Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Sorpresa al novio!!! ❤️

Noemí, el 27 de Enero de 2020 a las 05:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Buenos díaaaaaas comuuuu!!! A ver cómo se nos presenta éste lunes, ojalá que lo más llevadero posible 🙏🏻 Pues aquí vengo a cotillear un poquito con mis compis bodiles!!!Viendo cositas de bodas me encontré un vídeo en Youtube de una novia cantándole a su novio en el altar... Menuda llorera me...
Buenos díaaaaaas comuuuu!!!
A ver cómo se nos presenta éste lunes, ojalá que lo más llevadero posible 🙏🏻
Pues aquí vengo a cotillear un poquito con mis compis bodiles!!!Viendo cositas de bodas me encontré un vídeo en Youtube de una novia cantándole a su novio en el altar... Menuda llorera me entró!!! Madre mía!!! Me pareció tan bonito, tan detallazo, que me puse a pensar... Y siiiii yo le hago algo especial ese día??? Obviamente cantar no, porque no nací con ese privilegio de la voz jajajaja pero sí que me estoy planteando hacer algún detalle (aún no sé lo qué).¿Y vosotr@s vais a sorprender a vuestras parejas? ¡Contadme! 👏🏻👏🏻👏🏻

46 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él está como un niño pequeño jajajajaa creo que tiene más ganas de que llegue la boda por pillar la moto que por casarse en sí jajajaja
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cantar tampoco que de repente me llueve 😂 Así que no sé qué le haré... Si no se me ocurre nada, pensaba en un desayuno de estos que te traen a casa, pero ya veremos jajaja
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah qué pasada!!! Jajaja mola mil!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi. Yo antes de salir de la iglesia como marido y mujer, quiero leerle unas palabras para agradecerle todo lo que hace por mí.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de cantar tampoco, que pueden salir todos de estampida Jajajaja mi sorpresa ya la tiene! Le he regalado el alquiler de una Harley para ese día, y llegará a la ceremonia (es civil) en ella mientras suena Highway to hell, de ACDC jajaja a su sueño hecho realidad 😜👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le escribiré una carta y se la daré a su madre para que se la dé mientras se arregla. Seguro que le arranco una lagrimita.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es muy forofo del fútbol, tiene el carnet del sevilla desde que nació, y me gustaría hacerle algo relacionado con eso, pero aún no sé muy bien el que...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que le escribiré una carta. Pero no sé muy bien cómo hacerlo. Y también busco otras sorpresas.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo he contratado para que le cante afuera de la iglesia una canción personalizada que me han hecho y dsp en el convite le bailo sola y dsp se incorporan mis amigas, me hubiera encantado cantarle pero no es lo mismo
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos leeremos los votos. Estoy deseando saber qué me dice 😊 Por ahora no hay más sorpresas 😄
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era conseguir que su cantante favorito le hubiese dedicado unas palabras pero no hubo manera de conseguir el mensaje... así que lo hice casero y preparé con mis hijos los votos en común. Y la sorpresa fueron los niños.
    Nos sacaron una sonrisa a todos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al ser por la iglesia la ceremonia es más rígida, ahora sí he pensado tener algún detalle con él tendré.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He contratado a un mago, el quería contratarlo y le dije q era muy caro y q no iba a pasar por ahi, esa misma noche le contraté, el está en proceso de localizar al mago para intentar convencerme pero el chaval tiene ya el día ocupado 😜
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un vídeo precioso que lo tengo guardado en favoritos que la novia le canta una canción de Nuria fergó y que habré visto muchísimas veces jejeje


    Cantar tampoco es lo mío y no tengo claro que puedo hacer para sorprenderlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración