Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milurri
Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén

Sop y busqueda de embarazo

Milurri, el 24 de Noviembre de 2023 a las 17:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 182

Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso duro.
Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso duro.

182 Respuestas

  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que alegría que empieces a notar cambios!!
    Yo no noté nada. No sé si es porque tengo el tiroides que me ha salido un poco alterado o que no me estoy tomando bien la metformina, yo me lo tomo todo junto suplementos y metformina todo junto después de cenar, como lo hacéis las demás?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya parece que está mejor!!! 👏🏻👏🏻 y justo hoy ya me ha llegado también el termómetro para medirme la TB así que este mes empezaremos a tope otra vez con alegría y ganas para que después no digan que no..
    Vamos a empezar con TO de clear blue a partir del día 15 de ciclo y con la TB a partir de mañana mismo para confirmar si hay ovulación o no.
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho… todavía podría ser implantación, así que ya nos contarás, tú eres la que mejor conoce tu cuerpo… si sale la rayita es que la hormona está en tu cuerpo, y por tanto es positivo, pero al final nada nos libra de un bioquímico… por esto muchas chicas prefieren no hacerse tests hasta que tienen un falta, pero yo te entiendo, porque yo no podía esperar… he llegado a hacerme el test a 6 o 7 DPO 🫣
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seidivid plus y metformina un comprimido de 850 al día. Además llevo poco tomándolo y estoy notando mejoría también. Además me noto que se me cae menos el pelo 😂
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy tomando seidivid plus y metformina y empecé a primeros de diciembre.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, Inma, esos valores y a día 17, qué barbaridad de bien! Qué medicación estás tomando?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Conchi!!

    Bueno, pues entonces te toca volver a contar días, a ver si la ovulación no se te va muy tarde, que si no es desesperante. Y sobre todo, que tu mr se ponga bueno para entonces Smiley love

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los últimos meses ya ni me hacía test como tu dices, la verdad es que cuando me hice el del sábado como no me esperaba nada...

    Que vaya genial la consulta del jueves y podáis seguir adelante con el proceso. Mucha fuerza!!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que se ve super bien.
    👍🏻🤞🏻🍀
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Inma !! Se ve súper claro!
    Que medicación estás tomando ahora y cuánto tiempo llevas tomándola ?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás Silvia a ver qué te dicen 🍀🍀 ya verás que va a estar todo bien 😌
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aunque no escriba os voy leyendo...yo empecé nuevo ciclo y estoy en plena ovulación (se supone). Asique a seguir intentándolo. Os dejo mis test que ya llevaba tiempo sin verlos tan claros y tan marcados, además este mes he ovulado a día 17 del ciclo que para mí es un logro tan pronto, antes la ovulación siempre era el 20 o 21. Me imagino que será por la medicación nueva. Ojalá y sea este nuestro mes ☘️☘️
    La fecha de mi regla sería el día 21 según la aplicación, o mejor dicho de la no regla.
    Sop y busqueda de embarazo 1


    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Carmen!!
    Joo no me digas? 😳😳 bueno espérate que nunca se sabe hasta que no venga del todo, siempre hay esperanzas.. y si no pues como ya mismo tienes cita con RA pues ya vas a tiro fijo. Intenta no pensar mucho y distraerte todo lo que puedas.
    Yo estoy terminando con la amiga y a empezar un nuevo ciclo interminable y encima mi mr pachucho así que empezamos bien el año 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, cuando llevas tiempo y tantos intentos... Has pensado en no hacerte los test para evitarte disgustos? Aunque yo siempre me los he hecho... Pero a veces somos un poco masocas.
    Pero siempre dicen que cuando te relajas es mas fácil, no se.

    Yo tengo consulta el jueves con mis gines de RA. Ya por una parte deseando que me digan que esta todo bien tras el aborto para poder cerrar este capítulo tan triste y poder seguir adelante.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Bueno, hoy me he repetido el test y ha vuelto a salir una línea finita (quizás no tan finita, pero puede ser mi imaginación). He mirado la app y en realidad es hoy cuando estaría a 10 DPO, pero he empezado a manchar marroncillo como si me fuera a bajar la regla, así que no tengo demasiadas esperanzas. Me da mucha pena porque nunca había visto un positivo, pero es lo que hay Smiley ups

    Vosotras cómo vais??

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lulu gracias!! Ojalá la verdad. Me lo he repetido esta mañana con dos de dos marcas diferentes y me ha vuelto a salir la misma linea casi invisible de ayer por la tarde, así que esperaré un par de días más.
    ❤️
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy! Yo no quiero hacerte ilusiones, pero yo sí que la veo!! La veo clarisimamente, además… solo de 10 días sería normal que no se marcase casi nada, pero si ha salido al primer minuto, yo te diría que es un positivo 🤩


    Te mando foto de mi primer positivo, que me costó la vida que se apreciara en cámara: apagando y encendiendo el flash, enfocando, cambiando el fondo sobre el que hacía la foto… 🤣🤣 creo que también era de 10dpoSop y busqueda de embarazo 2

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, bueno si te lo haces mañana nos dices lo que sea, muchísima suerte bonita 🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he enseñado a mi marido y dice que es tan débil que no se hace ilusiones. Repetiremos a ver qué tal. Como nunca he tenido un positivo estoy súper nerviosa.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen!! No te quiero hacer ilusiones pero yo parece que veo algo eh 🙈 igualmente como te dice Silvia hazte otro TE mañana con el pis de primera hora de la mañana.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea un positivo! Esque en foto cuesta verlo. Nos vas informando 🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Silvia! En la foto es verdad que no se ve na, pero yo en persona la verdad es que sí, súper fina pero nada que ver con los negativos que ponía a contraluz los primeros meses de búsqueda. De todas formas repetiré obviamente en un par de días.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas si tú ves la línea, haztelo a primera hora de la mañana que esta más concentrada la orina y es mas fiable. Por si se marca más
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada... Lo siento. Pero puede que sea la luz, la foto....
    Sop y busqueda de embarazo 3
    Esta fue la evolución de mis test cuando conseguí el +
    Por si te sirve de ayuda, el primero fue a la semana de la transferencia, muy pronto pero ya se veia así.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Al final al llegar a casa de la comida de Reyes me he hecho test y me ha salido esto. Es pronto aún porque ovulé hace como diez días o así, pero en un año y pico de búsqueda no he visto aún un positivo así que no suelo comerme la cabeza mirando el test a contraluz. La línea que yo veo salió en el primer minuto. Veis algo vosotras? No me quiero ilusionar... Sop y busqueda de embarazo 4

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii vaya por dios 😕😕 bueno tarde o temprano lo conseguirás seguro verás!! 💪🏼💪🏼 Ya tienes todas las pruebas echas, ya sabes a lo que vas y vas a tiro fijo, ya verás que esta vez va a ir mejor 🍀🍀 te deseo toda mi suerte para ti y mi energía positiva ❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por el SOP, estuve muchos meses sin reglas y por edad ya me enviaron a RA en diciembre del 2021, me vieron todas las hormonas alteradas, prolactina alta, tiroides tocado también... Asique fue un popurrí, pero básicamente mi problema es hormonal.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Silvia no me digas? 😓😓 bueno mucho ánimo bonita 💪🏼💪🏼 cada vez más cerca de tu positivo de nuevo 🍀🍀 ya verás que ahora es todo más rápido!
    Perdona que te pregunte y cuál entonces tu problema, porque no te quedas de forma natural? Por lo que me has dicho antes de los ovulos??
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como he tenido un aborto diferido, me tienen que ver y que este todo ok para poder transferir otro embrión de los que tengo congelados.
    Esto es un proceso muy largo, yo ya voy para 3 años de búsqueda... Es difícil. Espero que vosotras lo tengais más fácil.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues no sabía yo eso 🙈🙈 hombre ovular yo creo que si he estado ovulando por lo que me han dicho siempre.. pero claro ya no se la calidad de los ovulos, a mi me dijo una vez mi gine que tenía el ovario izquierdo súper estimulado que no sé muy bien qué me quiso decir.. y justo me había salido un quiste hemorragico..
    Y que es lo que te tienes que hacer tú ahora Silvia ?? Madre mía si te han echo cosas, cada vez estás más cerca de tu positivo guapa! Mucho ánimo 🍀🍀
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es malo tenerla alta, pero dicen que al no ovular, se van quedando los óvulos ahi y pierden calidad. Sobre todo con la edad.
    Yo la tengo mucho mas baja porque me han estimulado muchas veces ya los ovarios para RA, he pasado por 4 inseminaciones (mas una vez que sobrestimule y pararon) y 2 FIV, asique todas esas veces te hacen ovular y en fiv cuantos mas ovulos mejor. Gastas más, por asi decirlo.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entonces tampoco es muy bueno tener la reserva ovarica muy alta no?? O porque te la han bajado a ti en RA??


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración