca eso?? Nunca lo habia escuchado ni sabia que se podia hacer, aunque no tiene que ser muy bueno.no???
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya k suele ser 3 dias antes de la ovulacion, ovulavion y 3 dias despues ojala tengas suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa que suelen ser seguidos los 7 dias ?

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la tomo pero de momento no me la regula.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cuando voy a ovular tengo picores!!!se lo dije a la gine me dijo q era normal asiq cuando me empieza ya se q estoy ovulando!!.Q curioso es todo esto.
    Chicas para regular la regla yo tome aceite de onagra y a los 28 dias venia clavadita
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dias fertiles suelen ser 3 dias antes de la ovulacion y 3 dias despues unos 7 dias en total. Yo si tuve flujo elastico durante mi periodo fertil.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien maria te ayudo a regulartela.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl chicas una preguntilla yo empece con el famoso flujo el dia 1 y ayer tb hoy lo noto mas pobre ...pero esta mañana me han empezado al dolor un pelin los ovarios mi ultimo ciclo fue el dia 23 de diciembre y me tendria que bajar la regla el 20 si sigo regular (QUE DIFICIL) y si no hubiera habido suerte Smiley sad cuanto suele durar los dias fertiles? ha coincidio los calculos de dias con el flujo .. a ver si hay suerte jiji y seguire intentando

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración