Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2025 Barcelona

Sobre la decoración de la boda

Maria, el 13 de Febrero de 2025 a las 22:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
¡Hola chicas! Estoy en plena búsqueda de inspiración para la decoración de la boda y me gustaría saber… ¿Dónde encontrasteis ideas para la decoración de vuestra boda? ¿Pinterest, Instagram, revistas…? ¿Y cómo hacéis para no perderos entre tantas opciones? 😅

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 14 de Febrero de 2025 a las 21:14
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinterest… sobretodo. Si quieres algo de un mismo estilo dale al filtro y normalmente suelen salir cosas bastante similares
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas 😊

Las 10 mejores empresas de decoración para boda en Barcelona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para no perderte, lo primero que tienes que definir es el estilo y los colores que quieres, una vez que tengas eso, busca como puedes denominar a tu estilo, si es boho, si es clásico y elegante, si es silvestre.... y busca ideas, cuando tengas algo claro y decidido, no busques más nada sobre eso, es cómo cuando te compras el vestido que ya borras la carpeta que habías creado con vestidos y dejas de mirar nada más... pues igual jajajaja y yo usaría Pinterest. a mi es la que más me está ayudando.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé en Pinterest, pero Insta y TikTok cambiaron mis algoritmos y las inspiraciones vinieron a mí 😅
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mucha inspiración la cogi en el Instagram de la finca. Me permitio ver exactamente como quedaria
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio me tiré por el Pinterest porque es lo que suelo usar, luego también cogí ideas de vídeos de bodas de youtubers que conocía, y finalmente cuando reservamos el hotel la decoradora me pasó fotos de cosas que habían hecho en los salones e hicimos fusión de todo y ya lo concretamos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo encontré en pinterest. Empecé con las cosas que si o si quería en la boda y de ahí ya salió toda la decoración que fue mucha
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré en Instagram, en fotos de otras bodas que se habían celebrado en el mismo sitio, posts de nuestros proveedores… Preferimos hacer algo sencillo o más clásico digamos que complicarnos con temáticas y así no nos liamos tanto (consideramos alguna temática pero aplicarla a tantos detalles no era tarea fácil).
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo encontré muchas ideas por aquí y también por pinterest. En mi caso tenía una temática que me ayudó mucho a tener ideas más o menos claras. Según el tipo de boda que quieras tendrás que centrarte en unas cosas u otras pero es difícil porque ves mil ideas y te gustan varias y ya no sabes con cuál quedarte
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo encontré casi todo en pinterest e Instagram, tardé bastante pero se van encontrando cosas. Finalmente solo he tenido que buscar un par de fotos dado que he contratado decorador y ha cogido rápido nuestra esencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración