Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Adicto Octubre 2021 Madrid

sorprender a invitados con Fotos.

Jose, el 17 de Noviembre de 2019 a las 19:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenas.

En la idea que tengo para sorprender a invitados, lo primero que pensé es lo típico de una cenefa con fotos, o una cuerda con fotos de los invitados.. etc.

Pero me contaron una idea. y era dejar en el sitio donde se vayan a sentar o en la propia mesa sobres con nombre de invitados. Y dentro habia fotos de los novios con esos invitados. o de uno de ellos con invitado etc. Por detras los novios se la dedicaban?

Lo habéis visto o hecho en alguna ocasión? Triunfó?

Como la fué exactamente la idea?

Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Noviembre de 2019 a las 16:07
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jose Smiley smile

Personalmente, no he visto esa ida en ningún debate de la Comunidad, ¡pero me parece una pasada! 😍

Eso sí, asegúrate antes de que tienes al menos una foto con cada invitado porque si no... 😅

¿Vuestra boda estará llena de detallitos?

Un abrazo Smiley kiss

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no me lo pensaría y lo haría 😊 es un bonito recuerdo para todos y se agradece que sean personalizados y escritos de puño y letra. Si os animáis quedará genial!
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una opción o como le dije a otra chica.. poner foto de lugar o algo relacionado con esa persona. Por ej el padrino de mi chico no sé si tenemos foto. Pero por ejemplo está muy relacionado con Asturias y Salamanca. Pues le pondriamos una foto tuvierámos en ese lugar mi pareja y yo o de algún monumento de esas ciudades.

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que aqui tengo la ventana que no vendrá familia lejana. Es familia directa y amigos... unos 65.

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola. En principio serían los mínimo e intentaremos no haya ninguno. Tengo varios meses para lograrlo. No obstante he pensado por ej si es un novi@ de alguien pues , ponerle foto de esa persona de pequeño si la tengo o esa persona de mayor. O ponerle foto de algun stiio relacionado con esa persona.. .

Si teneis ideas acepto propuestas

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una de las bodas que estuvimos lo hicieron y si no tenían foto ponían el nombre y una foto de los novios dedicada por detras, muy chulo y gustó muchisimo. sino fuera porque lo hicieron en esa boda lo haría en la mía

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos el pasado septiembre en una boda que las colgaron de cuerdas como en una escalera también lo he visto en árboles y me encanta la idea, lo malo es que nosotros con la familia más lejana no tenemos así que no se si al final lo haremos o no.... Pero puedo decir que gustó bastante 😊
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no lo hice pero es una buena idea, el inconveniente que le encuentro es que siempre hay alguien con quien no tienes fotos... Los típicos familiares lejanos, o un amigo al que hace mucho que no ves, no sé, yo intenté poner fotos con todos pero siempre había alguien que no salía. Hace poco fui a una boda en la que los novios directamente nos pidieron fotos con ellos por whatsapp pero claro así ya no es tan sorpresa.

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en alguna boda y me gusta , pero que haces con la gente que no tienes foto? Esq eso me parece un problema
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, de que en cada sobre este la foto, con un mensaje especial....
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto, nosotros pusimos fotos con ellos en cuerdas en toda la zona de cóctel. Era fotos antiguas, divertidas, de muchos momentos...les hizo mucha gracia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jose.
    No sabía de ese detalle, pero me gusta. Sobre todo para bodas con poquita gente, porque para bodas grandes debe de ser mucho trabajo y un follón.
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok ok genial.

Me parece bien. Sobres individuales. Los meto en una cesta o algo y que los pongan en las mesas. Vale ok

Gracias.

La idea no es mia. Me lo contó una amiga se lo hizo una amiga suya.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq me ha parecido una super idea la tuya, pero todos en un sobre casi q no, usa un sobre para cada uno q sea algo mas íntimo, eso si en lugar de repartirlos en una cesta con el nombre de ma mesa y seguro q los responsables lo pueden repartir, no es lo mismo repartir 60 sobres q 10 cestas al centro de las mesas, me ha encantado tu idea de verdad.
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.

Lo de juntar en un sobre todas las fotos por ej de los invitados de cada mesa si lo he pensado. Más cómodo que ir sobre a sobre.

Y respecto a fotos pues me está costando. A veces estamos los dos , a veces uno solo con ese invitado... mas o menos se saca. Tengo 60 invitados. Es mas fácil. He pensado si alguno falla pues ponerle foto de algo relacionado con él.. ya se nos ocurrirá.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea, para evitar tener q colocarlo todo juntaria todos los sobres de una mesa y los pondria en el centro de casa mesa en un sujeta fotos de esos q son una pinza, en una caja o en una cestA.

Solo veo un inconveniente, tienes foto con todos los invitados???????
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff si la idea en si es bonita pero me parece un coñazo tener que colocar la noche antes o ese mismo día todos los sobrecitos con todo el agobio y el estrés.. . Yo es que, no lo veo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración