Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia

Sorpresa boda!

Patrycja, el 4 de Junio de 2024 a las 08:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!!!! Necesito ideas 🙈🙈 un primo de mi novio quiere pedirle matrimonio a su chica en nuestra boda! Me ha hecho muchisima ilusion 😍😍😍 alguna idea de como hacerlo ?????

13 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 5 de Junio de 2024 a las 11:19
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ajjaja perdona! 🤭🤭 No lo había entendido jiji pues si a ver qué le parece jej
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, me refería a que la idea que has dado tú Pilar le parezca bien a Patryzcja, que es el primo del novio el que quiere hacer la pedida 😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no son familia jeje eran amigos , concretamente mi amiga de piso de la universidad jejej . No creo que les importará que usarán su idea seguro más gente la hizo jej
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas maneras, en el momento del ramo, al terminar el baile nupcial, un momento que el encuentre en algún rincón bonito de la boda...
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea es muy chula 🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea me parece muy bonita si al primo de tu novio y a vosotros os parece bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi boda igual hay algo de eso, en caso de que al final sea que si en el momento que haga que tiro el ramo me giro y se lo doy a ella y y el que haga su parte pertinente, todo ello con una música de fondo que le guste a la muchacha
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi , mi chico me lo pidió cuando mi amiga me dio el ramo 🥰 cuando me di la vuelta, ahí estaba hincando rodilla jeje !
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea del ramo me parece muy chula, hay muchos tiktok sobre eso
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy la idea que vi yo en la boda de mi amiga el año pasado, iban a pedirle matrimonio a su cuñada. Repartieron los novios a todas o casi todas las mujeres unas llaves pequeñitas de estas tipo abalorios con una etiqueta que tenía un número. Diciendo que era para un regalo sorpresa. Luego nos hicieron ponernos en fila para abrir una caja que tenía un candado, la etiqueta con el número era para eso. Íbamos todas intentando abrir la caja ( nadie sabía que era ) y al final el número correcto era el de su cuñada que al abrir la caja había un ramo de flores y su pareja detrás pidiéndole matrimonio 🤭 , la verdad que estuvo muy bonito y no sé lo esperaba para nada jeje, todo esto fue durante la fiesta 😊.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas que te ha dado Sandra están muy bien 😊 sino también puede aprovechar en el momento fotos, si os hacéis una foto de grupo, por ejemplo, chicas a un lado y chicos al otro, y que en ese momento él se adelante e hinque rodilla, si nadie mas sabe que va a suceder puede quedar una foto bonita y divertida con las reacciones espontáneas. Es algo que también puede hacerse en el momento de la fiesta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2024 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del ramo me parece perfecta, he visto muchos vídeos y me parece muy emocionante. ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Puede hacerse de mil maneras!! 😉 Cómo más suele hacerse es en el momento ramo, si vas a tirarlo. O compincharse con el dj que ponga cierta canción especial para ellos y hacerlo en ese momento. Si miras en tik tok o Instagram, te saldrán muchos vídeos que seguro te sirven de inspiración 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración