Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Olga
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como me caso el año que viene, aun estamos con la lista de invitados, peeeeero por mi parte todos son incógnitas porque son todos de países diferentes, ahora, como se presenten todos, tendremos una boda multilingual hahahha
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mas o menos 150..de ellos alguno caera porque hay unas 30 personas de lejos y todas se que es imposible de que vengas, aunque me haria mucha ilusion

• Responder
  • Garbiñe
    Novia Principiante Septiembre 2016 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 150 y espero que bajen, dicen q un 20% caen
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos en la supuesta lista unos 100. No esta cerrada por que de aquí a la boda aun queda mucho... Pero espero que de la lista definitiva no me falte mucha gente. Somos los justos e imprescindibles!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos en la supuesta lista unos 100. No esta cerrada por que de aquí a la boda aun queda mucho... Pero espero que de la lista definitiva no me falte mucha gente. Somos los justos e imprescindibles!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2016 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, simplemente con la familia ya habiamos contado unos 140, así que igual pasamos los 300, aunque la lista no está cerrada. Además tengo el inconveniente que en mi pueblo no hay costumbre de hacer invitaciones y voy a tener que no cerrar la lista mucho..

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 180 mas-menos, cada dia sube mas, pero probablemente alguno nos fallara. A mi me parecen muchosSmiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos unos 200 invitados pero creemos que se nos quedara en unos 170.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2015
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos invitado a 195..por su trabajo y el mio y xq ambas familias son grandes!!! Pero la gente empezará a fallar y nos quedaremos en la mitad...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos invitado a 125 . Queda mucha gente por confirmar!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si la cosa sigue por ahora unos 70. Como mucho 80. Y yo tengo que más gente no querio. Así que no te desanimes
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la lista tenemos 135 pero siempre falla gente
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2015 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 140 invitados. Pero me imagino que seremos unos 120. Siempre hay gente que falla.

De todas formas soy de las que piensan que es mejor calidad que cantidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos 240 aproximadamente y a ver cuantos nos quedamos! Aun quedan 5 meses y medio, y es pronto para que nos confirmen todavia! Pero es algo que necesito moralmente saber jejejejje
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    275 invitados y espero quedarme en 240_230
    • Responder
  • Ana :)
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora mismo 260 pero bajara segurísimo. Calculo que me quedo en los 220 o así...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Febrero 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos unos 120 y se me ha quedado en 98.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento 170... Pero suma y sigue
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De normal suele fallar una media de un 20% de los q se cuentan. Es lo que nos han dicho en todos los los salones que hemos ido a ver y pedir presupuesto. No te preocupes no es algo raro...jijij
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 56 adultos y 3 niños. Pero nos tienen que confirmar que vengan todos. Hemos invitado a gente cercana con la que tenemos contacto todos los dias. Compromisos ninguno.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacer una boda muy íntima con la familia más cercana, unos 30, después se nos lió la cosa porque íbamos a tener muchos compromisos, así que aunque eramos anti bodorrios decidimos invitar a todos. Unos 200 adultos y 10 niños. No sé cuantos seremos al final, pero calculo que 170-180 tranquilamente.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Sevilla
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, yo llevo cuarenta y cinco ¡ niños incluidos! Nervios que te ahorras..

• Responder
  • Inma
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Smiley heart JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ESPECIAL BODAS!!!! EN LA PLAYA

HOLA A TODAS!! no sé si andáis tan perdidas como yo!!

hay taaaaaaantas cosas que tener en cuenta... Una compañera de trabajo me ha comentado que el 1 de marzo hacen una jornada de puertas abiertas justo a pie de playa.

Creo que podré coger alguna idea. Quiero llamar para informarme. De momento sé que es el 1 de marzo en El COSO. Si alguien sabe algo, que me informe pliiiiiiiiiiiis!!! Smiley laugh gracias!!!

Por cierto! qué vais a dar de detallitos? unas bailarinas es buena idea no?

estoy mirando también abanicos.. aunque en octubre.. no sé!

Un besito!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 100 y con 15 niños,La verdad que hemks redondeado bastante ya que aqui nosotros somos los que nos comemos la cabesa todo el tiempo con el dinero para pagarlo!!!!Son muchos gastos la verdad aunque ese dia es para disfrutar!!!!!
    • Responder
  • Juanpa
    Novio Habitual Abril 2015 Madrid
    Juanpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros comenzamos con unos 165 adultos y 15 niños, de momento van muy pocas bajas y algun añadido, espero no sean mas de 150.

• Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos por unas 140 personas y pensábamos que iríamos quitando a gente con cada criba... Lo curioso es que la lista sigue aumentando.... Ya veremos cuántos se caen en cuanto repartamos las invitaciones!

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje lo siento m e a echo mucha gracia eso de la comida de navidad jejej pues mira yo tengo 170 adutlos y 40 niños vamos 210 personas....espero que baje yo si jajajajaj y bueno amigo solo van 20 que es el grupo de amigo pero esque tenemos una familia muy grande y muy unida por las dos partes y lo de los niños mio es una locura jajaja pero son primos,sobrinos vamos que ese es mi resumenn jeje 210 personass y xdiaa se me suben mas en vez de bajarrrrrSmiley cry

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual que tú, idéntica vamos jajajaj

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 167 adultos y finalmente hemos decidido solo invitar a los peques de primer grado familiar porque sino teníamos que sumar 48 niños más y la verdad que lo veía excesivo, me sabe mal porque puede haber gente que se lo tome mal y no quieran venir, pero es lo que hay!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 230 invitados!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre adultos y niños 263 pero entre los niños que no se lleven y la gente que se que seguro que me falla calculo unos 230... No me importaría que fallasen más!! La mayoría son "compromisos" de mis suegros.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 125 y creo q no falla ninguno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración