Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Socorro Estados Unidos 🇺🇸 abril 22

Pilu, el 25 de Marzo de 2022 a las 04:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 51
Hola parejas!
Estoy en medio de una crisis que me va a dar un algo, entre trabajo la boda y esto…
Y es que ayer me dijo el de la agencia q están exigiendo tercera dosis de la vacuna del covid para viajar a Estados Unidos, y si que sabía q eran obligatorias dos, y como yo pasé covid hace 2años, no me corresponde tercera dosis. La segunda me la puse el 11 de diciembre del 21.Pues me voy en 18 días a NYC y como no me la pongan el lunes, me da pavor quedarme sin luna de miel. ¿Alguien más en mi situación? ¿Tenéis información sobre esto? Porque en todas las páginas oficiales que me he metido en mi noche de insomnio, no pone nada de 3 dosis, pero después de haber post puesto 2 años mi vida, x el covid, q ahora me surja esto… me remata!Espero poder volver a vacunarme el lunes y que no me dé mucha reacción, xq tengo muchísimo trabajo antes de irme a la boda 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

51 Respuestas

Última actividad por Ava, el 3 de Abril de 2022 a las 23:25
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mayoría de los países te piden las tres dosis. Da igual si has pasado el covid o no. Y en muchos países de Europa, si solo tienes dos dosis, te caduca el pasaporte Covid en 6 o 9 meses.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal q me la puse el lunes… pero cuando tenia puesta la Segunda?!?! Xq todos los documentos oficiales hablan siempre de 2, aunque en el ministerio de sanidad español, si q dice q necesitas la dosis de refuerzo si han pasado más de 9 meses…
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente cierto un amigo mío No ha podido viajar al no tener la tercera te lo dicen en barajas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!! Ha llegado por fin nuestro mes
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos en abril Judit!!!! Tictac tictac!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no mujer ya veras que no!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya totalmente recuperada y lista para volar!!
    Aunque hoy no me ha dado tiempo a secarme el pelo, y ya veremos si no me cojo un catarro, q no sea COVID! Jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que mejoras rápido, suele ser cosa de 48h!
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio yo he leído las exigencias y te exigen 2 dosis y una PCR o Test de AG. Yo también me voy a USA pero en Julio.


    Acabo de leerlo de nuevo y te exigen 2 vacunas no 3.
    Tranquila y a disfrutar.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q me dejaron, sin ningún problema, y ayer estuve perfectamente hasta x la noche q ya me empezó a doler todo😓 ahora, tengo fiebre y así, pero espero q pase rápido 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos bien o eso creo jajaja Ultimando cosas a tope!!! La verdad es que es emocionante pensar que llegamos ya a la meta
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!!! Me tranquiliza saber q si no me la quieren poner ahora, voy a poder viajar en principio sin ningún problema…
    Q tal vas? Q hace muchísimo q no te veía x aquí!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver si tengo suerte y no me ponen pegas! Aunque si me ponen pegas, también me tranquiliza saber q no es obligatorio x lo q dicen algunas chicas x aquí…
    Q tal vas?! Ya menos de 4 semanas!!! Como lo lleváis todo?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya genial esa siguiente dosis, ya he leído que te dejan vacunar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cielo.. Como última instancia iria a la embajada de EEUU a preguntar y te quedas tranquila, explicas tu problema y que te informen. Con el tema de la vacuna la 1,2 3 dosis es el mismo líquido, quiero decir, que no es un líquido para 1, otro para otra... Es el mismo, solo que te la ponen en dosis separadas y ya, por lo que realmente no tienes la 3 sino la 2 porque es la 2 vez que te inoculan la vacuna! Jaja ya veras que todo sale bien!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilu hasta donde yo se x el curro las dosis tienen una vigencia mínima de 6 meses, por tanto hace menos de 6 que te pusiste la segunda, aún no te tocaría obligatoriamente la tercera, x cierto!!!!!! Que vuestro día ya está ahiiiiiiii enhorabuena y a disfrutar a topeeeeee queremos fotos!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no tengo ni idea guapa… pero espero que solo pidan dos. Qué pesaditos están con el tema… si hay contagios también entre vacunados…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voi a ir con 2 dosis espero no tener problemas pero me pongo realmente mal con las vacunas...
    Sii vamos a la par en todo jeje espero que si lo consigamos ya!🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tengo dos vacunas! Una en marzo 21, y otra en diciembre 21…
    Al final llamé a la consejeria de sanidad y me la pondré el lunes, para ir más segura, aunque en el seguro de viaje, me han dicho q no debería haber ningún problema yendo con 2 dosis xq es lo q pone en todos los documentos oficiales de USA y de España, salvo q la última dosis haya sido hace más de 270 días…
    Si que vamos a la par en todo Mari!! Jajaja
    Igual tb conseguimos nuestro otro objetivo con una semana de diferencia 😝😝
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo viajo el 5 de abril y por lo pronto solo piden las 2 vacunas covid y 1 test de antígenos el día antes... tu solo tienes 1 vacuna???
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Es que justo la semana pasada hablé con mi agencia y le expuse este caso, ya que me enteré que hay países que piden sí o sí las 3 dosis y yo tengo solo 1 y no quiero ni una más 😅🙅🏻‍♀️ Y me dijeron que si por cualquier razón relacionada con el covid, no pidiese viajar, que no me preocupara. Por suerte, en Sri Lanka y en Maldivas no son tan exigentes (por ahora 🤞). Tú tranquila que seguro que puedes ir son problemas, aunque sea con la 3 dosis puesta 😊😊😊💪💪💪
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el seguro han consultado tb todas las páginas oficiales, y dicen lo mismo q encontré yo… q hará 4 meses de la última vacuna y q no debería haber problemas para viajar. Q si lo hubiese q contactara con ellos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el seguro te puedes coger otro destino? Bueno, si te la ponen, guay 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual que yo en teoría a mí me pusieron la tercera pero claro solo he recibido dos dosis! Estamos en prácticamente la misma situación!!
    Ya nos contarás qué te dicen el lunes, mucha suerte!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me quisieron poner la segunda y me hicieron perder toda una mañana en ir, y le pregunté a varios médicos y enfermeras de allí, y no me la ponían, ni me la pusieron. Yo llevo puesta la tercera, pero no la segunda! Jejeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo q el lunes lo conseguiré… ya os informaré!
    Gracias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en uno de los comentarios de antes, puse unos cuantos enlaces oficiales, x si necesitas consultar.
    Al final llame a la consejeria de sanidad y llevando toda la documentación en principio deberían vacunarme sin problemas.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que este fin de semana no estoy en Madrid q es donde me la tengo q poner…así q la última opción es ponérmela el lunes. Pero creo q voy a poder, así q cruzare los dedos y q no haya problema y además me siente bien
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo q yo tenía entendido… y lo q he encontrado en todas las páginas oficiales. Pero ayer me metieron el miedo en el cuerpo, y ya he conseguido hablar con la consejeria y el lunes iré con la documentación y así voy más tranquila
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, da por saco a nosotros nos tocó hablar con el encargado de la vacunación del hospital al que fuimos y después de insistirle y desmontarle los motivos por los que no quería administrarnos la vacuna lo conseguimos! Y que no te engañen el mismo médico nos dijo que él había pasado el COVID y tenía las 3 dosis puestas y a mí no me querían poner ni la segunda!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, según me han dicho en la conserjería, si han pasado más de 28 días de la anterior dosis, justificando que te vas al extranjero, no debería haber problemas… así q el lunes me iré con mis billetes, y justificantes de vacuna previos, y a cruzar los dedos o llorar un poquito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración