Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Sorpresa de aniversario

María Jesús, el 19 de Diciembre de 2023 a las 15:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 62

Hola a todos, esta vez vengo a contaros algo que hice ayer. Justo ayer era nuestro aniversario, solo 2 años pero intensos, así que decidí preparar una pequeña sorpresa a mi novio. Ayer salía tarde de trabajar así que estaba cansada pero hicimos una cenita un poco especial, podía haber caído en otro...
Hola a todos, esta vez vengo a contaros algo que hice ayer. Justo ayer era nuestro aniversario, solo 2 años pero intensos, así que decidí preparar una pequeña sorpresa a mi novio. Ayer salía tarde de trabajar así que estaba cansada pero hicimos una cenita un poco especial, podía haber caído en otro día que no fuese lunes pero es lo que hay. Y nada antes de cenar aparecí con la música que va a llevar en su entrada y unos gemelos de dragón ball que le he comprado para la boda. Es lo primero que tiene pues aún no se ha mirado traje ni nada y se quedó bastante sorprendido y le gustaron un montón. Estos son los gemelos, yo los veo monos y son de su serie infantil favorita así que algo friki en mi boda también tenía que haber.
Y otra cosa, os dejo el vídeo de la música que use y que usaremos para su entrada a ver qué os parece.



62 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira más vale una imagen que mil palabras, esos eranSorpresa de aniversario 1

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, ya.. todo es verlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí lo sencillo también pero con algo de gracia, como los gemelos que son frikis pero sencillos a la vez, que también los había con el goku ese en muñequito jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta lo sencillito, pero de ahí a anillo normal pues tampoco jaja, echaré un vistazo a ver. Gracias!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que son las más básicas, delgadas y sin ningún adorno, pero la talla 10 sale a 101€, yo tengo la 8 y me han dicho que seria menos de 100€. En la foto se ve el nombre de la web aunque voy a seguir mirando más cosas
    Sorpresa de aniversario 2


    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pues entonces estaba muy bien de precio no? Dónde? Porque yo de 500€ ambas no he visto nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos tenemos la suerte de que tanto mi vestido como su traje nos los regalan y es un ahorro. Yo tampoco me quiero gastar un riñón en las alianzas pero no me gustan las clásicas así que seguiremos mirando a ver si encontramos algo que nos guste y no se pase de precio porque hoy la básica de toda la vida en oro de 18kl salía la mía a menos de 100€ y la suya un poco más, vamos que por 200 y poco las teníamos, inscripción aparte claro
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso por la oferta en esa tienda en concreto jajaj. Las alianzas, uff, yo he mirado en internet, él dice de coger unos anillos normales y yo no me quiero gastar mucho pero tampoco que sean normales, un dilema también vamos 😂 No estas sola jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso fue al contrario, también fuimos a feria de boda y le dijeron que se esperara a la próxima temporada, que en marzo volviera y a eso está esperando. Las alianzas hemos ido hoy a mirar por primera vez y se ha asustado con los precios, no se yo lo que esperaba que costaran jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, bueno, lo raro ha sido lo del mío, pep me esperaba lo del tuyo jaja, fue porque fuimos a una feria de boda y le convenció el de la tienda, sino olvídate 😂 ya habéis cogido las alianzas?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío hasta febrero-marzo no creo que empiece con la búsqueda aunque viendo lo visto igual se pone a mediados de septiembre, esta tarde me ha dado la tarde con las alianzas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él se compró un día antes el traje que yo el vestido jaja, pero porque en noviembre habia una oferta muy buena y aprovechó, y ahí le regalan los gemelos y todo y le echaron la "bronca" porque le dijo que yo le había regalado unos jaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa, yo sé los quería dar después de la cena y tampoco pude esperar y se los di antes jajaja En fin ya tiene algo él también que yo lo tengo prácticamente todo y él nada de nada aún
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh, me encanta jaja, yo le regalé a mi pareja unos gemelos de bici muy cuquis que le encantaron también, pero yo fue a las dos semanas que me lo pudiera, lo de esperar a días señalados no es lo mío 😂 Ah! Felicidades por el aniversario 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, pues si creí que era un bonito momento para dárselos, vamos se los quería poner ya jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo tanto no, nuestra temática es más romántica jajaja
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detallazo!! Smiley heart y que manera tan bonita y original de unir el aniversario de novios con lo que será la boda.

    Me encanta!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a cortar la tarta con una espada de El Señor de los Anillos y las mesas van a tener nombres frikis.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, es muy bonita la verdad, la eligió mi novio para su entrada, era esa o la música de superman 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es lo que nos gusta es normal que algo aparezca en ese día también, yo también tengo mis frikadas jajaja y la capa de Luces me la pienso poner
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la música para la entrada

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! Esta genial que tengáis toques frikis en la boda, nosotros también!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si aunque poco más creo que le regale de la boda jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver... cuando estas comprometida es que lo más probable es que por fechas señaladas toque regalo de tema bodil... sobretodo si es la chica quien regala, los chicos no suelen darte tanto de cuenta, son más dejados para estas cosas.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad !!!! Siii que viva el 18/12 👏👏👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que poco original he sido entonces 🤣🤣🤣 No sabía si para navidad o para el aniversario así que opté por lo segundo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros ayeer fue el 3r aniversariooo!! Viva el 18/12!!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos!!! yo también le regalé los gemelos por nuestro segundo aniversario, en este caso la letra Pi

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, la verdad es que los tuve que pedir en casa de una amiga para que no me pillara y se quedo súper sorprendido. Si, aquí los gemelos y la música al menos serán frikis 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper chulos!!!! Me encantan las bodas con toques frikis 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración