Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milurri
Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén

Sop y busqueda de embarazo

Milurri, el 24 de Noviembre de 2023 a las 17:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 182

Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso duro.
Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso duro.

182 Respuestas

  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi!! Jo muchas grcias. Ya nos cuentas qué tal vas con tus clearblue de ovulación que tengo mucha curiosidad!! La verdad es que es genial poder hablar estas cosas con vosotras y poder compartir, porque con la familia y los amigos aún es súper pronto ❤️ De hecho, estábamos ya un poco resignados y adoptamos una perrita en diciembre (que llevábamos años queriendo), así que sin esperarlo vamos a tener hermana mayor perruna 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luu!! Ay muchas gracias, me tranquilizas mucho. La verdad es que estamos ilusionados aunque sea muy pronto ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!! Tuviste ya tu cita en RA?? Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena guapa! Te deseo que todo vaya bien 🍀🤞🏻❤️
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen me he estado acordando de ti estos días!!!
    Aiiii enhorabuena lo primero de todo! Yo sabía que veía alguna línea por ahí en el TE 👏🏻👏🏻👏🏻
    Bueno mañana nos cuentas a ver qué te dice tu médico, lo del sangrado lo más seguro que sea implantación que les pasa a muchas mujeres, mientras que no sea sangre roja como te han dicho no te preocupes 😉 ya verás que va a ir todo bien, te deseo muchísima suerte y disfruta mucho de tu embarazo que al final lo conseguiste de forma natural eres una campeona, me alegro mucho por ti de verdad ❤️❤️
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!! Enhorabuena definitivamente entonces! 😍😍


    La fecha te la reajustan en la ecografía de la semana 12, tú por eso no te preocupes, aunque puedes advertírselo a la matrona y al gine cuando te pregunten la fecha de la última regla.
    Es normal que estes asustada, me gustaría decirte que se te van a pasar los miedos, pero la realidad es que el miedo a que algo vaya mal lo llevarás seguramente todo el embarazo y un tiempo después de que nazca el bebé, pero es lo normal, aprenderás a gestionarlo y al menos a que no te genere ansiedad y poder disfrutar del embarazo.
    Me alegro muchísimo de corazón y te deseo lo mejor 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Estuve manchando marrón otra vez y me volví a asustar, pero llamé a la consulta de mi gine y me dijo que mientras no sangrara rojo, que no me preocupara. Ahora parece que he parado y tengo mañana mi primera cita con el médico. Me he hecho un clearblue y ha salido así a 16DPO así que bien, pero estoy súper asustada con que vaya todo bien. Además, como tengo SOP y mis ciclos son un caos, ovulé a día 32 de mi ciclo! Cuando pido la cita me dice la enfermer que estaría de siete semanas 🫣 Eso supongo que luego te lo reajustan, no? Sop y busqueda de embarazo 1

    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii solo tomo una de 850 al día
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no creo que pase nada.. cuando vaya la próxima vez si no al gine le preguntaré.. tú te la tomabas una vez al día no?
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no toma la metformina por la mañana....aunque no creo que pase nada por tomar las 3 a la vez
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo la metformina de 800 mg y dos cápsulas de seidevid Ferty 4 que en total son 3 pastillas por la noche y todo muy seguido, no sé si es bueno o no pasa nada…
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que era lo que tomabas tu? Ya no me acuerdo jejeje
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,!!
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y tengas suerte guapa!!! Ya nos vas contando
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ectópico no puede ser porque si tienes saco gestacional en su sitio, no puede estar en otro lado (trompa suele ser).
    Por lo menos no ha bajado la beta, vamos a pensar que puede ir bien hasta que digan lo contrario.
    A mi de 6 semanas decian que aún no se veia bien y por eso tenían muchas dudas con la ecografía y tardaron varias horas hasta que la beta fue definitiva ya. Te mando un abrazo muy fuerte porque sé que da mucho miedo y estarás muy triste pero piensa que todavía no es definitivo.Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, sí te he seguido por alguno de los post, siento mucho tu pérdida.

    La verdad es que es un poco raro. Ya tengo los resultados de la segunda beta de hoy.

    El lunes estaba a 11827 y hoy a 18690. Así que ha subido pero no el doble. La verdad que no pinta bien. Me temo que sea ectópico y no lo haya visto o no sé ya qué pensar.

    A ver qué dice mi ginecóloga. De todas formas, voy a intentar ir mañana a tener una segunda opinión en otro sitio. Según la ovulación, hoy estaría de 6 semanas, por lo que entiendo que mañana ya algo se debería ver...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa. a ver si tengo suerte...

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Carmen pues nos cuentas a ver que pasa con el clear blue. Ojalá sea sangrado de implantación 🤞🏻, yo cuando me salió positiva la beta manché ese dia marroncillo también.


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, yo quiero enviarte buenas vibraciones e intentar ser optimista porque como dices tienes la beta en unos valores normales, no se si sabes mi caso muy reciente, estaba embarazada de 6 semanas confirmado con beta de 1586 a los 15 de la transferencia (fue por FIV) y cuando el aborto diferido la beta esta en 50... Mi saco gestacional estaba del tamaño adecuado de 6 sem unos 12 mm pero el embrión habia dejado de crecer y por eso cae la beta. En tú caso creo que si tienes embrión aunque sea pequeñito para verlo. Verás como la siguiente beta sale mas elevada.
    Te deseo de corazón que vaya bien y no pases por lo mismo que yo 🫂
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Carmen eso es buena señal lo mismo es sangrado de implantación 👏🏻
    Claroo pues hazte uno de clear blue el finde a ver cómo te sale, aunque si te están dando positivos los de easy Home el de clear blue sabes que te va a salir también, al final como más se confirma cuando estás de poco es con una beta. Ya nos vas contando bonita mucha 🍀🍀
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si cambiar la metformina a tomarla por las mañanas para no tomarlo todo por la noche.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapaa !! Yo llevo tres años intentando y ahora estoy empezando con las inseminaciónes
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo la metformina por las mañanas y el seidivid por la noche porque lleva melatonina y me da mucho sueño jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Os actualizo un poco. Al final terminé de manchar de momento (manché marrón uno o dos días) y me he repetido el test un par de veces. Siguen dando positivo, pero más tenue de lo que me gustaría (aunque ya se aprecia en foto por lo menos). El lunes tengo cita con el gine para confirmar o no, y creo que este finde me haré un clearblue digital para verlo más claro.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!
    Bueno lo primero de todo tranquila porque aún no te han dicho nada claro y además que lo estás diciendo tu misma con la gine que te ha tocado que no se ha esmerado nada en mirárte bien ni se ha preocupado, así que no des nada por echo aún, intenta distraerte lo máximo posible y desahógate con nosotras lo que te haga falta.
    Ya nos irás contando qué tal todo. Muchísima suerte 🍀ya verás que va a ir todo bien 🫶🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, a ver si tengo suerte

    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saco vitelino no se veía, el embrión de 1mm era una mora de polvo, había que ampliar el ecógrafo muchisimo para verlo y se veía súper borroso.


    En mi primer embarazo también fui de pocas semanas, por casualidad, que ya tenía cita, y no recuerdo si era de 4 todavía o ya pasaba a la 5, y el ginecólogo fue un imbecil que me dijo que no sabía para que había ido si era muy pronto, que no se iba a ver nada… me hizo la ecografía de malas formas y lo mismo que tú dices, vio el saco, que yo juraría que ni lo midió, y me dijo que no volviese hasta la semana 7… no volví más a ese gine 😒
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carmen.

    Yo entiendo que los ginecólogos sean claros, pero deberían empatizar un poco más.

    Ojalá sea que es muy pronto...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguro seguro no sé la ovulación, pero sí que me dió positivo el test de ovulación el día 12 y creo que ovulé el día 13, que además ese día me dolía bastante y tal, así que yo creo que fue el día 13. Y haciendo mis cálculos según esa fecha, sería 5 +5 ayer verdad?

    Ayer mi ginecóloga estuvo menos de un minuto haciéndome la ecografía vaya. No sé si porque tenía claro que si no se veía nada y no iba a buscar mucho...

    Además, muy fría. El tema es que vivo en un pueblo y tener que buscar otro ginecólogo (del que tampoco tendría opiniones) es ya irme a otra ciudad y con tanta prueba es difícil...

    Muchas gracias por responderme guapa

    A ti en esa eco de 5 + 4 aunque costara ver el embrión supongo que se vería saco vitelino o algo no? ES que a mí me dijo que no, solo el saco de 10 mm

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, María:

    Mucho ánimo y espero que simplemente sea demasiado pronto Smiley heart Si ovulaste más tarde puede ser...

    Por otro lado, pocos ginecólogos simpáticos he conocido yo. En mi opinión han visto tantas cosas que la mayoría tiene muy muy poca sensibilidad.

    Ya nos irás contando qué tal la beta. Te mando toda la fuerza del mundo para esta espera tan agobiante.

    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes segura la fecha de la ovulación? Yo fui a mi primera eco de 5+4 y se veía un embrión de 1mm, que además costó muchísimo trabajo ver, porque mi ginecóloga es un encanto y estuvo con muchísima paciencia buscando hasta que lo encontró. Que el ginecólogo tenga empatía es súper importante… si no te gusta tu ginecólogo, independientemente de lo que pase, te recomendaría buscar a alguien que te haga sentir cómoda y con confianza, que el proceso, tanto de la búsqueda como del embarazo es largo y con muchas incertidumbres y miedos…


    Entiendo tu agobio, pero por suerte en apenas 48 horas sabrás si la cosa va bien, que de corazón espero que sí 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Escribo por aquí porque no sé en qué grupo escribir y necesito hablar con alguien más que no sea mi marido o mi madre o mi hermana.

    El test de embarazo me dio positivo en el primer ciclo con Omifin.

    Según la ovulación, ayer estaba de 5 semanas + 5 días. Según la regla ayer estaba de 6+3 (ovulé más tarde).

    Ayer mi ginecóloga me hizo ecografía y solo había saco gestacional de 10 mm. No se veía nada más. Me mandó hacerme una beta que salió en 11.827 y repetirla en 48 horas. Pero por lo que he leido, en los anembrionarios la beta está elevada igualmente.

    Dice que o bien estoy de menos o es un embarazo anembrionario.

    Estoy super triste porque el hecho de que no se viera nada a estas alturas, pinta bastante mal...

    No quiero pasar por esto, no quiero pasar por el aborto, no quiero esa desilusión... en fin, tengo mucho miedo.

    Además, mi ginecóloga aunque me ha ido bien con el tratamiento que me ha ido mandando y se ve que tiene experiencia, no empatiza nada, es demasiado correcta...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración