Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

siting plan y peticiones de los invitados

Valeria, el 2 de Octubre de 2023 a las 18:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

A raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate.... Yo, como invitada, nunca le he dado importancia a dónde me colocaban los novios y menos si estaba más cerca dela mesa principal o...

A raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate....

Yo, como invitada, nunca le he dado importancia a dónde me colocaban los novios y menos si estaba más cerca dela mesa principal o no. Pero.... vosotros???


Y... tuvisteis invitados con peticiones de dónde los teníais que sentar? y si es así... tenéis anécdota?


79 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper fuerte las exigencias, yo solo tuve una petición de unos primos que no se hablan con el resto de la familia y me pidieron ponerlos aparte, lo entendí perfectamente. Ya solo falta q los invitados elijan en q mesa tienen q ir, un show hoy en día, ya está dicho.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi si me vienen con estas exigencias le voy a soltar "creo que eres lo suficiente adulto y maduro como para saber comportarte el día de mi boda sin caer en tonterías de patio de colegio"

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además estoy teniendo peticiones de me quiero sentar con Fulanito y menganito, pero sacas de mi mesa a la tal porque no me hablo con ella….no hace falta que os diga hasta donde estoy de la organización de las mesas verdad? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya por eso te digo que estén con familiares, tíos o gente de confianza donde los vayas a poner y más cerca pones a tus amigos...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno eso lo veo dentro de lo normal.

    Por eso me sorprende cuando leo peticiones más concretas

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No.. si la que no se lleva bien soy yo!!!! jajajajaja que lo normal sería que la mesa de mi familia estuviera más cerca mía y realmente lo que quiero es que esté una de amigos que si me siento más familia.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estan separados? No se llevan bien? Si no se llevan bien colócalos con algún familiar cercano a cada uno de ellos y si se llevan bien igual colócalos con algún tio o algún familiar con el que ellos se lleven bien y no haya conflictos...y tu no los tienes cerca cerca pero ellos están con su familia...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nadie me ha dicho nada, alguno si que me dijo que si le podia poner con gente que conociera, que es de sentido comun

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE FUERTE!!! Esto ya me parece un despropósito.

    cats-animals.gif



    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso les da igual
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está claro que los novios quieren cerca a la gente con la que tiene más trato y aprecio. Pero imagínate que dentro de esa gente no están los padres??? pero si están invitados???

    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, y por desgracia ya no sólo dónde, sino incluso en qué restaurante debía celebrarlo.. A veces la gente es increíble, y cuánto más cercanos, peor..

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno ahí aun te da algo de margen

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver, yo pienso que de los primeros o con un buen sitio y más cerca de los novios deben ser gente con la que tenéis mucha confianza, personas que queréis ver en todo momento y que miréis a ellos y os de tranquilidad, alegría, ilusión...amigos, familiares muy cercanos como hermanos, cuñados, sobrinos, primos y tíos con los que os llevéis bien esa gente que os de más con la mirada ese día que cualquier otra cosa...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 sin dar nombres... " siéntame en la mesa divertida ", " cerca, donde pueda verte "
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración