Hola chicos y chicas! He encontrado este sitting plan y me encanta! Me gustaria saber que tal lo veis para animarme a hacer algo parecido para la boda. Sobretodo el tema del castillo me encanta y disneyland paris es mi lugar favorito
Ver mensaje citado
Ay me muero las tarjetitas sabes dónde las puedo conseguir esque me encanta 😍 los colores todo! De dónde sacaste la foto muchas gracias por compartir
No es mi estilo especialmente pero me encanta la idea de la temática. Lo veo un poco infantil, intentaría darle otro toque.
Te paso ejemplos de cositas que he encontrado para inspirarte.
También utilizaría la tipografía de Disney para que te quede más bonito, si la quieres la puedes descargar aquí: https://www.dafont.com/es/waltograph.font
Por ejemplo el seating lo puedes hacer así:
Y el castillo lo podrías hacer como un libro de firmas. Los invitados irían introduciendo papeles firmados o dedicados con formas de corazón (por ejemplo):
Pondría 2 o 3 colores como mucho, evitando que sean todos tonos pastel. Y en vez de las caras de Mickey con los nombres, pondría algo tipo pergamino por ser un castillo. A mí tanto tono pastel y las caras de Mickey me parece infantil, pero bueno si toda la boda es tan temática sí que pega.
Pues eso dependiendo de la maña que tengas, aunque no se ve muy complicado puedes coger imágenes del castillo he imprimirlo sobre papel cartón e ir recortando las cabecitas de mickey
Es muy original! No me parece que sea difícil de hacer, con tiempo y paciencia podrías hacer el dibujo sobre una lámina de madera pintada de blanco y luego ya añadir las cabecitas de Mickey en cartulina o goma Eva, algún material blandito que sea fácil de corta 🤔☺️