Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza

Sobres invitaciones

Marta, el 10 de Abril de 2024 a las 20:37 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22
Buenas tardes! Necesito ayuda. A ver, tenemos un problema con los sobres y es que no sabemos qué tamaño es el más adecuado. Por un lado están los sobres de 21×15 que mi novio ve muy grandes, por otro lado están los de 19×14 que no encuentro en ningún lado...Total que compramos unos de 17'5×12'5 y yo los veo pequeños.
¿Qué tamaño tenéis vosotras? ¿Dónde los habéis comprado? ¿Os parece muy pequeño el que he comprado?

Sobres invitaciones 1

Sobres invitaciones 2

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Abril de 2024 a las 21:13
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso voy a hacer invitaciones apaisadas y cogeré sobre americano.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos los sobres! Acaban de llegar y me encantan. Gran acierto sin duda. Os dejo fotos.Sobres invitaciones 3

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Que raro.... Porque si luego lo que quieres hacer no encaja en un tamaño , tendréis que elegir otro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todas las imprentas me han dicho que primero elija el sobre y luego adaptamos la impresión.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los compramos por Amazon y compramos medida A5. Primero de erias saber en qué tamaño vas. Sacar impresas la invitaciones y luego mirar el sobre
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias a todas por la ayuda! Al final hemos cogido estos de Amazon https://amzn.eu/d/bytypn0 a ver si nos gusta el color. El tamaño es C5.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis invitaciones son A5 que es lo más común últimamente así que el sobre tiene que se C5, yo lo compré en aliexpres, quería que fuera traslúcido

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, yo creo que haré esto también y creo que ya he encontrado unos que me gustan, en Amazon 😅.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobres invitaciones 4
    Los nuestros son grandecitos, porque querríamos meter un folio doblado y que no se doblara en exceso y un sobre más pequeño con tarjetas ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería algo sencillo: invitación A5 con sobre C5.
    Después, las que enviemos por correo postal, llevarán adicionalmente un sobre B5 (alargado) donde entra todo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Nuestros sobres juraría que son tamaño B5 (para un A5, vamos…..) y también elegimos los sobres primero, de hecho, los compré en noviembre!!! Y después hemos adaptado el tamaño de las invitaciones a ellos (las imprimimos el 1 de abril), para que veas la antelación con la que los sobres estaban en casa 😅😅
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como quieras la invitación y el sobre. Nosotros por ejemplo teníamos claro que lo queríamos alargado y con cuerda para cerrar para que luego al abrir no se rompiera. Y lo cogimos en sobres.es, la verdad que muy contentos y nos llegó muy rápido! Te dejo fotos del sobre y las invitaciones que diseñamos ☺️Sobres invitaciones 5

    Sobres invitaciones 6

    Sobres invitaciones 7

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, es la primera vez que lo oigo Smiley xd pero está bien, siendo así, entonces la medida que te gusta la veo bien, os queda una tarjeta lo suficientemente grande como para poner bastante texto o una foto vuestra.

    Las nuestras hacen 14x14 y los sobres los hice yo a mano con cartulina, saqué la idea de un modelo de la web sobres.es.

    No es un sobre tradicional pero al ser cuadradas pude jugar con eso, hice un post si quieres verlo Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo te comentan por aquí, depende del tamaño de las invitaciones. En nuestro caso al ser el papel tamaño A5 tuvimos que comprar sobres C5 (el tamaño equivalente para poner la hoja de A5):
    Sobres invitaciones 8


    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, o sea, el tamaño de 19×14 es el que más me gusta, pero las invitaciones nos las imprimen al tamaño que queramos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las tenemos impresas, nos dijeron en la imprenta que primero el sobre y en función de eso gestionabamos el tamaño.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que las invitaciones son un diseño nuestro en Canva, entonces nos dijeron que primero el sobre y luego en la imprenta jugaban con el tamaño de la impresión. En todas las imprentas nos han dicho eso.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon fotos de las invitaciones con el sobre al lado y te ayudamos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso va a depende del tamaño de la invitación.
    Nosotros las diseñamos ya pensando en el sobre a usar,que fuera una medida algo común.
    Prueba en la web sobres.es
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho depende de las invitaciones. Yo cometí el mismo error, primero pedí Lis sobre y aún no tenía las invitaciones y no me sirvieron, menos mal que eran pocos de prueba. Primero las invitaciones y luego el tamaño del sobre. Los míos son A5 de sobres.es en verjurado pero son bastante delgados la verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué medida tienen las invitaciones? Los sobres se eligen después de elegir el formato de la invitación.
    Si miden 19x14 que son los que no encuentras, los que has comprado no te van a valer porque son más pequeños 😅
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tamaño que queráis que tengan las invitaciones.
    Igual el pequeño sí que es de más de pequeño para mi gusto.
    Las mías (abrí un post esta tarde) son de 21x10 y los sobres de 22x11, tamaño sobre americano. Los míos los cogí en Temu, pero hay páginas especializadas como sobres.es Has mirado en alguna de esas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración