Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2025 Pontevedra

Sobrinos de los novios

Silvia, el 13 de Enero de 2025 a las 10:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola me caso este septiembre y quiero que mis sobrinos participen en la entrada de nos novios.
Tengo 7 sobrinos y uno que viene en camino, me gustaría que hiciesen algo especial a la entrada de los novios o sólo de la novia. Me caso por lo civil y no sé cómo organizarlos. Sus edades son, 14, 10, 9, 8, 7, 4 y 4 y el bebé. No sé como hacer

9 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 13 de Enero de 2025 a las 20:37
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original, me encanta esa idea
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner a algunos a echar pétalos en el pasillo antes de entrar tú, pueden llevar anillos/arras/cosas que utilicéis si vais a hacer un ritual, pueden hacer de pajes y llevarte el velo si llevas velo largo, pueden repartir el arroz/pétalos/confeti...

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la muestra participaron nuestros 6 sobrinos.
    Las dos pequeñas, fueron primero la de dos años llevaba a la de 5 meses en un carrito y eran las portadoras de angelitos ( llevaban unos globos blancos, en honor a mi padre y hermanos fallecidos)
    Y luego los otros 4 mayores de edad, el chico tiraba los pétalos y las niñas repartían cervezas quedo muy gracioso y gusto xq además nadie se lo esperaba
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oi que idea más buena que bonito. Gracias
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes repartir tareas... que los más pequeños entren de pajes con carteles o flores antes de la novia, que los mayores se encarguen de tener y entregarte los anillos cuando corresponda, y los tres intermedios pueden entrar antes del novio... Así por lo pronto no se me ocurre mucho más... 🤗

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso entran mis ahijadas y mi prima como damas de honor con 14 años vestidas del mismo color y mi hija con su primo me traerán los anillos ya que mi hija tiene 3 añitos y esta en la etapa de la vergüenza hemos pensado que si va con su primo que se aman locamente, le será mas fácil y si ella al final no quiere hacerlo mi sobrino si que lo hará.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oi que bonito muchas gracias
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer que entren antes que la novia en parejas y que lleven cartelitos con cada palabra hasta que se vea: aquí viene la novia. Y los últimos que lleven una cestita y dejen pétalos de rosa por donde vayas a entrar.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nos más pequeños nos llevan los anillos y luego las dos del medio (tengo 6 pero 2 de ellos ya tienen casi 30), nos ayudarán a que la gente coja los petalos, a entregar las lágrimas de felicidad.. en la organización del día B vaya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración