Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marje
Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
Marje, el 7 de Octubre de 2019 a las 14:50

Publicado en el Grupo Sorteo 45

Buenas a tod@s Quisiera decir que no me parece justo como funcionan los sorteos. Yo contrato un proveedor y me da boletos pero si el sorteo ya ha pasado resulta que esos boletos ya no sirven, vamos que caducan. Ya le he trasmitido mi opinión al respecto a la asesora de bodas. Net y mi descontento...
Buenas a tod@s

Quisiera decir que no me parece justo como funcionan los sorteos. Yo contrato un proveedor y me da boletos pero si el sorteo ya ha pasado resulta que esos boletos ya no sirven, vamos que caducan. Ya le he trasmitido mi opinión al respecto a la asesora de bodas. Net y mi descontento con esto. Que la aplicación será gratis si pero eso no tiene nada que ver para que un cosa sea justa o no. En fin, eso es todo. Solo quería saber vuestras opiniones. Un saludo a tod@s

45 Respuestas

  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si contrato todos en un mes y no me toca ya no puedo participar me porque ya tengo todos los proveedores y mis boletos ni sirven por lo tanto no me ha casado y no puedo participar. Entiendes lo que digo?
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo creo que es algo normal... Esto es como la lotería, la primitiva, etc... Lo que tienes para un día/semana no sirve para siempre, pues esto es lo mismo. Si sirviera para siempre esto sería un no acabar, cada vez habría más acumulación de participantes, boletos, etc... Una locura, no sería justo para nadie de esa manera, ya que siempre tendrían mayor probabilidad quienes en su trayectoria en la web hubieran contratado más servicios que otros que quizás hacemos bodas más pequeñas, etc. Yo veo bien el método del sorteo, vaya.
    Lo mismo con que los proveedores que no están publicitados no puedan dar boletos, ya que los proveedores de la web están pagando para estar aquí... Sería injusto para ellos que proveedores que no pagan por estar aquí puedan dar boletos también.
    No sé, yo creo que precisamente este tema lo tienen muy bien montado y llevado.

    Un saludo Smiley smile .

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque contrates el mismo mes varias cosas tu puedes enviar la solicitud d boletos al mes siguiente, si quieres participar más veces.. De todos modos puede q te de mayor probabilidad de ganar presentar un mes con todos los boletos q unos pocos cada mes..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una forma de darle oportunidad a otras personas. Si nuestros boletos valieran para todos los meses... imagínate. La idea es fomentar la contratación, además que para los proveedores estar publicitados aquí no es gratis. Un mes puedes tener más oportunidades que otro... es así.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si contratas todo en un mes tendrás los mismos boletos que si contratas un proveedor cada mes. El número de boletos que te dan son los mismos, por ejemplo:

    - Si contratas en octubre 10 proveedores , tendrás 100 boletos para participar en el sorteo de octubre

    - Si contratas 1 proveedor cada mes, tendrás 10 boletos para participar cada mes, durante 10 meses.

    Básicamente es lo mismo, te da lo mismo hacerlo todo en el mismo mes que hacerlo poco a poco. El numero de boletos que te van a dar es igual, lo que pasa es que de una forma te los dan todos juntos y de la otra poco a poco.

    No se si me explico...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que los proveedores pagan por estar en la sección proveedores? No me pareceria justo se diera a cualquier proveedor los boletos, o pagan todos o ninguno.

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los boletos no sirven para el siguiente, de ahí me queja. Si una persona contrata todo en ese mes he pasa, no tiene derecho participar? No lo veo justo la verdad
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, es que si ya contrato todo en un mes no puedo cancelar y volver a controlar a nuevos por eso no es justo.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorteos hay todos los meses y el d este mes ha pasado los boletos t sirven para el siguiente..si no toca si los pierdes es como el bingo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es fomentar la contratación y/o visita a los proveedores y a cambio ofrecen un premio a los novios, que está fenomenal. Son las bases del sorteo, si no estás de acuerdo siempre puedes no participar, ya que es opcional.

    A todos nos pasa que hay meses que tenemos un montón de boletos porque ha dado la casualidad de que hemos visitado y contratado a varios proveedores y otros meses que tenemos cero boletos, pero esto es así.

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero es que esos boletos los tengo por contratar a proveedores que no salen de precio igual he un décimo de lotería. Entiendo que en bodas que ya han pasado no, porque siempre estarían sirviendo los mismo. Pero en bodas que aún no se han celebrado y faltan mas proveedores? No entiendo la verdad y no me parece nada justo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece justo tampoco. Algunos de mis proveedores son conocidos y amigos y no constant aquí. La fotógrafa, por ejemplo, ahora no se dedica a hacer bodas y me lo hace como favor personal, obviamente no le interesa constar como proveedor. Y que eso me quite posibilidades de participar..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, efectivamente. Los boletos solo sirven para un sorteo. Realmente es como un sorteo de la lotería normal. Cuando tienes un décimo de lotería te vale para un sorteo concreto, el mismo boleto no te vale para los siguientes sorteos, tienes que comprar otro. Pues esto es igual, solo que no tienes que comprar nada, solo seguir visitando o contratando proveedores para obtener más boletos para sucesivos sorteos. bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración