Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando deje la pastillas el primer mes me vino a los 35 dias, el segundo mes a los 80 dias y por que me la provoque y este tercero nose aun en mi dia 17 no he ovulado con que terminare provocandomela otra vezSmiley sad

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las estuve tomardo dos años y las deje por que no me iban bien, bueno es que ya directamente no me bajaba la regla y cuando las deje yo no tuve ningun problema vino en su dia.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff ya ni me acuerdo son 8 años . eso si quitando los mes de verano que se retrasaba muxo...los ciclos era de 30 y algo pero ya no lo recuerdo .

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de las pastis de cnt eran tus ciclos? Eras regular?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si hay suerte y la regulas la antes posible ... tu que as pasdo x esto que contabas el retraso desde como te venia con las pastillas ... es x hacerme una idea que si no me viene el 20 a aprtir de hay ya tengo retraso

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento como me fue a mi, con las pastis me venia cada 26-27 dias mas o menos. El primer ciclo sin pastis fue de 38, despues 41 despues 50 y este ultimo de 40 a mi al menos no me viene como cnd las pastis se me descontrola ya k mis ciclos antes de las pastis eran de 32-36 dias, yo voy x mi 4 mes, aunk me han mandao progesterona y como ovulo tarde creo k este mes la perdere en fin.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas feliz añoo una duda yo es el primer mes de busqueda y deje las pastillas... alguna chica que haya dejado las pastillas que cuenta el dia que le tendria que venir la regla como con las pastillas y desde ese dia se considera retraso o como? yo os pongo mi caso termine las pasti el 20 de diciembre la ultima regla me bajo el 23 de diciembre si cuento los dias como con las pastillas me tendria que venir la regla el 20 de enero entonces desde ese dia sen considera ya retraso . ufff esque llevo tanto tiempo con las pastillas ...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año guapa a ver si nos das la noticia pronto besosss
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mari negativo, no se por que m da a mi qur he ovulado antes del sabado y ojala q sea asi por llevo con un virus desde entonces y no hemos podido hacer lps deberes.jjj bueno el dia 12 se verá. Feliz año! !!!!!! Y espero q llegue nuestro esperado positivo.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K tal hoy el to???
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en mi dia 13 mañana lo volveré a hacer a ver que pasa
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio asi un dia antes del super positivo, al dia siguiente no habia duda del positivo la tempe te la tomas? K dia de tu ciclo es?
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo guapa por q estoy con el movil, pero no se es raro por q me he hecho otro a las 8 para ver como salia y m ha vuelto a salir negativo como la del medio, ademas el flujo clara de huevo lo tuve miercoles y jueves, esos dias no m pude hacer test no m habian llegado todavia. Que dificil es esto!!!!! Jajaja
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo guapa por q estoy con el movil, pero no se es raro por q me he hecho otro a las 8 para ver como salia y m ha vuelto a salir negativo como la del medio, ademas el flujo clara de huevo lo tuve miercoles y jueves, esos dias no m pude hacer test no m habian llegado todavia. Que dificil es esto!!!!! Jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede mandarlo de mas cerca???
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una gran duda!!! El sabado empece con los to y ese dia me dio positivo o yo creia q era positivo por q el domingo me hice otro y negativo y hoy m lo he vuelto a hacer y otra vez positivo.. o yo no me entero o yo q se...jajaja os pongo foto a ver q m decis mi cuñada dice q el q vale es el de hoy

    Sintomas, test de ovulacion y embarazo. - 1
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conseguiste????
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este mes no a podido ser vamos a x l 4, gracias guapa x la informacion.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helecho?en mi app me ponía eso pero no sabía qué era. Qué es.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes algo? O te toca ponerte al lío de nuevo?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes algo? O te toca ponerte
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona por tardar en contestasr si este es de la saliva me costo 30 eur y lo he probado dos veces ew muy dificil de interpreta la verdad yo ahora en enero me pondre mas en serio a la busqueda y si pasa u tiempo y no consigo comprare los test
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Lorey, yo hoy en mi dia 24 del ciclo me ha dado positivo, llevo desde el dia 6 a ver este mes si hay suerte, yo tambien crei que era más facil pero esto cuesta lo suyo je je mucha suerte guapa. cuentanos lo k sea..

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    He visto este debate y he querido escribiros porque estoy en la misma situación. Me casé en abril de este año y desde verano hemos decidido ir a por el bebe. Los primeros meses de busqueda no nos lo tomamos muy enserio, y desde septiembre me pusé más enserio a controlar mi ovulación.

    Mi ciclo es bastante regular, de 28 dias, pero aun asi, nunca notó mi ovulación y compré el microscopio de Predictor, el mismo de la foto. Sobre él no me han hablado mal, pero a mi no me ha funcionado muy bien. A la larga sale barato, eso si, pero tienes que andar interpretando si lo que ves en la saliva son o no helechos en los dias claves y buff... ¡yo no lo vi claro!

    El siguiente paso fue, comprarme unos test de ovulación de Clear Blue, pues son digitales y me parecieron los más recomendados. De nuevo, fatal, porque en ninguno de los 2 meses que los usé, me detectó mi pico de Lh, que es la hormona que avisa de una inminente ovulación. Al final leyendo, me di cuenta, que tenian una sensibilidad muy mala y para lo caros que son... ¡no merecen la pena!

    Asi que decidí, al mes siguiente, comprarme unos test de ovulación de marca desconocida, pero que funcionaran. Hace una semana, cuando llegaron mis dias fertiles, los utilicé y ¡¡diana!! ¡detectaron perfectamente mi hormona LH! Asi que hice los deberes dias antes y el mismo dia que vi el positivo.

    Ahora estoy a la espera y... buff... que largo se hace esto. El dia 24, me tendria que venir la regla, asi que a ver si me da la nochecita o ¡ójala que una buena noticia!.

    Bueno chicas, si os puedo ayudar sobre alguna duda al respecto... mientras... ¡Suerte a todas en vuestra busqueda! ¡seguro que lo conseguimos! Aunque tengo que decir, que creia que todo esto era mucho más fácil.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi compi??? K hoy a las 5 saldra de dudas, mucha suerte guapa pregunta todo y ojala esta visita sea de mucha ayuda Smiley winking Smiley winking ya me cuentas besos mi niña.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio ese k es el de la saliva?? Es dificil de interpretar?? Cuanto te a costao?? Yo este mes stoy con los test de ovulacion pero como no acertemos estamos planteandonos comprar el de la saliva. Bstss
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peazo tarta!!!! K te dijeron tus suegros?? Hoy caminito de jaen y yo de cordoba!!! Ya nos contaras k tal la sorpresa de tu lentejita besos guapa.
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he visto numca
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta!!!!!y que te dijeron cuando diteisla npticia????
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no lo he probao porque tiene k se cuando te pongas mala y aun no me he puesto :-(( como tengo tanto descontrol!! os mando una fotito para que veais cual es

    Sintomas, test de ovulacion y embarazo. - 1
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo la tarta cn la que celebrando ayer el Santo d mi marido en el postre dims la noticia a mis suegros y cuñados!!! Aunke mañana me toca otra vez porque subo para mi tierra y ahora les toca a ls mios!! Jajaj
    Pues os djo para que os endulceis un poquito y os de muchos animos!!!

    Sintomas, test de ovulacion y embarazo. - 1
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio como va eso????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración