Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

siting plan y peticiones de los invitados

Valeria, el 2 de Octubre de 2023 a las 18:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

A raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate.... Yo, como invitada, nunca le he dado importancia a dónde me colocaban los novios y menos si estaba más cerca dela mesa principal o...

A raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate....

Yo, como invitada, nunca le he dado importancia a dónde me colocaban los novios y menos si estaba más cerca dela mesa principal o no. Pero.... vosotros???


Y... tuvisteis invitados con peticiones de dónde los teníais que sentar? y si es así... tenéis anécdota?


79 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Jajaaa
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he quejado, bastante tienen/tenemos los novios para tener que aguantar también ese tipo de peticiones…


    En nuestro caso ha sido fácil, porque es todo tipo cóctel, así que como nadie se va a sentar más o menos cerca de nosotros, no puede haber peticiones 🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna ya e tenido y me falta poco es en febrero 2024 el otro día empezaron a decir no me sentirás al lado de tal ect....les dije mira cuesta mucho organizar una boda siempre se intenta que estéis bien, pero si un día así x casualidad te toca al lado de alguien que no es a fin a ti...por respeto a los novios, disfruta e intenta que no se de mal rollo......ni pio....me dijo......que lío por dios...
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi mejor amiga me ha pedido que la ponga en una mesa donde se hable español, cosa normalísima visto que más de la mitad de la boda será en inglés/alemán/italiano.

    Y de otras bodas, nunca he pedido que nos sienten en algún lugar especial pero si me acuerdo de la boda de unos amigos que nos sentaron super cerca de ellos, más cerca incluso que a su propia familia, en la mesa de los testigos. O sea eran los testigos + sus parejas y nosotros. Nos hizo sentir importantes jaja

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es algo que siempre me ha dado igual y la verdad que ni me fijo en eso. En la nuestra fue mi suegra la que decía que fulanito o menganito tenía que estar en tal por cercania con la mesa nuestra por ser familia... Hablé con ella y la dije que no, por esa regla de tres el 80% eran familia y no todos podían estar a la misma distancia. Nosotros lo colocamos como quisimos (por afinidad básicamente 😅)
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰😘🥰😘🥰😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte no las tubimos, solo faltaba! Y siempre hemos tenido muy claro quien iban a estar mas cerca nuestro. La mesa presidencial la hicimos con padres, hermanos y mi sobrina, con los de casa vaya. Y la siguiente mesa que mas cerca tubimos fue la de los amigos que son con los que compartimos la mayoria de momentos de nuestras vidas.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pa compensar las peticiones que no tuviste
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que creo que mientras más cerca de los novios más "importante" eres para ellos, pero también depende si quieren más cerca a la familia, si quieren tener la boda animada y prefiere a los amigos...
    Nosotros no hemos tenido peticiones, más allá de los amigos diciéndonos que no los pongamos muy lejos los unos de los otros para dar caña y menos mal.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué???!!!! Ehhh la gente está fatal!
    Aunque he de decir que cuando entregamos la invitación a mis suegros... mi querida suegra no paraba de poner pegas. Que si faltaba esto o aquello, que si es lejos y la gente no va a ir, etc etc. Resumen: es imposible complacer a todos! Centraros en complaceros vosotros mismos, porque sois los protagonistas de ese día. Los novios. No hay más.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no tuvimos peticiones. Y nos pasa como dices: "nunca" le dimos importancia a dónde sentarnos ese día. Salvo si es familia cercana que siempre te hace ilusión estar al lado o cerca de ellos. Ejemplo: hermanos, tíos, sobris, abuelos 💕
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede mandar junto a la invitación: preferencias de mesa y silla….lo ponemos de moda seguro jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he tenido peticiones, y si las tuviera las obviaría, ya lo que nos faltaba! Jajajaja si bien es verdad que mi cuñada nos ha hecho cambiarle très veces de mesa…
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, se puede considerar motivo de peso. Pero qué quebraderos de cabeza 🤯
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible 😰 y como coincida alguien que no se habla ya ni te cuento !!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Podemos hacer una encuesta a los invitados pre boda para que expongan sus preferencias de sitio, menú y cosas varias... 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aún nos falta tiempo pero no ha habido nadie que nos diga dónde los tenemos que sentar y si llega el momento,escucharé lo que me digan y haré lo que quiera
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay peticiones! 😂😂😂 ahora bien, yo pregunté a un par de grupos como querían sentarse por mi comodidad (eran demasiados y no sabía cómo dividirlos) y luego hubo una persona que nos dijo que prefería sentarse en otra mesa pero sin un motivo dr peso (algo como lo de la mesa divertida que te han puesto por aquí). Y le dijimos que ya verían sus sitios el día de la boda, y así fue. Pero obviamente no cambiamos ninguna mesa por petición de nadie sin un motivo 😂 al final son dos o tres horas comiendo, no se acaba el mundo!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues van en una mesa que no creo que les guste, los veo capaz de irse en mitad de la boda 😅
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve petición de una amiga que no quería sentarse con el resto del grupo. Es verdad que lo pasó muy mal, pero también que no coja el teléfono la mayoría de las veces tampoco ayuda, el resto evidentemente sigue con sus vidas. Acepté, la cambié y resulta que en la boda hubo muy buen rollo y habló con las demás. Me alegro muchísimo por ello, pero no veas lo que me costó hacer el seating por esa razón. En fin...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hija. Éramos una compi de curro suya y el marido. Y otra chica con su marido, que ahora somos íntimas también. Pero en esa época nos conocimos para organizarle la despedida. Bueno y mi ex. 6 adultos ahi...jajajaja. Pero oye ni tan mal!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaa esa frase jajajaja. Muy de crack
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya por dios.... Entiendo que te quede una mesa de "retales" pero de verdad es necesario ponerla lo más lejos? yo la intentaría meter más en el medio como para que quede más social/acogedor, llámalo como quieras

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en una boda (de mis amigas de más tiempo) donde era dama de honor. Que nos dijo claramente: sois la boda de los retales. Sé que os hacéis con todo el mundo y no os vais a enfadar verdaaad?? Es que para que me cuadraran las demás mesas he hecho una con los "sobrantes". Estabamos los más alejados de su mesa 🤣🤣
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco creo en ese razonamiento de sentarse juntos a ver si hacen las paces. Eso tiene que quedar al margen de la celebración y si pasa que sea porque surge libremente no por forzarlo.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que curioso que pregunte por la forma de las mesas

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo por ejemplo tengo un tío con el que no me habló desde hace años, y cuando se casó mi tía pensó en ponernos juntos porque lo veia un lugar donde poder arreglar las cosas, pero yo lo vi al revés, que sería una situación muy tensa donde ninguno de los 2 estaría cómodo, y se lo dije, que me daba igual con quien pero que si no la importaba ponerme en otra mesa, y la verdad que fue lo mejor.
    Pero estar más cerca o más lejos es lo de menos
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no he recibido ninguna petición de cómo quieren sentarse, y de si más próximos o más lejos de la mesa presidencial… yo creo ya dan por hecho que los sentaremos por grupitos y con eso ya se conforman… solo una persona me pregunto si las mesas eran redondas o rectangulares, y le dije que redonda y no me dijo nada más
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No digo dar explicaciones, sino a las exigencias que piden.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, tu puedes sentar en una mesa familia que se lleve bien y con la que no se lleva en otra mesa más aparta y punto. El resto de peticiones sobran.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no dar explicaciones y hacer las mesas como los novios nos de la gana después de que ya es un calentamiento de cabeza para luego estar con las exigencias de la gente jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración