Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Badajoz

Sorprender a los novios

Maria, el 7 de Noviembre de 2019 a las 16:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Hola!

El año que viene se casa mi hermana y quisiera sorprenderla de alguna manera, con algo emotivo. No quiero el típico vídeo desde que son pequeños hasta que se conocen, se hacen novios y demás, no... Quisiera algo original, pero no se me ocurre nada.

Podéis ayudarme?

Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria 💗

    Te comparto algunos debates que pueden inspirarte Smiley kiss

    Ideas para sorprender a los novios

    Sorprender a los novios de manera original

    También te aconsejo que eches un vistazo aquí:

    Detalles de bodas Badajoz

    ¿Dónde será la boda? Smiley love

    ¡Que tengas un feliz viernes!

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hicieron un vídeo de casi todos nuestros familiares y amigos. Se enlazaba un video con el otro saludandose los unos a los otros y en el medio pues hicieron muchas cosas como bailar, llevar carteles, etc.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermano le hicimos una sorpresa pero no fue emotiva, la verdad. En mitad de la cena el hermano de mi cuñada y yo salimos a bailar una canción así movidita, y fuimos pasando por algunas mesas que tenían cartulinas que se leía HOY VA A SER UN GRAN DÍA ENHORABUENA. Fue una sorpresa total porque vivimos lejos y no se esperaban que los dos hermanos fuésemos a hacer algo juntos (nos conocíamos de un día antes de la boda, pero el whatsapp puede arreglarlo todo).

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice para la comunión de mi prima una canción que la letra iba mucho con ella y cada frase la interpretaba alguien de la familia. Nos lo pasamos muy bien el tiempo que estuvimos grabando y hacer que cada vídeo se ajuste a la frase es mucho trabajo, pero merece la pena el resultado. Algunas frases las grabamos delante de ella y ni se enteró y fue una sorpresa cuando lo vio montado. Además, lo más chulo de todo fueron las tomas falsas.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí un lipdub bien organizado me parece chulísimo como "regalo" en la boda a los novios. Implica mucho curro y eso siempre se agradece. Luego depende de lo que les guste... Por ejemplo, se casó una de mis mejores amigas que le encanta el carnaval de Cádiz y yo les regalé una chirigota y les encantó. Puedes contratar a algún grupo que le guste, o alguien que haga versiones de un grupo que les guste, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración