Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza

SOS ayuda canción baile nupcial

Silvia, el 13 de Febrero de 2020 a las 15:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 22

Buenas chicas, necesito ayuda para elegir la canción del baile para la boda. A ver os comento, no somos grandes bailarines ni queremos acaparar atención con grandes minutos de baile mezclando canciones etc, buscamos la típica canción romántica para hacer el baile nupcial "de toda la vida" dos o tres minutos y poco más.

La cuestión es que mi chico me regaló unas clases de baile en pareja para mi cumpleaños pasado con un profe/coreógrafo conocido suyo, dado que a mi me gusta bailar aunque no se me de especialmente bien, y por incompatibilidad laboral no hemos podido gastar y aprovechando que me quedan vacaciones del año pasado vamos a utilizarlas para esto, ya que las tenemos pagadas. La cuestión es que tengo que indicarle la canción para que nos monte la coreografía y no sé por cuál decidirme, os pongo mis 4-6 opciones.

- I've had (the time of my life) (Bill Medley & Jennifer Warne) - BSO Dirty Dancing

SOS ayuda canción baile nupcial 1


La tengo prácticamente descartada, porque si haces algo hazlo bien y...hacer el baile 100% igual es imposible, más para nosotros, y más con mi vestido de corte princesa, por lo que para hacer una versión...va a quedar un churro y además creo que no es la típica del baile de boda (que no me importaría) pero creo que es demasiado movida para nosotros; es una de mis películas favoritas pero creo que se quedará en eso.

- Unchained Melody - BSO Ghost

SOS ayuda canción baile nupcial 2

Es mi película favorita de todos los tiempos (si soy una moñas lo sé), igual eso también influye en que la canción me guste tanto aunque solo sea de tanto escucharla; pero no sé quizá me parezca algo triste con lo de "esperame" cuando estaremos juntos y felices en ese momento, y al contrario que la anterior, la veo quizá demasiado lenta y aritmica (en el sentido de ser difícil de coreografiar o seguir los pasos con un ritmo marcado); que igual para simplemente estar agarrados y tal...es la mejor pero no sé.

- Amarte por mil años más (versión en castellano de "A thousand years" de Christina Perri)

SOS ayuda canción baile nupcial 3

Como letra, es mi favorita, pues creo que no se pueden decir cosas más bonitas; es por ello que si la escojo la selecciono en castellano, dado que aunque hoy en día estamos muy familiarizados con el inglés, se va a entender mucho mejor por todos y el mensaje de "podría morir y esperarte una vida, y voy a amarte por mil años más..." es sublime; he visto mil bailes de boda con ella y creo que es "perfecta" aunque a mi pareja no le gusta mucho.

- Thinking Out Loud (Ed Sheeran)

Adoro a Ed Sheeran, y esta es sin duda mi canción favorita suya, no sólo para boda si no en general; además de gustarme creo que encaja la letra, que al contrario que la de ghost, tiene un ritmo muy marcado que puede ser buena guía para los pasos etc, por lo que también la veo "perfecta"; esta si que no la pongo en castellano aunque haya versiones, porque Ed Sheeran es mucho Ed...y en castellano pierden que no veas las versiones.

- Perfect (Ed Sheeran)


No estaba entre mis elegidas. A pesar de que me encanta Ed Sheeran, tenía claro que si cogía una canción suya sería la de Thinking out loud, no obstante mi pareja dice que le gusta más ésta, entonces la he escuchado y he decidido incluirla en mis dudas, ésta es perfecta aunque sólo sea por el título jejeje, y la verdad que la letra es francamente bonita.

- Hasta mi final - Il Divo

Es una canción que nos gusta tanto a él como a mí, lo cual es difícil, obviamente la letra también es increíble, e idónea para la ocasión, igual me pase también como la de ghost que la veo algo más difícil de ritmo para moverse limpiamente pero... no sé.


¿Qué pensáis vosotras? ¿Cuál os gusta más? Muchas gracias.




22 Respuestas

Última actividad por Marian, el 14 de Febrero de 2020 a las 20:44
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que más te guste pero el coreógrafo te puede aconsejar, nosotros para la entrada a la ceremonia vamos a poner la de Il divo, ya que es una de las canciones que me ponen los pelos de punta.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q is queda genial 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones.
    Todavía no tengo 100% clara la elegida pero al menos de las 6 ya he descartado dos y solo tengo que decidir entre 4, este fin de semana pongo en la balanza una y otra y a ver con la que me quedo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me pasa que me emociona mucho pero bueno espero no ponerme a llorar jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, la verdad que ya le hemos preguntado y tanto él como su pareja que son campeones de baile creen que cualquiera de ellas es ideal y que ellos pueden montar un baile perfecto y sencillo adaptado a nuestro nivel para cualquiera de ellas, por eso seguían entrandome dudas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, esta sí que no sabía que era de una peli la banda sonora porque no está entre mis películas favoritas pero la verdad que como letra pues también es preciosa por eso me gusta más en castellano aunque Christina perri lo hace maravillosamente...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy típica de escucharla y decir la tengo que poner... de hecho la última boda que fuimos es la que utilizaron para la boda justamente me tira también un poco para atrás lo que dices tú que de tanto escucharla a pesar de que te siga gustando pues como que ya te cansas un poco de ella que no es el caso que me haya cansado pero tampoco quiero se repetitiva y a lo mejor utilizar la misma canción que las otras bodas, resulta que nos casamos tres parejas de amigos en el mismo verano y nosotros somos los últimos en septiembre entonces pues a lo mejor está puede que sea una de las que puedan bailar las otras parejas y quizá sea el motivo por el que la descartemos. A ver si fuera nuestra favorita y única elección pues la podríamos igualmente aunque nuestras bodas se baila en la misma pero siendo que tenemos más...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí es preciosa y en una boda queda bien en casi cualquier momento. Yo para la iglesia es que entro con mi hermano y escogido la banda sonora de Pearl harbor en instrumental que es una película que nos ha unido mucho durante toda nuestra infancia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial la estoy valorando fuertemente. A mí es verdad que me parecía más difícil porque no le veía un ritmo tan marcado como las otras, pero bueno igual no es tan difícil como pienso y al ser así tan lenta se puede lucir más los pasos lentos tranquilos y nuestra poca experiencia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es un poco lo que me tira también para atrás porque a mí me encantan y lo entiendo pero por ejemplo a la gente mayor como mi abuela pues sé que una canción en castellano que entiendan les va a emocionar muchísimo más.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de todas esas me encanta la de Il Divo, me pone el vello de punta, es preciosa!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfect Ed Sheeran fue la nuestra ensayamos un par de pasos para el principio de la canción y a la mitad nosotros mismos incitamos a los invitados a bailar en la pista jiji
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/ZTMdENdLbRQ
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah yo con la de IL Divo es ponerla y se me pone la piel de gallina y se me caen las lágrimas.. Es una de las que tengo pensadas también me encanta
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las que más me gustan son las de Ed Sheeran...
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no le preguntas al coreógrafo cual le parece que puede quedar mejor el baile?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy justo le propuesto a mi chico la cancion de a thousand years jje es muy bonita!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de Perfect de Ed Sheeran, desde el día que la escuché pense:"esa va a ser la canción de mi boda". Se la enseñé a mi novio, y le gustó mucho también!! Lo que pasa que desde que salió la han quemado tanto en la radio que le he cogido hasta un poco de manía jajajaa pero es preciosa!

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta mi final de Il divo.
    Yo en mi entrada a la iglesia estoy en dudas entre esa o "el protagonista de mi nueva historia". Si pongo la otra dejaré la de Il divo para el baile
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La más os guste a los dos. En este caso creo leer q es la de IL Divo q además no sé porqué dices q es más difícil... Es bastante sencilla eh? Y más si os van a dar una clase.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de Ed sheeran son... 😍😍😍 me encantan! Pero en inglés yo nunca las pondria en mi baile.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ed Sheeran a muerte, la que más te remueva jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración