Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Socorro Estados Unidos 🇺🇸 abril 22

Pilu, el 25 de Marzo de 2022 a las 04:58

Publicado en el Grupo Luna de miel 51

Hola parejas! Estoy en medio de una crisis que me va a dar un algo, entre trabajo la boda y esto… Y es que ayer me dijo el de la agencia q están exigiendo tercera dosis de la vacuna del covid para viajar a Estados Unidos, y si que sabía q eran obligatorias dos, y como yo pasé covid hace 2años, no me...
Hola parejas!
Estoy en medio de una crisis que me va a dar un algo, entre trabajo la boda y esto…
Y es que ayer me dijo el de la agencia q están exigiendo tercera dosis de la vacuna del covid para viajar a Estados Unidos, y si que sabía q eran obligatorias dos, y como yo pasé covid hace 2años, no me corresponde tercera dosis. La segunda me la puse el 11 de diciembre del 21.Pues me voy en 18 días a NYC y como no me la pongan el lunes, me da pavor quedarme sin luna de miel. ¿Alguien más en mi situación? ¿Tenéis información sobre esto? Porque en todas las páginas oficiales que me he metido en mi noche de insomnio, no pone nada de 3 dosis, pero después de haber post puesto 2 años mi vida, x el covid, q ahora me surja esto… me remata!Espero poder volver a vacunarme el lunes y que no me dé mucha reacción, xq tengo muchísimo trabajo antes de irme a la boda 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

51 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me han dicho en el seguro, no es obligatorio, pero es recomendable… xq hay atracciones en NYC q si la exigen, aunque cada vez menos. De todas formas, he conseguido q me cojan el teléfono en la conserjería y el lunes iré con toda la documentación, y lloraré un poco para q me la pongan.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo cambiarlo ya! Q ya está todo pagado!!! Pero ya hablé con la conserjería, y llevando toda la documentación y justificantes de viaje, en teoría me la pondrán. Y si no, a ver si llorando lo consigo… jejeje
    Gracias!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He conseguido que me dejen vacunarme el lunes llevando toda la información del viaje, a ver si tengo suerte… xq en la páginas oficiales pone q estoy cubierta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo unico que puedo decirte es que reserve mi viaje a eeuu hace me y medio y me comentaron que era obligatoria las tres dosis

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a coger hace un mes o así la luna de miel para EEUU y la chica de la agencia nos habló de las 3 vacunas pero no te puedo decir con seguridad porque como aún queda no me he molestado en mirarlo en páginas seguras. Qué disfrutéis muchísimo del viaje porque te vas a poder ir, ya verás!! 😘😘
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! No sé si es obligatoria, pero ahora que no hay espera para ponerla, llama ya que seguro que te la pueden poner sobre la marcha sin esperar al lunes. Si te hace reacción, mejor de finde...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo entre nueva york y barcelona así que te puedo dar información de primera mano: no piden la tercera dosis, piden que tengas puestas dos.
    Si has tenido covid y solo tienes una dosis para ellos no vale, tienen que ser mínimo 2 pero no te exigen la tercera almenos hasta este momento 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, madre mía la verdad que es una faena... Diles que necesitas la vacuna para viajar a ver si así te la ponen... Nosotros nos vacunamos de la primera dosis y nos contagiamos antes de recibir la segunda por lo que esta ya no la recibimos, nos tocaba a últimos de enero (6 meses después del contagio) pero en la agencia de viajes nos avisaron que de aquí a Julio (cuando nosotros volamos) era muy probable que fueran a pedir las 3 dosis. Por lo que a últimos de diciembre (nos quedaba 1 mes para ponernosla) fuimos al hospital a pincharnos, nos pusieron algo de pegas, pero al final a base de desmontar los argumentos que el médico nos decía ya que hoy es válida una cosa, mañana otra, si tú vas a un hospital te la ponen, en otro no y así y como le dijimos que necesitábamos volar y con solo 1 dosis no nos podíamos mover de España nos la pusieron. Y para Junio que ya habrá hecho otros 6 meses iremos a recibir la tercera dosis (volamos en Julio)
    La verdad que todo fue porque nos iluminó un poco la chica de la agencia pero nosotros no nos lo habíamos planteado que esto podía llegar a ser un problema...
    Han pasado casi 4 meses de tu última dosis igual si te la ponen sin problema!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Nueva York y nos han dicho que si que es obligatoria la pauta completa de las 3 dosis.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En EEUU y algún que otro país sí exige la tercera dosis. Yp me enteré el otro día porque a una chica (amiga de un paciente donde trabajo) no le dejaron ir. Yo solo tengo una dosis porque tbien pasé el covid y me la puse, precisamente, para poder viajar. Por suerte, a los destinos a los que voy, no son tam exigentes. No sé tú, pero yo lo pasé muy mal con la vacuna y prefiero cambiar de destino antes que ponerme otra dosis. Y más con la fecha tan cerca. Ojalá encuentres solución Pilu. ❤❤
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el resto de países aunque hayas pasado el COVID exigen la tercera dosis si no ellos no lo cuentan como pauta completa… y tienes que viajar habiéndote puesto la última dosis 20 días antes de viajar para que cuente como pauta completa… así que vacúnate cuanto antes.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También llamó ayer una amiga x mi, y le remitieron a la página oficial…
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama directamente a la embajada de EEUU en España y te informan Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Ya… si esos enlaces y otros muchos los he visto, pero experiencia real de 3 personas es q les han exigido 3 dosis, a uno no le dejaron volar con 2… por eso estoy preocupada, xq en el cdc, en ambas embajadas, en la página del seguro q hemos contratado… en todos lados pone 2 dosis con una aniguedadmenor de 270días ( y q esto es así desde el1 de febrero) q. En ese caso caduca el pasaporte COVID.


    https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm
    https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/proof-of-vaccination.html#vaccine-proof

    https://www.iatiseguros.com/blog/documentos-viajar-nueva-york-requisitos/
    Gracias de todas formas, luego llamaré al seguro, y a la consejeria de sanidad y cruzaré los dedos para q todo vaya bien🤞🏻🤞🏻

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a EEUU no piden tercera dosis , te piden la pauta completa que para ellos son las 2 dosis , por ejemplo una persona que ha pasado el covid y solo le han puesto una dosis no se considera con pauta completa en ese caso debe ponerse la segunda.


    En este enlace lo puedes ver Smiley smile

    https://es.usembassy.gov/es/actualizacion-de-los-requisitos-de-entrada-a-los-ee-uu-politica-sobre-vacunacion-para-vuelos-internacionales-con-destino-a-ee-uu-2/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mjei!
    Ya os iré informando de lo que consigo y lo q me cuentan…
    Pero tanto en la página del cdc, como en embajada americana y española, solo habla de 2 dosis… en la aerolínea no lo estoy encontrando. En mi seguro de viaje tb habla de 2 dosis… en fin, espero q tengas razón y no me pongan pegas… q lo q me faltabaGracias otra vez😘😘
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que la gente que tiene problemas de inmunodeficiencias y grupos especiales si que han sido 3 vacuna y la que nos están poniendo a todos los demás es dosis de recuerdo. La dosi de recuerdo a partir del 3 mes se puede poner, porque lo que haces es como despertar a tus células de defensa, sabes? De verdad flor no te preocupes te irá genial ☺️💋
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi certificado puso 1/1, y ahora pone 2/2… pero es q mi familia me estuvo contando q la gente que conocen tb les han exigido la tercera dosis de refuerzo sin haber pasado 6 meses de la segunda… yo no entiendo nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas flor!! No tendrás problema, la tercera dosis no es vacuna es un “recuerdo”, seguro que te irá guay. Eso sí cuando acabes comprueba que en la app o tu ficha personal de paciente
    te sale 3/3. Disfrutaaa muchooo en vuestro viaje de boda ♥️que suerteee
    me encantaría volver a EEUU😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración