Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Sos, cámara si o no

María Jesús, el 9 de Diciembre de 2023 a las 10:54

Publicado en el Grupo Banquetes 87

Buenos días, a ver os pongo un poco en antecedentes para que entendáis mi duda. Resulta que nuestra idea es poner una plataforma 360 en la que los invitados se llevan en su Movil un vídeo y tal pero aparte yo quería poner una mesa con una cámara instantánea y el libro de firmas para que la gente se...
Buenos días, a ver os pongo un poco en antecedentes para que entendáis mi duda. Resulta que nuestra idea es poner una plataforma 360 en la que los invitados se llevan en su Movil un vídeo y tal pero aparte yo quería poner una mesa con una cámara instantánea y el libro de firmas para que la gente se hiciese fotos y pegara una en el libro y pusiese junto a ella un mensaje y otras se las pudiese llevar como recuerdo. La idea sería algo así
cfb_1778370.jpg
Pero claro anoche cenando con unos amigos mi amiga me dijo que le veía lagunas porque la cámara iba a desaparecer y los carretes también, que la gente se la lleva y que no puedo estar todo el rato controlándola o cambiando los carretes. Incluso barajamos la opción de ponerle una cadena pero te limita a la perspectiva que le quieres dar a la foto. Además otra cosa es que tú no te la puedes hacer sino que te la tiene que hacer otra persona pues esa mesa estaría sola, no habría nadie pendiente de ella.
Pues claro ya me han venido mil dudas y no sé qué hacer, si ponerla y arriesgarme a que se lleven todo a mitad de la boda o directamente no ponerla. Me hacía mucha ilusión porque así tendría de recuerdo fotos de la gente junto a sus dedicatorias pero ya no sé qué hacer con ello. A ver si me podéis iluminar un poco, gracias por vuestra ayuda.

87 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero hay cosas que tenemos que descartar porque todo lo que hay es imposible. Si esto no lo puedo hacer no haré un drama
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me pasa lo mismo y mi novio me dice que ya vale que pare ya y cada día veo cosas diferentes que me gustaría hacer 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena porque la idea me parecía muy bonita aunque si no la pongo en la boda igual hago algo parecido a eso en la despedida o en la fiesta de compromiso. Quiero hacer tanto y mi novio dice y eso pa que es?? Jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mí y por eso al final he decidido que no
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me parecía un recuerdo bonito pero cada vez le veo más lagunas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner, pensaba poner pero al final he decidido que no. Para algo estará la fotógrafa y los móviles 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva, si que es caro si
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo. Tengo una instax, y sale carísimo: aproximadamente 1 € por foto. Te sale mucho mejor un fotomatón y te olvidas de todo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero me preocupa más el tema de cambio de carretes y tal. Voy a ver si la semana que viene hablamos con los de la plataforma y puedo solucionar algo y si me lo incluyen lo del libro y más fotos, que ojalá, igual hago algo con la cámara en la despedida para tener un recuerdo y tal
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, son muy caros jaja, y quizás además alguno pida prestado, así que espero que lo respeten. Lo único que me preocupan son los niños, alguno de 12 años que a ver jajaj, pero se intentará controlar. Si a los adultos se lo dices seguro que no pasa nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, eso lo quieres de vuelta jajaja si yo también voy a usar cosas de casa y de casa de mi madre y quiero que luego vuelva jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo mío no será centros de mesa, sino decoración de funkos y cosas así jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea, esa va a ser complicada porque hay personas con las que tengo miles de fotos pero con otras ninguna, pero igual para la despedida o algo así la puedo usar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy chula,pero sí no tienes a nadie que haga las fotos, será un jaleo tremendo...e incluso ni siquiera de acuerden de poner las fotos en el álbum... Yo te doy otra idea,aunque es bastante más complicada por el tema fotos...
    Esto lo hicimos en una boda pequeña, se imprimieron fotos con todos o casi todos los invitados que saliesen con los novios ( por eso digo que es más fácil si es una boda muy muy pequeña)
    Estaban colgadas con luces en tiras, y una mesa con el álbum y los rotuladores,para que cada uno cogiese la foto en la que salía,la pegase y pusiese su dedicatoria. Espero que al menos tengas otra idea jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no se me había pasado por la cabeza pero después de decirme anoche que en su boda se habían llevado hasta el desodorante del baño digo ay mi madre jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos no entiendo como puede haber gente que encima de invitarla a tu boda, se lleve cosas, la verdad... 😒😳 Ya te digo que la idea está muy chula, y si, es un recuerdo muy bonito!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leyre, yo lo que más temo es el tema del carrete y tal. De todos modos he mirado bien el dosier del giro 360 y lo mismo nos entra el libro con las fotos y tal, tengo que preguntar bien la cosa pero sino ya vería como hacer el libro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, claro con una boda pequeña hay menos problema porque está todo más controlado. A mí lo que me gustaba era tener más fotos en el álbum como rwcuerdot
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en dos bodas que las pusieron al lado del libro de firma, y en ninguna de las bodas desapareció ni la cámara ni el papel fotográfico, ni se rompió la cámara, la gente fue bastante cuidadosa... Cuando se gastaba en carrete, quien sabíamos cambiarlo lo cambiábamos nosotros y sino la gente preguntaba... y en las dos bodas se les dio mucho uso... De hecho nosotros también habíamos pensado ponerla... Igualmente para el cambio de carrete, puedes poder un cartel con las instrucciones

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo de hecho, lo hablamos hoy mi chico y yo. Vamos a poner una cámara y un fotocall/fotomaton casero con muchos accesorios. Quien quiera llevarse la foto que se la lleve. Lo que no habíamos pensado era lo de pegarlas en el libro de firmas, es una buena idea😉
    He de decir que nosotros seríamos menos de 30 personas, por lo de que desaparezcan las cosas es más difícil. Pero vamos, que si, yo si la pondría!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras leer todos vuestros comentarios y ver cómo van las votaciones se me han ido pasando las ganas de montar ese rincón. Así que nada me he puesto a mirar información que me había mandado la del giro 360 y cuál ha sido mi sorpresa?? No me matéis por no leer bien todas las cosas 🤦🏻‍♀️Sos, cámara si o no 1
    Me incluye el álbum con las fotos, claro que tengo que hablarlo bien con la chica porque esto lo estuvo gestionando mi novio y ando un poco perdida. Así que igual al final mato dos pájaros de un tiro y no me como la cabeza porque menudo día llevo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro si que pasa por código qr en el momento los vídeos a la gente y luego aparte en un pen a nosotros. Yo quería poner la foto en el cocktail
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo plataforma 360 no puse porque en muchas empresas te mandan a ti luego los vídeos, y tú mandárselos a la gente y me parece un lío..
    Nosotros hemos puesto un fotomatón en el cóctel de estos de neón más sofá adornado que se lavan la foto tamaño 10x13 sin marca de agua ni nada (sin nuestros nombres ni fecha) y luego en la barra libre hemos puesto un fotomatón de espejo mágico de las 3 fotos pequeñas con nuestros nombres y la fecha.
    Este es el primeroSos, cámara si o no 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sabemos, pero creo que plataforma 360 más fotomatón ya sería demasiado, estoy echa un lío la verdad
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más caro,casi seguro…ente cámara y fotos se va un dinero.. y si añades azafata ya no te cuento…
    Hay fotomatones por 350€ y tú te olvidas…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahora mismo lo que más me preocupa es el tema de cambiar el carrete y que se suba bastante el presupuesto entre cámara y carretes y tal. Nosotros hemos barajado la opción de poner una azafata que esté pendiente pero claro deberíamos hacer números porque si al final nos sale igual de caro que el fotomatón
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. Yo si tuviera que elegir eligiera polaroid.
    Es lo que te digo, es tu boda y tu gente, nadie va a robarte carretes o llevarse la cámara por ahí…
    De todas formas puedes tener a alguien de confianza un poco pendiente.. en la boda de mi hermana yo era la que sacaba más carretes o si alguien no sabía cambiarlo, le ensaña y salió de maravilla..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barbara, si tenemos que elegir preferimos la plataforma 360 porque al final la gente se puede llevar su vídeo en el Movil. Es verdad que en el fotomatón te llevas la foto en papel y tal pero anoche mismo mi amiga las saco que estaban todas en una caja de las bodas que había ido. El caso es que se lleven el recuerdo que se lleven al final quedará un poco olvidada sea en el Movil o en papel.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la idea es poner, si al final la pongo, instrucciones y tal. En cuanto a la decoración de centros de mesa y tal que vamos a hacer nosotros no me importa que se lo lleven, total son amigos y familia y nosotros luego no vamos a guardar tanto centro de mesa jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría y más después de ver como a la gente le encanta llevarse cosas. En lugar de poner el vídeo 360 pondría fotomatón porque la gente es muy amiga de lo ajeno y aunque pienses que tus invitados no lo harían la gente te sorprende
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado cámara no, porque a mí ese estilo no me gusta mucho, no por peligro. Pero si la gente es amiga y familia no debería volar, deja un cartel pidiendo por favor que no se queden con ellos, porque igual que dices que volará eso, poca gente pegará la foto entonces, solo hará la suya. Yo por ejemplo en las mesas voy a pone decoración friki mía y dejaré un cartel que ponga que por favor no se la lleven y lo diré claro.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nosotros también queremos poner eso pero vuelvo a la misma, creo que habrá gente que se entere como va y otros que no sean capaces y no se enteren. Si es que se ponga lo que se ponga hay gente que no se entera a no ser que sea fotomatón o plataforma 360 porque hay azafatos y tal, si tienen que hacerlo ellos se despistan más creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración