Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Máster Julio 2023 Asturias

Situaciones atípicas en pareja

Susana, el 23 de Noviembre de 2021 a las 11:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola chicas, vamos a echarnos unas risas entre todas. Cuál fue la situación más atípica que vi visteis con vuestras parejas (de esas que pensáis que no podéis contar a nadie porque se reirán de vosotros) Os cuento la mía. Era un domingo y estaba un poco de bajón porque mi novio había tenido que...
Hola chicas, vamos a echarnos unas risas entre todas.
Cuál fue la situación más atípica que vi visteis con vuestras parejas (de esas que pensáis que no podéis contar a nadie porque se reirán de vosotros)
Os cuento la mía. Era un domingo y estaba un poco de bajón porque mi novio había tenido que trabajar, y cuando estaba a punto de comer me llama y me dice que me lleva a Segovia. Yo encantada, me dice que me ponga formal y oscura y que me recoge en media hora. Yo no le pregunte más y me prepare como me dijo. Cuando llego a buscarme y vi en que coche venia casi me da un paraflus 🤣🤣 venia con la funeraria del trabajo y no íbamos solos😪íbamos con un pasajero atrás. El quería pasar la tarde conmigo y lo mandaban pa Segovia. Así que no se le ocurrió mejor idea que lo acompañase.

42 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 madre mia! Jajajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Susana yo creo que no me habría ido me da un patatus 😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta tu anécdota.
    Nosotros tenemos varias, pero una muy rara que nos pasó fue una vez que fuimos a comprar una tienda y el dependiente era un chaval de nuestro barrio del mismo porte que mi novio (los dos con la misma altura/anchura y los dos muy rubios), nos conocíamos todos de vista.
    Pues nos contó que un día, la novia del dependiente nos vio de lejos a mi novio y a mi besándonos, y ella,la pobre, se creyó que yo me estaba besando con su novio!! (es decir, el dependiente) jajaja . Nos dijo que la novia estuvo días sin hablarle hasta que quedaron y el chaval le dijo quienes éramos (nos veíamos por el barrio prácticamente todos los dias). Mi chico y yo nos quedamos con una cara...jajajajaaj totalmente ajenos a la q habíamos liado jajajaajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me partooo jajajaj yo contaría siempre esa historia!! Jajaja


    Cuando empecé a conocer al q ya es mi marido pues… el no pasaba mucho tiempo en su casa, trabajaba prácticamente 24 horas y adora cocinar pero el resto de cosas de casa no… y yo… me gusta tener bien la casa y sobre todo.. LA CAMA SIEMPRE HECHA.
    El primer día q me subió a su casa, me dejo en la puerta y se entró corriendo por la casa y yo… pero este que hace?? Llamándolo.. no me contestaba… así que decidí entrar a indagar.. se había ido corriendo a HACER LA CAMA jajaja
    Y de estas.. con las cosas del hogar podría contar 1000 jaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue parecido, situaciones de esas tengo muchas jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya viajecito mas placentero 🤣🤣🤣 que anecdota mas graciosa Susana. Pues te cuento una de las mias yo soy un pato mareo donde los haya pero me rio hasta de mi sombra que le voy hacer.
    Una de las veces que mi marido fue a Madrid fuimos al Wanda Metropolitano a ver un partido del Atleti hay un monton de estaciones hasta llegar y se conoce que me fui quedando dormida con el jaquetreo del metro apoye mi cabeza en el hombro que se suponia que era enconces mi pareja, cuando desperte al poco rato era otra persona la que estaba a mi lado mi marido se habia levantado para ceder su asiento y ni cuenta me di tierra tragame pense entonces 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱😱😱 Madre mía, yo no sé si hubiera ido 😬😬😬😬
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasajero vivo o muerto?
    Ay, madre...
    No recuerdo situaciones raras ahora mismo...si recuerdo alguna, volveré a pasar
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado adoptamos un gato que ya era adulto, le ha costado acostumbrarse a su nueva vida y ha sufrido mucha ansiedad... Pues al poco de tenerlo comía con tanta ansiedad que vomitaba con frecuencia. Una noche estábamos él y yo en la cama para irnos a dormir, el gato se subió en el armario de la habitación y empezó a tener arcadas (el armario está frente a la cama) nosotros desde abajo gritando "no Rufo nooooo" y vomitó cuál grifo abierto... nos quedamos callados y nos dio un ataque enorme de risa, fue algo asqueroso y surrealista.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja madre mía!!! Cuando he leído lo de “oscura” ya me lo estaba temiendo pero a peor, pensaba que te llevaba a un funeral!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración