Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva

Sos vestido crepe

Laura, el 28 de Junio de 2017 a las 20:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas! Recurro a vosotras xq estoy un poquito desesperada, mi vestido es de crepe y sirena, en un principio pensaba ponerme medias faja ( tipo calzedonia) como utilice ya en alguna boda, pero con el crepé se me nota, no puedo ni ponerme un tanguita, la chica de la tienda me da pocas opciones o ninguna jeje, le dice q no lleve na, soy delgada pero tengo culito y me veo más segura con algo que me apriete un poco, aún no me arreglaron el vestido y quizás cuando lo ajusten lo vea apretadito y no lo v a necesario, pero necesito vuestras opiniones/experiencias.mil gracias

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Abril de 2018 a las 10:23
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, yo no soy Lorena pero mi experiencia fue q no me puse nada, solo una fajita tipo culote y me fue súper bien, no se me metía el vestido entre las piernas y me gustaba mucho más la caída que hacía, la celulitis no se nota ( mi vestido en total llevaba 4 capas). La verdad q tanto sufrimiento con el vestido mereció la pena porque me quedaba como un guante la verdad jeje. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2018 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena! A mí me están metiendo mucho miedo con el can can .. Al final lo llevaste? Quería saber si se es verdad que el vestido se mte entre las piernas y coge electricidad. Gracias!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2018 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Veo que llevaste un vestido de crepé y te quería preguntar si te pusiste cancan y si en caso de no hacerlo, notaste que se te metía entre las piernas o se te pegaba, tal y como dicen. Otra dudilla ... Con estos vestidos se marca la celulitis? Porque el tejido es gordito pero es difícil verse a una msima. No vaya a ser que a la luz del sol ....

    • Responder
  • Rotxi
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Rotxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi vestido tambien es crepe y me comprado una fajade la marca spanx, son una pasada! caras eso si, pero la verdad que es comoda y disimula mucho!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he qcortado los tirantes y va sujeto al sujetador por unos corchetes, comodisimos! Porque es como una segunda piel, no es la típica faja de siempre, de hecho me he comprado otro en negro y ya lo he estrenado!! 😘😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Ranita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que hay unas medias de la marca filósofo que no llevan costuras e incluso creo que hay unas con la braguita incluida que no se marca nada.
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanga sin costuras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, mñn mismo voy a x ellas a ver q tal
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero es muy fina... esq casi ni se nota... a ver, hay dos modelos reductores: una es más gordita que la otra y las costuras son más gruesas. A mí me pasó que se me rompieron las finas y cuando fui a por otras me vendieron las gordas diciendo que eran las mismas... A ver si tmb te están liando a ti... yo lo único que te puedo decir es que te las compres y te las pruebes con el vestido y a ver qué tal. Son solo 7€ y vienen muy bn para cualquier vestido pegadito
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a calzedonia y lo q me dijo la chica fue que se me notaría la costura q lleva en medio, las tuyas lo tienen?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en calcedonia me compre unas medias reductoras súper finas (tanto que hay que tener cuidado de no romperlas al ponerlas) y no se nota nada de nada. Son de tiro alto, llegan hasta la cintura (casi bajo el pecho) por lo que no se clavan en las caderas. Has probado esa opción??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído hablar de una media del corte inglés que tienen integrada braguita y no se marca nada de nada x si quiere echar un vistazo
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es crepe seda y se nota todo. Pero las medias invisibles sin costura con franja ancha en la barriga de calcedonia es ideal. Por aquí ya hay sitios q está agotada pero yo la tengo vale 15€. Tb creo q me pondré tanga cortada al láser de intimísimi que no se nota.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con una faja que sea bien alta de cintura y que el pantalón sea bastante bajo, así no se te marcará nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, a mí me han dicho lo mismo, pero me gustaría llevar algo más q nada para q me aguante un poquito el culete, vamos pa q se note más apretaito jeje, a las malas tendré q hacer lo mismo q tu amiga, gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, iré a echar un vistazo pero sin que tenga tirantes ya q llevo espalda al aire pero creo q es una buena opción, graciassss
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color q menos transparenta sunque no lo parezca es el gris
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2018 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os va a parecer una cochinada pero mi mejor amiga no llevaba ropa interior. Muchas veces nos reímos y ella nos lo confiesa. Dice q probó con las cortadas al láser y se notaban y en Pronovias le aconsejaron eso. Así que tú con lo q te sientas cómoda
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo voy a llevar un body con espalda baja.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron un body de la marca Clara. Pero dependerá el tejido del vestido
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo voy a llevar una especie de pantalon body cortado al láser de hym, moldea un poco y no se nota nada, y mi hija va a llevarlo igual pero en vestido, ella es muy delgada pero se le notaba todo debajo y con eso genial, espero servirte de ayuda. Suerte guapa!

    Sos vestido crepe - 1

    Sos vestido crepe - 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi vestido también es de crepé y me compre unas braguitas cortadas al láser del corte inglés que son un poquito de pantalón y más altas de la barriga y no se me nota absolutamente nada.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los vestidos de crepe ajustados poco se puede hacer. Yo me pondría braguita láser o tanga láser y listo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo únicamentepuedo llevar unas braguitas cortada al laser...e quitado hasta el can can que me querian poner porque se notaba y no me gustaba el corte que le hacia al vestido. También es de crepe y tipo sirena. Con esas braguitas no se nota que llevas nada puesto...es alucinante.
    • Responder
  • Princesita
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que me pusiera una faja también, o unas medias fajas, no sé cómo te quedará de apretado, llévalo a la prueba a ver qué tal y prueba las distintas opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración