Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Agosto 2023 Granada

Sitting personalizado

Sandra, el 9 de Junio de 2022 a las 11:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas!! Que tal? Últimamente se lleva mucho lo de marcar los sitios con los nombres en madera y a mí es una idea que me gusta mucho pero veo que al colocar los nombres como que les estas marcando donde se tienen que sentar, y no sé eso no me gusta tanto..

23 Respuestas

Última actividad por Opala, el 10 de Junio de 2022 a las 01:42
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan justo por eso, porque limitas al lado de quien se han de sentar

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es arriesgado... Al final cada uno buscará sentarse al lado de quién más cómodo se sienta. Marcar tanto el sitio me parece como obligarles a sentarse allí.


    Además, como te han dicho en otros comentarios, puede ser mucho jaleo cuando hay gente que falta a última hora. De todas formas si os gusta y lo organizáis bien puede quedar chulo ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto la idea pero lo vi demasiado jaleo...una parte por eso por marcar a todo el mundo y luego la gente de última hora que confirma o que luego no va y no da tiempo a coger más nombres o algo de eso, asique decidí no ponerlo, me gustaba esa idea por dejar los regalitos ya en la mesa pero es mucho lío. Los repartiremos después
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!! Ya vere lo que hago, aún tengo bastante tiempo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta que me digan donde sentarme al lado de quien ... Asique no lo hicimos en nuestra boda
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner marcasitios. Pondremos un seating plan con la gente como va repartida en las mesas y ya que cada uno se siente como quiera dentro de ellas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer maracasitios
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido últimamente a alguna boda que nos han marcado los sitios.
    Yo lo quiero hacer así porque queremos poner una dedicatoria personalizada a cada invitado, además que aprovecharemos por dejar algún detallito más especial para las futuros padres, los que se casan pronto y a mis mejores amigas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si queréis poner marcasitios pero no asignar un asiento concreto, podéis colocarlos en el centro de la mesa y así cada invitado cogerá el suyo pero podrá sentarse en el lugar que prefiera 😍

    Eso sí, tendréis que asignarles al menos la mesa 😊

    ¿Qué te parece la idea?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta lo de los marcasitios pero no te gusta marcarles el sitio, puedes dejarlos donde el seating y que cada uno coja el suyo cuando vayan a ver en que mesa están sentados.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos marcasitios que vi eran un imán o una pinza, iban enganchados por un lateral del cartel de cada mesa. Así no ocupan tanto espacio
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos pero por qué le daremos un regalo personalizado a cada uno, entonces realmente los dejaremos en su sitio para no tener que estar buscando uno a uno!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres poner marcasitios pero no sentarlos en un lugar determinado, siempre puedes ponerlos al lado del seating o en la mesa en el centro y así cada uno que coja el suyo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo haremos, me encantan los nombrecitos de madera pero encontramos dos problemas: 1. Los tenemos que encargar con antelación y aún tenemos varios invitados en duda y 2. No queremos predisponer a la gente a sentarse "al lado de" preferimos que cada uno se siente donde realmente le apetezca

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es una de las razones por las que yo los quiero poner por que sea un regalo más personalizado, pero no sé
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que vamos a usar los marca sitios con el nombre de cada uno en madera. Conocemos a nuestros invitados y sabemos con quien van a tener más feeling, hemos pensado la distribución al detalle. Nos parece un regalo más que se podrán llevar y siempre hace ilusión tener un detalle tan personalizado, estamos acostumbrados a que en las bodas tooodo tenga el nombre de la pareja Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente..eso es lo que pienso yo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está way! Tambien había pensado del sitting planing prepararlo con algo así y que cada uno cogiera su nombre para llevárselo, pero por otro lado tengo una laaargaa lista de invitados y voy a necesitar un espacio muy grande para poder ponerlos todos..jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es lo que me pasa.. queda muy mono pero no me gustaría que me dijeran al lado de quién sentarme
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día vi un seating plan en el que en cada mesa estaban puestos marcasitios con los nombres de las personas que iban en esa mesa. Y luego ponía una frase: "Busca tu nombre, coge tu marcasitios y dirígete a tu mesa". Por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos marcasitios, no de madera pero queríamos que cada uno tuviese su sitio. Poner a la gente que queréis mas cercana de cara a vosotros y no de espalda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración