Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Principiante Junio 2011 Barcelona

Solo por chafardear...¿cuánto os cobran en la iglesia?

Gloria, el 14 de Mayo de 2011 a las 15:07

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 138

Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para todo!!) y bueno, el "precio" es de 160 euros, que como siempre voy pensando " a lo alto", la verdad...

Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para todo!!) y bueno, el "precio" es de 160 euros, que como siempre voy pensando " a lo alto", la verdad es que esperaba mucho más y me ha gustado saber que "solo" era eso... pero cuando se lo he dicho a mi madre dice "que dicessss! dios mio, que caro!" jaja, pq ella es un poco "pasota" de estas cosas de las iglesias...

Verdad que no está mal?? Alguien la tiene mas cara o mas barata??

138 Respuestas

  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos han pedido nada la verdad...pero les daremos algo ya que el año pasado nos bautizaron a la niña fueron super amables y no dejamos nada por las prisas y despues lo hemos ido dejando y ahora le dejaremos algo porque no nos han puesto pegas para nada y nos han facilitado mucho todo,cuando lo hable con mi pareja ya os dire cuanto

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pide de donativo 100 euros (como minimo) 300 euros por dejarme que actue un coro rociero ( mas luego pagar al coro) y luego aparte las flores

    UN POCO ROBO

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros 200€, y si queremos alfombra roja 300, si queremos que nos pongan ellos las flores 150, si quremos una coral 400.. vamos que piden lo que no esta escrito.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno , a mi el cura me dijo que la voluntad pero me aclaro que eran 150 jajaja sus palabras textuales "para la ceremonia se da la voluntad, que son 150" que cachondo ajajajjaja

    • Responder
  • Mar Samaniego
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Mar Samaniego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me piden donativo mínimo 200 Euros..q yo flipo...pq para mí "donativo" no debería de tener importe...q pasada...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi 200 el cura, otros 200 la iglesia, las flores 250 euros, música otros 200. Vamos que hasta Dios cobra ese día!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo 180€ mas a parte las flores claro, pero ese dia nos casamos 4 y tambien participo la chica del domingo asi q eramos 5 y las flores nos salieron muy bien de precio y pusimos muchas, la iglesia quedo preciosa! un besito wapa

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me piden ni la voluntad, el cura no quiere ni oir hablar de dinero, pero algo le daremos...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi fue la voluntad.y puse 150€

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 200 euros aparte las flores que eso tendremos que hablar con los que se casen ese fin de semana para pagarlo juntos...asin que no esta mal...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración