Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireya
Novio Adicto Agosto 2020 Huesca

SOS Mi vestido de novia, la tienda no contesta

Mireya, el 17 de Junio de 2020 a las 17:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 25
Buenas tardes chicas,
Tengo una urgencia, mi boda sigue en pie el 8 de agosto, pero llamo a la tienda donde e cogido el vestido y me dicen que no saben si abrirán para julio y que me tengo que esperar para hacer la prueba. He decidido traérmelo para hacer los arreglos donde vivo, ya que vivo a 200 km de la tienda, pero resulta que ahora la tienda no me coge el teléfono. Que hago? No se que hacer 😢 y si me quedo sin vestido?

25 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 18 de Junio de 2020 a las 21:30
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la tienda y pide que te den el vestido.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si abren en julio presentate alli y a ver que pasa
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya... yo seguiría insistiendo por teléfono y por correo, seguro que pronto te contestaránSmiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Espero que te lo den pronto!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Insiste y llama al teléfono siempre que puedas. Si te contestaron para decirte que no sabían si abririan, tendrán que hacerlo para poder hablar con ellas al menos... Smiley ups

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre cariñete, qué angustia debes estar pasando. ¿cómo pueden tener ese comportamiento con las novias pendientes? Vale que no atiendan a nuevas clientas pero las novias que se casan ya....Smiley sad .

¿no tienes el nombre de ninguna de las personas de la tienda para ver si localizas aunque sea su facebook o su instagram personal? ¿algún nombre del que tirar? ¿a nombre de quien está la tienda en el registro mercantil? Una labor de investigación para poder contactar con alguien y al menos que te den tu vestido y ya te lo arreglas por tu cuenta....

Mucha suerte!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual en diciembre, revisa los papeles que tienes para denunciar necesitas el cif de la empresa porque muchas tienen un nombre en la calle y otro en el registro por lo que al final con el nombre de la calle no vale.
    Sigue intentando localizarles, ten calma, ve buscando una modista que te arregle el vestido y si se alarga el tema visita algún sitio donde puedas comprar el vestido en el momento, busca uno que te guste y si en un periodo prudente no has conseguido hablar con estos, compra otro, casate y denuncialos.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino cómo tienes q tener la cabeza dándola vueltas.... No tienen ningún otro tf o alguna dirección de correo..... ???
    Es q jolín, q rabia y como han dicho, falta de profesionalidad
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía chica... Pues solo te queda insistir e insistir y llegado el momento denunciar porque no es serio lo q te están haciendo y sin saber siquiera si tienes q buscar a prisa y corriendo otro vestido... Siento mucho por lo q estas pasando cielo... Mucha suerte 🤞😘
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen la tienda abierta y la última vez que me contestaron a la llamado no sabían si iban a abrir en julio. Muy triste y yo con muchos nervios sin saber que hacer 😢
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen la tienda abierta, no saben cuando la abrirán. Tenía con ellos un bono para coger los complementos y así estoy, sin saber cuando puedo coger mi vestido, tampoco sé si podré escoger los complementos. No se que hacer 😢
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy con Eva.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Insiste hasta q te lo Cohan o si puedes manda a alguien de confianza a la tienda si no puedes ir tú. No me parece nada profesional lo q están haciendo. Suerte bonita. 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue insistiendo!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa,

A mí me daría un ataque jajaj me parece super poco profesional y perderían toda mi confianza si me pasara a mí, además seguro que estuviste detrás de ellas para que te dijeran que no estaban seguras de abrir en julio...

No sé yo les insistiría muchísimo por todas sus redes sociales, a ver si dando mala imagen contestan...

• Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo lo que dices, y es lo que deberían haber hecho. Pero llegados a este punto... tampoco tiene más opción, por lo menos no desesperarse!! Ella hace todo lo que está en su mano y creo que en algún momento responderán sus llamadas o emails. Creo que la tienda la debería haber llamado, pero aun así no creo que vayan a dejar a novias sin vestidos, vamos, me parecería muy heavy!!!
    Intentar no agobiarse mucho, sin quitarle importancia, pero por lo menos llevar el mal rato de la mejor manera posible!!

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf corazón!! Que faena! ¿Has tratado de enviarles un correo electrónico?

Animo y suerte! Ojala se solucione todo

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Por facebook o instagram o alguna plataforma online?

• Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he echo, tanto llamado tanto vía teléfono, WhatsApp, correo, todo 😢
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí disiento un poco con tu postura, creo que si fuesen profesionales ya habrían llamado a la compi, o habrían dado señales de actividad, aunque sea sin abrir la tienda, pero lo suyo sería coger tu listín de clientas pendientes e informarles de cómo piensan actuar en cada momento y dar calma y confianza a sus clientas, no parece que sea el caso... no me fiaría de dejarlas mi vestido.... y aunque dijesen que si lo hacen a tiempo deaconfiaria del resultado final pues imagino que irán a toda prisa tanto con este vestido como con los demás....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo!!! Seguro que a la que puedan se ponen en contacto contigo. Mínimo para que vayas a recogerlo ❤ Sigue intentándolo pero no te agobies
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba a mandarles un correo electrónico.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Intenta de nuevo llamarles, si tienes el móvil quizá tengan watsup y puedas enviarles un mensaje o a través de un correo electrónico o si tienen redes sociales quizá un privado.
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero mantén la calma, no te agobies! Si conseguiste hablar con ellas antes y te dijeron que no sabían si abrirían en julio, lo volverás a conseguir!! no pienses que van a dejar tiradas a las novias que tienen, seguro que son profesionales por eso se dedican a ello!! Creo que haces bien en quererte llevar el vestido a casa, pero si abren y te dan la opción de arreglártelo, valorarlo! Ánimo preciosa!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙀 Sigue llamando l mándales un mensaje esplican soles que tu no tienes tiempo ya que te casas el 8 y que si ellas no están seguras de si abrirán que al menos queden contigo para darte el trage y hacer los arreglos por tu cuenta, bfff vaya situación yo estaría que me subo por las paredes, sigue llamando a ver si hay suerte 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración