Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Ana30
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seremos unos 100 contando a los peques tambien. Creo que es un buen numero aunque yo habria preferido menos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos unos 130 con niños y todo, aunque soy consiente de que pueden quedarse por unos 115, ya que mi novio invita a sus compañeros de trabajo y algunos no son de aqui, entonces entiendo que no vengan a la boda, porque no es una amistad incondicional.

En cuanto a lo que os ha pasado a algunas, con las amigas, debo decir que yo tengo una amiga en especial que esa es mi amiga de toda la vida y cuando digo toda la vida, me refiero a que su madre y la mia ya eran amigas, nos llevamos 20 dias y nos hemos criado juntas, creo que no concibo un recuerdo en el que no esté ella. Pues el caso es que ahora se ha ido a vivir a Madrid y ya no hablamos tanto, ni por asomo, de hecho cuando ha venido para elche, por unas cosas o por otras no hemos podido quedar todo lo que quisieramos y yo la sigo teniendo ahí, como mi mejor amiga, la intima! Yo voy a vistiarla cuando puedo, en 5 meses que lleva en Madrid he ido 2 veces. Pero otras amigas del mismo grupo estaban intentando advertirme de que no confiara en que viniera para mi boda, porque ella tiene su vida alli, que está con el novio... e historias que te hacen a veces dudar...

Pues cual es mi sorpresa?? Le digo a mi amiga que me caso y parecia que la que se casaba era ella!!! Empezó a decirme "en serio? En serio?!!!! No me lo puedo creeeerrr!! En serioooo?" Tanto es así que lo planeo todo para venir el fin de semana siguiente, porque decia que tenia que felicitarme en persona, estuvo aqui solo 1 dia, salió a las 4 de la mañana, ella sola, porque el novio trabajaba, comió conmigo y se fué. Me dijo "a mi no hace falta que me des ni invitación, vengo aunque sea sola!!"

Y lo cierto es que estoy muy contenta, porque he podido cerrarle la boca a mas de una que querian hacerme dudar de la amistad que tengo con mi amiga de toda la vida.

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos invitados a 130. Pero creo que se quedaran en 110. Con niños y todo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos x unos 65, y vamos x 83. .. A nadie le pasa Esto? Ha sido x familia ddirecta y amigos de suegros
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen como 180, solo con familia DIRECTA nos pusimos en los 90!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si wapi a disfrutar q para esos somos las Novias ese día! Disfruta de cada momento y de las personas q estan ese día contigo! Esas son las q merecen la pena!! Besitos!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2015 Álava
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! Que razón tienes. A disfrutar de la boda!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 invitados y todavía nos falta decirles ( están dentro de los 27) y como me caso por el juzgado y en jueves , igual y se queda en 20 Smiley tongue
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!! Sabes lo q pienso! Q no hay mal q x bien no venga...aveces nos pasamos la vida haciendo las gilipollas diciendo a todo q si.....haciendo lo q nos piden...estando cuando nos necesitan...en ocasiones quitandonos cosas nosotras para q ellas esten bien...todo xq sabes q son amigas y sientes q es lo q debes de hacer...y luego de repente llega una ocasión asi y que te demuestran???? Que no les importas como a ti te importaban ellas! Esto a mi me a pasado...y me a servido xq me las e sacado de mi vida y e dejado de hacer la idiota x gente q x mi no lo hace! Piensa en ti! Y en tu futuro marido y en los q te demuestran q las cosas importantes para ti..para ellos lo son igual o mas!!! Animo wapa! Nos pasa a todas creeme!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 60
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 160 170 aún faltan por confirmar!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo sobre 80-90 ... invitando a quien realmente quiero que venga . Imagino que alguno que otro fallara pero al no haber compromisos imagino que sino vienen es por fuerza mayor
    • Responder
  • I
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todos nos ha pasado, si no es eso exactamente es algo parecido, pero lo de las excusas en ciertas personas que no valen la pena están a la orden del día, da rabia, sí, pero es vuestro día y hay que celebrarlo con quien realmente te quiere o aprecia.

• Responder
  • I
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues eso que dices que te ha pasado a ti a mi también me ha pasado.

Me he llevado muchas sorpresas con la gente, te das cuenta la cantidad de gente que no merece la pena, de mi grupo de "amigas" no ha venido ninguna. Si no es una cosa ha sido otra excusa. El tema es que ya había habido roces de antes porque no les parecía bien que el fin de semana no hicera planes con ella y sin mi novio. Y al final te das cuenta que muchas veces los grupos funcionan así, les interesas mientras estas aho para salir de fiesta y hacer planes que llaman "solo chicas", en el momento que tienes una relación seria con una persona ya les molesta, resumen no son amigas de verdad, pero ya no ir a la boda después de ser " amigas" desde los 13 años y conocernos desde los 3 años... Con la familia también me ha pasado pero solo con una prima. El resto de momento no me han fallado, que ya solo nos faltan 17 dias para la boda!! Yo creo que lo que me ha pasado a mi es muy raro pero no creo que sea la primera ni la última, a veces te pasas la vida con gente que crees que lo vale pero realmente no le importas. Pero lo que importa es que te quedes con quien vale! que son pocos?? no pasa nada!!

• Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Julio 2015 Cádiz
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ser como en la película los 300!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2015
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 70-80.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 50 a 60!!! Muy íntimo,solo con las personas que están en nuestro día a dia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 100 y pienso que ya es mucho, pero no hay manera de rebajar así que por ahí estará el numero.
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entre 70 y 80, pero igual la cosa baja un poco...

• Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo preocupacion por la gente q fallara, seguramente me bajen d los 100. Xo weno chicas como decis quien quiera estar estara. Animo a todas!
    • Responder
  • Antoniodlfs
    Novio Adicto Julio 2016 Madrid
    Antoniodlfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jorobéis !!!! Nosotros tenemos una lista de 185 y el restaurante me pide un mínimo de 140 , creéis que no llegare ??? Empiezo a invitar a los que no quería eh ! Jijijijijiji
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Julio 2015 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si raro, un choque de realidad! Ellas sabrán ya les llegará su dia y lo entenderán!! Asiq a disfrutar de los preparativos y de aquellas personas que tienen ganas y mucha ilusión de estar con nosotras ese día que son los q realmente merecen la pena!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!! Pero que raro todo no?? Yo amigas super íntimas! Al final emos acabado peleadas! Xq me decían ay ya te dire...es muy pronto queda un año......perdonaaaaa??? Jaja quede lo que quede...Si eres mi amiga no me tienes que confirmar un mes antes! Se supone que tienes que estar deseando ver a tu amiga casandose no?? Joder q es solo un día! No les estamos diciendo que nos casamos en México y tienen que volar hasta allí jajajaja!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Julio 2015 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esty de acuerdo contigo! A mi me ha pasado lo mismo, mis mejores amigas mucho de ayy!! Yo te ayudo pero a lo hora de verdad nada! Ni para la despedida de soltera y sin embargo con persona q no son tan amigos se desviven! Pero bueno así nos damos cuenta de quien realmente merece la pena!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi... Eso es normal que fallen ... Nstrs llevabamos en lista 198 pero vamos por 170 y seguira bajando... Pero te digo una cosa... El que quiera estar en tu boda ira sin poner escusas tontas...
    Mucho animo!!! Saldra todo genial
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lista unos 200 porque a mi novio le salen primos por las orejas, pero espero que nos quedemos en unos 170 y todos familias y amigos
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a 86, y ya se me han caído 9, pero que nos lo esperábamos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras si que esto me ayudado para darme cuenta de muchas cosas!!! La primera, gente q e invitado que era super amiga y ni les a echo ilusión a parte de decirme que no....y luego esta la gente que invitas y no es tan amiga y da saltos de alegría y no para de ofrecerte su ayuda para preparativos etc.....q subrealista todo no? Al final esto me a servido para darme cuenta quien me quería sinceramente y quien de boquilla!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya....estoy alucinando porque me queda un mes para casarme y lo estoy pasando bastante mal por el echo de gente que me mete excusa a un mes de la boda cuando me prometio que vendria seguro y no para de pasarme.....tenía casi 100 y me quedado en 69! Pero las excusas son tan taaaan tontas!! Jajaja en fin que me quedo mas trankila porque las amigas que tengo y se an casado no tuvieron ese problema y pensaba que solo me pasaba a mi! Veo que es algo normal noo????
    • Responder
  • Eunice
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno!!! 20 familia y algunos amigos todo muy intimo pero solo quien realmente nos quiere!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento y esperemos que no suba mucho 60-70
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar