Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leyre
Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria

¿Sois tímid@s?

Leyre, el 16 de Enero de 2021 a las 18:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola a tod@s!! Últimamente pienso en este tema, porque en la boda seremos el centro de todas las miradas! ¿Sois timid@s? ¿Haréis baile y creéis que os sentiréis comod@s en esa situación? ¿Entraréis al comedor bailando como loc@s o más tranquil@s? Yo no sé cómo reaccionaré o si tendré algo de...
Hola a tod@s!! Últimamente pienso en este tema, porque en la boda seremos el centro de todas las miradas! ¿Sois timid@s? ¿Haréis baile y creéis que os sentiréis comod@s en esa situación? ¿Entraréis al comedor bailando como loc@s o más tranquil@s? Yo no sé cómo reaccionaré o si tendré algo de vergüenza, supongo que no porque será una boda bastante íntima. Espero vuestras opiniones y consejos!

48 Respuestas

• Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón yo me caso el 15 de mayo yo creo que soy algo tímida pero una vez me suelto ya nada jejeje además mi boda todos quedamos son familia y amigos así que nada disfrutar y listo
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy nada tímido de hecho los discursos de la boda los doy todos yo. Tema baile a mi me apetece mucho a mi novia le da vergüenza.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy tímida pero mi chico es extremadamente tímido y me pidió que no quería hacer baile y se lo voy a respetar porque no quiero que lo pase mal
    • Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, ambos somos parecidos en ese aspecto, pero confío también en que la situación fluya y no tengamos ningún momento incómodo
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que creo que tendré vergüenza, no me gusta ser el centro de atención, pero creo que ese día con la emoción se me psará todo😍
    • Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos baile pero a veces todavía lo dudo jajaja pasaré vergüenza seguro
    • Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso igual, va a ser una boda con la gente cercana, por lo que espero que todas esas situaciones que me dan apuro sean divertidas, no un momento de tensión
    • Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo del baile lo estuvimos dudando, pero al final hemos decidido que si, espero no arrepentirme jaja la entrada al banquete me encantaría hacerla divertida y sorprender pero no lo veo... Además los dos somos iguales para eso
    • Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial leer vuestras experiencias! Es que me preocupa un poco...
    • Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que espero, que ese día se olvide todo, incluso los nervios excesivos que tendré 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es más vergonzoso que yo, creo que el llevará peor lo de la atención jajajaja pero creo que estando juntos todo lo demás fluirá e irá genial
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es algo que me agobia. Creo que es lo único que me agobia de toda la boda. No quiero baile porque somos 25 y aunque seamos el círculo más íntimo, me sigue dando vergüenza 🤭 así que eso creo que está descartado. Lo de entrar al cóctel con música es seguro, pero no sé a qué ritmo 😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff la verdad es que a mí me agobia un poco lo de ser el centro de atención, prefiero pasar desapercibida, pero supongo que ese día como los que van a venir son amigos de toda la vida y familiares me dará un poco igual. El paseíto hasta el altar si que me da más apuro, eso de que te esté mirando tanta gente...pero bueno lo dicho son todo gente muy cercana así que creo que no me pondré tan nerviosa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy tímida y lo pasé mal al entrar, aunque mejor de lo esperado porque al final estás tan emocionada que ni miras a la gente, solo al "altar" Smiley xd Baile no hicimos, aparte de porque no nos dejaban por covid porque tampoco nos gusta bailar y ahí sí que no iba a dar mi brazo a torcer. La entrada al banquete yo quería hacerla sin más, entrando con los invitados a la vez pero la del restaurante nos casi "obligó" a entrar con música, los dos solos y tal así que bueno, fue incómodo pero rápido e indoloro jaja

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tímida tmb pero fue todo bien jejeje!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nadie en el mundo más tímido que yo. Pero ese día se olvida todo. Bailas, hablas con el micro y haces de todo. Emociones indescriptibles. No te preocupes por eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración