Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Sos, cámara si o no

María Jesús, el 9 de Diciembre de 2023 a las 10:54

Publicado en el Grupo Banquetes 87

Buenos días, a ver os pongo un poco en antecedentes para que entendáis mi duda. Resulta que nuestra idea es poner una plataforma 360 en la que los invitados se llevan en su Movil un vídeo y tal pero aparte yo quería poner una mesa con una cámara instantánea y el libro de firmas para que la gente se...
Buenos días, a ver os pongo un poco en antecedentes para que entendáis mi duda. Resulta que nuestra idea es poner una plataforma 360 en la que los invitados se llevan en su Movil un vídeo y tal pero aparte yo quería poner una mesa con una cámara instantánea y el libro de firmas para que la gente se hiciese fotos y pegara una en el libro y pusiese junto a ella un mensaje y otras se las pudiese llevar como recuerdo. La idea sería algo así
cfb_1778370.jpg
Pero claro anoche cenando con unos amigos mi amiga me dijo que le veía lagunas porque la cámara iba a desaparecer y los carretes también, que la gente se la lleva y que no puedo estar todo el rato controlándola o cambiando los carretes. Incluso barajamos la opción de ponerle una cadena pero te limita a la perspectiva que le quieres dar a la foto. Además otra cosa es que tú no te la puedes hacer sino que te la tiene que hacer otra persona pues esa mesa estaría sola, no habría nadie pendiente de ella.
Pues claro ya me han venido mil dudas y no sé qué hacer, si ponerla y arriesgarme a que se lleven todo a mitad de la boda o directamente no ponerla. Me hacía mucha ilusión porque así tendría de recuerdo fotos de la gente junto a sus dedicatorias pero ya no sé qué hacer con ello. A ver si me podéis iluminar un poco, gracias por vuestra ayuda.

87 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo hemos estado pensando pero fotomatón y 360 no sé yo si es demasiado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia, la impresora la veo más complicada la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu piensa que al final todos tenemos móviles con cámara y la gente va a hacer fotos sí o sí. Yo haré lo de wedshoots, que la gente se lo pueda bajar para subir sus fotos y si luego os hace ilusión podéis imprimir algunas de esas y ponerlas vosotros en el libro de firmas. Es lo que me parece más econmico.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una boda en la que lo pusieron en el cóctel y al final alguien cercano a los novios se encargó de hacer las fotos y de que las pusiéramos en el libro de firmas. Yo creo que más que qué se lleven la cámara, siempre haga gente que se haga 15 fotos y no os deje ninguna y gente que ni se enteré de que está esto 🤣😅 nosotros pusimos un "árbol de huellas" y también pedimos a un par de personas que le recordarán a los invitados que estaba ahí y que nos dejaran su recuerdo, que nos hacía ilusión.
    Igual podéis pedir a un invitad@ que se encargue un rato?
    También te digo que por 250-300€ tienes fotomatón, que entre la cámara, carretes, libro de firmas y decoración no se si te sale mucho más barato 🤷
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Te cuento mi experiencia:
    La boda de mi hermana teníamos dos cámaras polaroid, pusimos un fondo por lo que la gente se hacía las fotos principalmente ahí, no desaparecía. La gente de tu boda te conoce y es tu cámara, no creo que se la lleven o “maltraten” eso si, los carretes muy económicos no son… (mi cámara era de foto grande, por lo que era más caro todo)
    Opción de impresora: en mis 30 cumpleaños me hicieron una fiesta sorpresa y llevaron ese tipo de impresoras. Muchos inconvenientes, se conectan por Bluetooth, tienes que descargarse solo el que quiera imprimir la aplicación, muchos no saben hacerlo, otros se conectan a la vez, etc no lo reconoce..Otras impresoras se conectan con wifi, depende donde sea la boda necesitáis el wifi del sitio, y que lleve muy bien la señal… un rollo vamos.. jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángela, es una opción más económica pero la gente más torpe con las tecnologías no la veo instalándose la aplicación. Que complicado que es todo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya chasco, caro es verdad que con los carretes se va dinero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos que preguntarle, la semana que viene queríamos cerrar ya el tema pero son 200€ que todo va sumando y ya se sube bastante. Serían 700€ las 2 cosas
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado poner una mini impresora portatil en vez de una camara, asi pueden imprimir las fotos que hagan con sus moviles y el papel es infinitamente mas barato, la impresora que hemos mirado que mejor sale es de Xiaomi. Eso si , la gente tebdrua q descargsr la app para poder imprimir y conectarse vía bluetooth, si finalmente lo hacemos lo pondremos en la web
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo plantee, pero sale carísimo. Y bueno, que luego la gente se queda esas fotos y no vas a ver ni la mitad

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta a los proveedores.. nosotros teníamos casidescartado el 360° y nuestro proveedor de fotomatón nos lo ofreció y haciendo cuentas… 200€ más solo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, queremos poner una plataforma 360 y añadir un fotomatón lo vemos ya demasiado, además que se sale de presupuesto
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así no lo veo la verdad.. no porque se la puedan llevar, que no lo creo sino porque es un jaleo estar cambiando carretes, etc
    Si quieres algo así buscaría un proveedor de fotomatón, con sus azafatas pendientes de que os firmen y demás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo no le veía ninguna pero ya anoche me dio que pensar. Es que como soy tan indecisa si encima me dicen algo que no ven más dudas me crean
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los camareros esa noche están en su trabajo, no creo que nadie quiera llevarse la cámara. Si ves tantas trabas, olvida esa opción. Suerte.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Raquel, la idea es que una la dejen y otras se las puedan llevar de recuerdo. Es como las cosas de la hora loca, para que luego las tiren en el restaurante prefiero que se las lleven los invitados, pero la cámara quiero que se quede y se use bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cary, eso habíamos hablado mi novio y yo hace un rato, igual alguna amiga de mi prima que son jovencitas y no piden tanto dinero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marta si las instrucciones tenía pensado hacerlas, pero es que ya se me ocurrió que hasta los camareros se la podrían llevar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea, me apunto el tipo de cámara y es verdad que así sale más económico. Mi amiga dice que cuando se caso se llevaron hasta las cestas del baño que habían puesto 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la pondría, yo creo que explicándolo bien…. Lo que sí explicaría también q las fotos son para que las dejen ahí, no para que se las lleven ☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión, ponla. Yo no creo que haya ningún problema de que se la lleven, aunque nunca se sabe. Quizás podrías contratar una azafata para mayor seguridad y orden del propio libro de firmas, pero claro, sería un gasto más de los tantos que lleva una boda 🤷🏾‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver partiendo de la base de que tus invitados no sean unos ladrones, no debería ocurrir nada. Quiero decir, si son gente civilizada y hacen un correcto uso de la cámara, no debería haber problema. Quizá debas poner una pizarra con las instrucciones, tipo, coger cámara, hacer foto, y soltar cámara.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días flor 🌸 Nosotros sí la vamos a poner al lado del libro de firmas y pondremos una cajita con los papelitos, a mí la verdad ni se me había pasado por la cabeza que alguien se la pudiese llevar jajajaja he ido a una boda que la pusieron así y no hubo ningún percance, la gente pedia unos a otros que se hiceran las fotos y tan felices, luego ponias una foto en el libro y otra te la llevabas de recuerdo.
    Por si te sirve nosotros estamos pensando en comprar por wallapop la Kodak printomatic que están de segunda mano (apenas usadas) por unos 30-40€ más que nada porque a parte de la boda no creo que la usemos más... Sobretodo hemos pensado en este modelo porque el papel es mucho más barato que el de la Fujifilm (30€ el paquete de 50 hojas) y la intención es calcular unas 2-3 fotos por invitado para que dejen una en el libro de firmas y se puedan llevar también de recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración